Que implica ser baneado de XBOX Live ?

Hola gente!

Pues desde hace 4 años he sacado bastantes logros en mi consola XBOX 360 y a inicioes de este año adquirí mi One, he estado jugando en ambas consolas sólo que la 360 digamos que tiene algunos circuitos de más jajajaja (un chip) y entonces me gustaría conectarla a XBOX Live para que aparezcan mis logros (la manera de hacerlo ya será otro tema jajaaja)

Pero en XBOX One tengo algunos juegos que venían ya instalados en la consola y algunos que me dieron no se por qué (un día al despertar tenía el RE y RE0 remakes en mi cola de descargas jajaja )

la duda es

¿¿si me banean el perfil, perderé esos juegos??
@phantom85 si te banean el perfil pierdes TODO lo que tengas asociado a este perfil .
Aun asi creo que podrias seguir usandolos pero offline. Pero nada mas.
Como dice Grinch lo pierdes todo si te banean la cuenta: gold, logros, compras digitales. Si quieres esos logros descarga tu perfil a un pendrive desde una consola normal y cargalo en tu consola.
phantom85 escribió:Hola gente!

Pues desde hace 4 años he sacado bastantes logros en mi consola XBOX 360 y a inicioes de este año adquirí mi One, he estado jugando en ambas consolas sólo que la 360 digamos que tiene algunos circuitos de más jajajaja (un chip) y entonces me gustaría conectarla a XBOX Live para que aparezcan mis logros (la manera de hacerlo ya será otro tema jajaaja)

Pero en XBOX One tengo algunos juegos que venían ya instalados en la consola y algunos que me dieron no se por qué (un día al despertar tenía el RE y RE0 remakes en mi cola de descargas jajaja )

la duda es

¿¿si me banean el perfil, perderé esos juegos??

Copia tu perfil a un USB, búscate un amigo que tenga una 360 "limpia", introduce el USB e inicia sesión, tus logros y tu perfil se actualizarán. Ahora, la próxima vez que te conectes en la One aparecerán todos esos logros (siempre y cuando sigas usando el mismo perfil xD) Eso es lo que hace un colega que tiene una 360 "limpia" y otra con "algunos circuitos de más" [fiu] [fiu]
pero como te an baneado en la 360 o en la xbox one y por que ?
pixius escribió:pero como te an baneado en la 360 o en la xbox one y por que ?

Si leemos y comprendemos. No dice que le hayan baneado. Sino que pregunta cual es la consecuencia de ser baneado si en un hipotético caso conecta su Xbox "libre" al Live para poder subir sus "partidas y logros" y entre medias le cazan los de Microsoft xDDD
cuando decís ¨lo piedes todo¨ quereis decir que ¿ya no puedes usar tus juegos off line?, ¿podrías usarlos creando otro usuario en esa consola?, me da ¨yuyu¨ solo de pensarlo.
castillo12 escribió:cuando decís ¨lo piedes todo¨ quereis decir que ¿ya no puedes usar tus juegos off line?, ¿podrías usarlos creando otro usuario en esa consola?, me da ¨yuyu¨ solo de pensarlo.

Hay dos posibilidades.
1- Sólo te banean la consola. La cual solo podrás jugarla offline para siempre. Y pueden "joderte" el uso de juegos. Esto sólo te afectaría a la Xbox360
2- Te banean el perfil. Pierdes TODO, compras, logros, partidas, etc. Y esto te afecta en 360/One/Windows. Esa cuenta estaría muerta.

Pero te repito, que si haces lo que te dije arriba, no tienes porque tener YUYU, que no necesitas conectar esa consola al LIVE o a internet para pasar tus partidas y logros. SOLO, repito, SOLO necesitas un USB para pasar el perfil y las partidas, y cargarlas en una Xbox sana. Tan simple como eso, y no necesitas ACOJONARTE.
Yui Shojei escribió:
Hay dos posibilidades.
1- Sólo te banean la consola. La cual solo podrás jugarla offline para siempre. Y pueden "joderte" el uso de juegos. Esto sólo te afectaría a la Xbox360
2- Te banean el perfil. Pierdes TODO, compras, logros, partidas, etc. Y esto te afecta en 360/One/Windows. Esa cuenta estaría muerta.

Tenía entendido que por tener la consola flasheada sólo te baneaban la propia consola (siempre he pensado que para aumentar las ventas de hardware)
Para que te baneen el perfil no tienes que hacer algo más gordo? Tipo hacer trampas o insultar a otros jugadores.
8 respuestas