Yo pienso q no solo son los prx..q hoy en dia se sustituyen, desencriptan, anulan(se relinkan sonidos para q no tire del prx del audio, etc.)...sino q hay problemas tambien con los boot.bin
Pensad q poco a poco ha evolucionado, desde el direct load del fastloader0.7, al copy load con el boot.bin en on....al ultimo loader de 2.0 previo desencripte del mismo boot.bin gracias a aena.
Los prx son librerias q de una o de otra manera se acabaran rompiendo la seguridad...dudo mucho q haya tantas funciones actualmente q requieran de ningun firm q no sea el 1.5 xq lo unico imporrtante creo q fue el video de la 2.0, el audio de wma en las 2.5(o 2.6 no recuerdo) y poco mas en lo relativo a juegos...el problema llegara ahora cuando en el 3.0, seguro metan prx necesarios para el gps, camara eyetoy, funciones de video llamada(eso he leido), el emu de "cosas" de psx y alguna cosa mas q se reservara sony para otro update....
Los juegos q no hagan uso de estas prx nuevas, se podran jugar con el tiempo una vez desencriptadas...pero tiempo al tiempo....o no?
Q opinais?
1saludo