¿Que imac me recomendais pillarme?

E dedicido pillarme un imac, tengo dudas e visto el modelo antiguo de 24 por 1049€ 2,66, 4 gigas de ram, 640 de disco duro... o por el mismo precio el basico de 21 nuevo

¿Con cual os quedariais?
Pues los 2 esta bien, aunque yo pillaría el nuevo. Aunque si quieres mas pantalla pues el de 24
Sales ganando con el antiguo, no?
Hombre el viejo solo gana en que la pantalla es mas grande y que tiene un pelin mas de disco duro. Pero el nuevo se supone que la pantalla es led y se tendra que ver mejor, tiene el raton y teclado nuevos, mas procesador.....
El viejo también tiene mejor gráfica, que el nuevo.
Se queda en mejor procesador vs + pantalla y mejor gráfica.
El nuevo te trae e Magic mouse y el teclado inalambrico, que si lo pillas por separado te sube algo el precio..Yo pillaría el nuevo, no veo tanta diferencia de 21'5 a 24
es mejor la pantalla del nuevo que del viejo?
Yo diría que prácticamente son equivalentes...si hablásemos de la pantalla del iMac de 20 pulgadas anterior no habría color...pero comparándolo con el de 24 el de 21,5 tiene una pantalla muy similar. Si no me equivoco (en este caso que alguien me corrija) la pantalla de 24 del anterior iMac ya era LED.

Pablo
Yo ahorraría un pelín más de dinero y me haría con el iMac 27" básico con descuento de estudiante por 1333€
8 respuestas