Que importancia tiene la configuracion Eeprom Utility

Hola compañeros resulta que antes grababa los juegos (con una ihas 122b croshflaseada a 524b) con la opcion Smart burn y force hyper tuning pero por mas que grababa Gears 3, Fifa 13 y ModernWarfare 3, si se grababan bien pero luego en la xbox me decia disco sucio o no reconocido o algo asi total probe a seleccionar las opciones smart burn y over speed writing unicamente y ahora no falla ni un juego.

Mi pregunta es: al configurar eeprom utility de manera diferente puede ser que luego el juego falle o algo? llevo varias horas en residen evil 6, gears 3, modern warfare 3 y fifa 12 y perfecto solo sleepin dogs en mitad de una partida se congelo la pantalla y la consola, reinicie y pude pasar la mision.
Amigo, supongo que eres de México. Y tienes una grabadora comprada en ventronic o algo así, donde te mandan la 122 crosflasheada a 124. Bueno, respondiendo a tu pregunta. Al parecer, con mover las opciones del eeprom la calidad aumenta. El problema es que he podido ver que no aplica para todos los juegos, y para ir experimentando se van a desperdiciar muchos dvds dl. Yo tengo una grabadora igual a la tuya. Uso lo siguiente:

OPC: Desactivado
SmartBurn: ON
OnlineHyperTuning:ON
ForceHyperTuning:ON
OverSpeed: OFF

con esas configuraciones me salen "bien" los dvds.
Es irle probando, pero lo que me enoja un poco es que eso no es valido siempre para cualquier juego, o tipo de disco. Es todo un Show esto, mas complicado de lo que creí.

A ver si alguien tiene la respuesta para mi incógnita: ¿Por qué da mas problemas grabar un juego con iHas que hacerlo con truncate? ¿En truncate pasa lo mismo de tener pantallazos negros, freezing, etc? Lo unico que he visto es que en truncate de repente sale: Disco Sucio o Dañado.
Jeje como saben todos que soy de Mexico? soy español pero vivo en mexico, la compré en mercadolibre si es una 122 croshflasheada a 124 y yo la crosflashee a 524b, lo de ocp lo activo al igual que las otras dos que comentaba:
OPC: ACTIVADO
SmartBurn: ON
OnlineHyperTuning:OFF
ForceHyperTuning:ON
OverSpeed: OFF
VERIFY:ACTIVADO
Con esto he grabado como 10 dvd (marca powerdisc, de lo mas barato) y todos perfecto.

Mi pregunta es, si cambiando la configuracion puede ser que luego el juego falle o como va.
Primero, la opción de verificar debería de llamarse "perder el tiempo": activado xD

No vale para nada. Si quieres comprobar la calidad instalado en el hdd de la consola o pasale el nerodiscspeed

Yo siempre grabo en xgd3 así:

Opc: activado
Online hypertuning: activado

Para los juegos xgd2 así:

Opc: desactivado
Online hypertuning: desactivado

Solo cambio esos 2 valores según sea el juego y ni un solo posavado, siempre a 2.4x

Los demás valores de la eeprom los dejáis como venian
3 respuestas