Que iMac de 27" comprar y dudas tras su compra

Tenía pensado comprar el imac de 27 de la gama alta 2000€ y se me a presentado la oportunidad de pillar el del año pasado con un i7 a 2,88, 8gb de RAM, 1 tera de hdd y la gráfica 4850 por 1900€, era un personalizado que pidieron a una tienda y el cliente nunca fue por el, ¿lo veis mejor compra? ¿cual de los dos pillaríais?
Habrá algún problema con la llegada del Lion a este modelo?Y en cuanto a la garantía de Apple? Supongo que mantendré el año por parte de ellos y el soporte telefónico y demás no? Uff cuantas dudas xD
Por 100€ solamente, yo compraría el nuevo y me ahorraría problemas, como por ejemplo el hecho de perder un año de garantía (digan lo que digan, lo pierdes fijo).
La cosa es que el iMac es totalmente nuevo, y no son solo los 100€, hay que tener en cuenta que lleva el doble de RAM, mas micro, no se al verdad :/
nesquik escribió:Por 100€ solamente, yo compraría el nuevo y me ahorraría problemas, como por ejemplo el hecho de perder un año de garantía (digan lo que digan, lo pierdes fijo).

+1 yo haria lo mismo :D
Algún consejo mas?? venga que mañana a las 10 estoy comprándolo xD
Por los 100€ de mas no es, por que ya puestos no se notan, lo que me marca la diferencia son las características de uno y de otro
Are #112 escribió:Algún consejo mas?? venga que mañana a las 10 estoy comprándolo xD
Por los 100€ de mas no es, por que ya puestos no se notan, lo que me marca la diferencia son las características de uno y de otro

Te dan o no ese año de garantía? ESO y no las caracteristicas es lo mas importante. Imagina por un momento que la pantalla amarillea o que el micro peta o placa base. Sabes cuanto cuesta una reparación? Ademas, aunque hagas el Applecare, solo tendras 2 años de garantía.

Mi recomendación es que te compres uno NUEVO con su garantía y después te "agencies" un Applecare :cool:
Si te ofrecen la misma ganrantía ni me lo pensaba, ese core i7 860 con HT volará y será mas rápido que el actual i5, en cuanto a la gráfica, ambas son muy pajeras, en unos juegos la 4850 rinde mejor y en otros la 5750 (es una mobility 5850), de todas maneras, si el día de mañana cuando se te acabe la garantía le hechas manitas puedes cambiarle la gráfica (desde que se me pase la garantía actualizo mi actual i5 con su 4850 por un i7 880 + 5850 mobility)

Por 100 euros menos con mas ram y mas procesador, a igualdad de gráfica, me adjudicaría el i7.

P.D: Juego al WoW y los drivers actuales me impiden poner el agua y reflejos de sol con la 4850, con la 5750 se soluciono con sus respectivos drivers, a la espera estamos muchos de que nos llegue para la 4850)

Un saludo y disfruta de el pepinaco xD
Yo me quedaria con el otro, y le haria un Applecare... Tiene el doble de ram, que eso ya vale una pasta, y una grafica chula. Yo ahora tengo un Macbook pro, y si me llegan a dar una oferta asi kon algun otro macbook pro, la hubiese cojido seguramente.

Un saludo!
Compra el modelo del año anterior o esperate a una nueva actualización. Los modelos actuales de iMac tienen una CPU (el i5 sobretodo) considerablemente peor que la del año pasado (a pesar de tener más Ghz).

Saludos.
Pues al final me pille el modelo nuevo con el i5, ya os estoy posteando desde el, jiji, pero os tengo que consultar mas dudillas por que creo que vibra un poco, algo mas de lo normal y no es tan silencioso como me imaginaba, no se si sera normal o no :/
NeSSDaRK escribió:de todas maneras, si el día de mañana cuando se te acabe la garantía le hechas manitas puedes cambiarle la gráfica (desde que se me pase la garantía actualizo mi actual i5 con su 4850 por un i7 880 + 5850 mobility)

Se puede cambiar grafica y procesador en un iMac¿?
El procesador si, le puedes poner hasta un i7
La gráfica también, ya se ha hecho con los de 21,5". De hecho ya tengo encargada una 5850
A un iMac de 20" early 2009 se le puede cambiar algo aparte del HDD y la RAM¿?
13 respuestas