¿Que Importancio tiene el lector de la X-box?

Pues eso, que leo muchos posts sobre los lectores, q si Philips, q si Samsung.... pero no tengo ni idea cual es el problema.
¿Alguien puede decirmelo?
En los DVD-R/CD-R que pueda leer,algunos son mas quisquillosos que otros...
bla bla bla bla, para mi son tonterias, yo tngo un thomson y ando la mar d contento; asi q si el uso d tu xbox es pa lo q esta diseñada (nada d juegos piratas) todo lo original q le metas va a la perfección.
saludos [pos eso]
Escrito originalmente por trasgu111
bla bla bla bla, para mi son tonterias, yo tngo un thomson y ando la mar d contento; asi q si el uso d tu xbox es pa lo q esta diseñada (nada d juegos piratas) todo lo original q le metas va a la perfección.
saludos [pos eso]
Todo lo que dices el cierto, pero hay gente que le puede dar otros usos, y si por el mismo precio puedo tener una XBOX que lea CDR de musica, lea DIVX y pueda leer cualquier software casero pues claramente el lector que hay que buscar es un SAMSUNG
lea DIVX

Nada de peliculas piratas,que se compren el cine!XDXDXDXDXDXD (o en su defecto el DVD cuando salga)
Todo lo que dices el cierto, pero hay gente que le puede dar otros usos, y si por el mismo precio puedo tener una XBOX que lea CDR de musica, lea DIVX y pueda leer cualquier software casero pues claramente el lector que hay que buscar es un SAMSUNG

jeje tb tú tienes razón.
Adiossssss! [barret]
Escrito originalmente por gromenauer

Nada de peliculas piratas,que se compren el cine!XDXDXDXDXDXD (o en su defecto el DVD cuando salga)

No todos los divx son pelis grabadas de cine.

También puedes hacer divx caseros(pelis de la familia,vacaciones,etc)
y no todas las copias son piratas,tambien existen los Backups XD
7 respuestas