juanpars escribió:Buenas, la verdad es que en casa estamos decididos a comprar un Imac y vemos que hay varios modelos y con diferentes características...
La verdad es que tenemos claro es que lo queremos de 27 pulgadas, pero claro eso es lo único que tenemos seguro...
Según el uso que le vamos a dar no sabemos que características pedir, sería para:
Navegar por Internet (redes sociales, webs etc...)
Montar vídeos caseros, retoque de fotografías etc pero a usuario normal nada profesional
Tenemos demás dispositivos apple como Iphone, Ipad etc...
Nada de juegos para eso está la Play4.
Siempre me ha gustado de Apple el tema de nada de quedarse colgado y la fluidez y quería saber que características de Imac me vendrían bien para ese uso domestico.
Garibaldi1990 escribió:Yo me pillé el modelo de 27" del 2017 con el i7 7700K, 8GB RAM (que luego amplié por mi cuenta a 64), AMD Radeon 580 Pro con 8GB y 512GB de SSD. Le compré posteriorment un HDD Lacie de 8TB y solucionado, ahí guardo la música, imágenes, vídeos, etc. Y francamente estoy enamorado con la máquina; ni se despeina con la tralla que le meto con la universidad.
Molonator69 escribió:Garibaldi1990 escribió:Yo me pillé el modelo de 27" del 2017 con el i7 7700K, 8GB RAM (que luego amplié por mi cuenta a 64), AMD Radeon 580 Pro con 8GB y 512GB de SSD. Le compré posteriorment un HDD Lacie de 8TB y solucionado, ahí guardo la música, imágenes, vídeos, etc. Y francamente estoy enamorado con la máquina; ni se despeina con la tralla que le meto con la universidad.
Esa es la configuracion que tambien me pille yo, y un punto que tuve muy en cuenta es que el de 27" se le puede cambiar la RAM.
El unico punto negro que le veo es que bufa que da gusto si se le mete un poco de caña. Pero es un pepino impresionante.
Para mi el mejor equipo que ahora puedes pillarte de Apple, proque te permite meterle mano a la RAM y leugo que la configuracion TOP de i7 y 512GB SSD es asumible economicamente dentro de lo que es Apple.
Garibaldi1990 escribió:@Molonator69 doy fe que cuándo el bicho se pone a tono, parece que vaya a despegar del escritorio , eso sí, se agradece que cuándo acaba de bajar la temperatura, baje el ventilador a un ruido prácticamente imperceptible y se pueda seguir trabajando con absoluta tranquilidad
@juanpars yo los equipos Apple que me he ido comprando, lo he hecho via web en la tienda oficial. Si tienes alguna cuenta universitaria o en UNiDAYS, inicias sesión y te aplican un descuento. Con ese descuento, yo le hice la ampliación de RAM
juanpars escribió:Garibaldi1990 escribió:@Molonator69 doy fe que cuándo el bicho se pone a tono, parece que vaya a despegar del escritorio , eso sí, se agradece que cuándo acaba de bajar la temperatura, baje el ventilador a un ruido prácticamente imperceptible y se pueda seguir trabajando con absoluta tranquilidad
@juanpars yo los equipos Apple que me he ido comprando, lo he hecho via web en la tienda oficial. Si tienes alguna cuenta universitaria o en UNiDAYS, inicias sesión y te aplican un descuento. Con ese descuento, yo le hice la ampliación de RAM
Mi cuñado es universitario, puedo poner sus datos o no me dejarían el descuento al pagar con mi tarjeta?
Molonator69 escribió:juanpars escribió:Garibaldi1990 escribió:@Molonator69 doy fe que cuándo el bicho se pone a tono, parece que vaya a despegar del escritorio , eso sí, se agradece que cuándo acaba de bajar la temperatura, baje el ventilador a un ruido prácticamente imperceptible y se pueda seguir trabajando con absoluta tranquilidad
Mi cuñado es universitario, puedo poner sus datos o no me dejarían el descuento al pagar con mi tarjeta?
Yo creo que lo puedes hacer sin problemas, y desde luego mejor por la web de apple que por amazon, eso te lo digo por experiencia.
@juanpars por la web de apple. Yo las cosas las he pilaldo todas por ahi sin problemas. te llegan los equipos por UPS y siempre antes de la fecha que te dicen de primeras.
Lo que no se es si el modelo actual te permite seguir cambiando la RAM, es posible?.