¿Que iMac me compro?

Haber no noto ninguna diferencia entre el modelo MC309Y y MC812Y
- Solo veo la grafica que es otro modelo pero son de 512MB
- 2,5GHz vs 2,7GHz no creo que note 0,2GHz.
- Tiene 500GB pero por lo veo se puede cambiar por cualquiera y sale mas barato si me cojo uno de 1TB digo yo :)
Cogete el de 2,7 a la lsrga te sale bien
Angeleloko escribió:Cogete el de 2,7 a la lsrga te sale bien

Ya pero esta en el Media Mark por 1111€ y hoy es el ultimo dia por eso :S
El de 2,7 Ghz es mejor porque el procesador del otro es un 2400S y el de este un 2500K. Ademas el disco duro creo que el de 1 TB es 7200rpm el otro no se . Y bueno la gráfica es algo mejor.
Saludos.
Hola a todos, sabéis si va a cambiar el modelo de imac de aqui a enero? Voy a cogerme uno para los estudios y diseño, pero si esta previsto un cambio me puedo esperar.

Gracias a todos!
Como consejo, mira esta web,http://buyersguide.macrumors.com/, siempre que he querido comprarme algo he intentado aguantar lo maximo posible.
Por lo que veo en esa pagina, le toca un renove dentro de poco, unos 2 meses y algo, a lo mejor salen para febrero?

Un saludo
Pues yo me ya me lo he comprado aun asi es una gran maquina :)
Y estoy muy contento por un dia que funcione genial ^^
Yo creo que si te hace falta no vale la pena ir esperando a que salga nuevos modelos, yo pedi hace unos dias un imac 27 con i7, ssd y la grafica de 2gb y no me preocupa que pueda salir nuevos modelos no se puede estar esperando siempre a estar a la ultima.
Si, creo que lo voy a pedir. Los últimos imac llevan los sandry bridge no? En caso de la version de i5 con la 6970 usa un 2500?

Si es así, me pediré el de serie, aunque viendo el coñazo que es poner un ssd, creo que lo pediré con el ssd ya puesto.

Un saludo
Yo me esperaré ya que todavía mi Macbook pro sigue aguantando.
10 respuestas