Yo en internet siempre cuento todo lo que no me importaría que supiese el universo entero. Lo que pasa es que, en mi caso, me da igual hablar de un montón de cosas. Puedo contar mi vida y me importa poco
Otro asunto son datos personales, en internet no uso mi nombre real (por ejemplo, fb) ni indico mi teléfono, dirección ni ningún otro dato de ese tipo.
Respecto al móvil, no tengo smartphone, así que no hay nada que ver. Tampoco me gustaría llevar cosas importantes en un aparato que saco a la calle a diario, no sé. Lo de que el ordenador recuerde las contraseñas o cosas así, en realidad importa poco en un ordenador que solo uso yo en casa. Aún así, casi todo lo tengo de modo que tengo que introducir la clave, así me aseguro de practicar las contraseñas y no olvidarme
El tema de datos que recaban por internet, es algo que me da un poco igual. Configuro las cosas para que guarden lo menos posible, pero no me como la cabeza por ello. No hago nada en internet que sea importante, que me enseñen toda la publicidad que quieran y que tracen todos los perfiles que les apetezca, que solo me conecto por ocio.
No sé, más que la privacidad me preocupa la seguridad. Veo más arriesgado la gente que usa una misma cuenta de correo y contraseña para todo, que compra alegremente por internet sin ninguna precaución (yo siempre uso una tarjeta virtual) o que instala cualquier cosa o se registra en cualquier formulario que le pide datos sensibles. Pero compartir información de forma voluntaria sobre cosas que no me importa que la gente sepa, es algo que no me preocupa en absoluto.