¿Que impresión os da symio como Operador Móvil?

Encuesta
¿Que impresión os da symio como Operador Móvil?
57%
32
4%
2
39%
22
Hay 56 votos.
Pues eso, estaba pensando en hacerme de ese operador y me gustaría saber las impresiones de la gente que ya es cliente.

Gracias y...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Simplemente el mejor y con las mejores tarifas, sin mínimos ni discriminación entre contrato y prepago. Cobertura perfecta.

El único inconveniente es que no subvencionan los móviles.

PD: Trabajo en Movistar.
Yo soy cliente y estoy bastante contento

Lo uso como segundo telefono (para cuando me sale caro hablar con el mio habitual) y de cine. Como tenia un terminal libre, lo aprovecho ya que lo unico malo es que no dan telefono. Pero mira, trastos menos XD

Saludos

PD: Si quieres hacerte, te mando un código y nos dan 5 € a cada uno extras ;). Pero tendrá que ser ya el Martes, que me piro de puente
Soy cliente desde los inicios, y es el mejor en tarifas, pero de los peores en atención al cliente.
P.D: miraros másmóvil y pepephone.
Soy cliente y muy satisfecho.
Las mejores tarifas, cobertura muy buena (es la red de Orange), nada de permanencia o restricciones y todo lo puede uno administrar desde el propio portal en internet.
Luego la atención al cliente, al menos conmigo genial, muy efectivos y rápidos.

A dia de hoy le doy un 9/10, no le doy 10 porque los telefonos no son subvencionados, pero da igual lo que te ahorras respecto a otras compañias es el movil libre que te puedes comprar.
Yo quiero hacerme. Para usarlo de segundo móvil; pero... ¿ya no hay tantas ofertas interesantes no?

Me refiero a que antes, había packs de móvil + tarjeta bastantes ecónomicos. Ahora parece que han subido los precios, y los móviles son peores.
Adrich escribió:Yo quiero hacerme. Para usarlo de segundo móvil; pero... ¿ya no hay tantas ofertas interesantes no?

Me refiero a que antes, había packs de móvil + tarjeta bastantes ecónomicos. Ahora parece que han subido los precios, y los móviles son peores.

Ahora está la oferta de obtener la tarjeta SIM por 1€ con 10€ en llamadas, a mi me costó 10€ con 10€ en llamadas, creo que es buena oportunidad para hacerse con una ya que es un eurillo..
Luego aqui puedes ver las ofertas de tarjeta+telefono, desde 19€ los tienes.
Yo solo usé una SIM de 20€ hasta que la gasté y no tuve problemas excepto la cobertura que a veces tenía que usar el otro móvil que llevaba encima con Movistar.
Por ejemplo en Tiendas.
Tenía ganas de probar este operador, a ver para cuándo. :)
Todas las ventajas que han dicho peeero también una putada grandísima en mi opinión: los malditos avisos de llamadas perdidas si no te pones el contestador.

Cuando tienes apagado el móvil y alguien te llama, te envían un mensaje de aviso de llamada perdida.
Cuando tienes encendido el móvil y alguien te llama pero no lo coges, te envían un mensaje de aviso de llamada perdida.
Cuando tienes encendido el móvil y alguien te llama pero estás hablando con otra persona, te envían un mensaje de aviso de llamada perdida.
Cuando tienes encendido el móvil y alguien te llama pero rechazas la llamada, te envían un mensaje de aviso de llamada perdida.
Cuando le pones los cuernos a tu novia te envían un mensaje de aviso de llamada perdida a ti, y a ella le envían un mensaje contándoselo todo.

Son unos cabrones.
eso y que cada X tiempo aparece el temido "SIM inactiva" teniendo en tus manos un movil que no sirve absolutamente para na
por el resto estoy contentisimo
Tony Skyrunner escribió:Todas las ventajas que han dicho peeero también una putada grandísima en mi opinión: los malditos avisos de llamadas perdidas si no te pones el contestador.

Cuando tienes apagado el móvil y alguien te llama, te envían un mensaje de aviso de llamada perdida.
Cuando tienes encendido el móvil y alguien te llama pero no lo coges, te envían un mensaje de aviso de llamada perdida.
Cuando tienes encendido el móvil y alguien te llama pero estás hablando con otra persona, te envían un mensaje de aviso de llamada perdida.
Cuando tienes encendido el móvil y alguien te llama pero rechazas la llamada, te envían un mensaje de aviso de llamada perdida.
Cuando le pones los cuernos a tu novia te envían un mensaje de aviso de llamada perdida a ti, y a ella le envían un mensaje contándoselo todo.

Son unos cabrones.

¿Eing? Lo del mensajito tras que alguien te llama no es una mala opción, siempre hace que te percates mejor de que te han estado llamando, lo que no entiendo es lo de los cuernos...
A mi me ha ido muy bien y ahora me cambio por que yiogo da casi regalado el xpressmusic 5800.

Solo he tenido un par de dias incidencias en el que los numeros simyo me decian que no existian, por lo demas todo ok.

Bueno una gran pega, sus operadores, quise cambiar un prepago a contrato y llame, me dijeron que mañana ya estaria que todo ok (21 minutos de llamada), al dia siguiente no se habia cambiado llamo y me dice una compañera que no hay nada pendiente a hacerle a mi numero y que simyo no hace cambios de prepago a contrato :|.
KorteX escribió:
Tony Skyrunner escribió:Todas las ventajas que han dicho peeero también una putada grandísima en mi opinión: los malditos avisos de llamadas perdidas si no te pones el contestador.

Son unos cabrones.

¿Eing? Lo del mensajito tras que alguien te llama no es una mala opción, siempre hace que te percates mejor de que te han estado llamando, lo que no entiendo es lo de los cuernos...

Tengo un móvil que me dice si alguien me ha llamado al estar encendido, así que el dichoso mensajito de Simyo sobra. No sé si los demás móviles también lo harán porque el mío es mágico, pero te juro por las alzas de Sarkozy que con el aviso de mi móvil tengo de sobra para saber si me han llamado o no. Y además no hace ruido.

Al final la única solución que he encontrado para no recibir trescientos mensajes al día -porque de los comentarios en su blog pasan dos kilos- ha sido poner un filtro en el Blackballer para bloquear el 1090 como remitente, aunque así tampoco me llegan los avisos de perdidas con el móvil apagado. Bendito y lenturrio Symbian.
KorteX escribió:

Son unos cabrones.

Joooooooooooder, se llama ironía, gracieta, broma, XD
Yo me voy a hacer en cuanto me llegue un movil que estoy esperando para liberar, me voy a hacer de prepago que gasto poco pero aun así me parecen un poco ladrones los de orange.

Lo pruebo y si no me gusta o no me va bien gasto los 10 eurapios de saldo y Au!

Un saludo! [bye]
ahbl escribió:Yo me voy a hacer en cuanto me llegue un movil que estoy esperando para liberar, me voy a hacer de prepago que gasto poco pero aun así me parecen un poco ladrones los de orange.

Lo pruebo y si no me gusta o no me va bien gasto los 10 eurapios de saldo y Au!

Un saludo! [bye]

Yo estaba en tu misma situación.
Tenía contrato con Orange (consumo mínimo 9€, 10,44€ con el IVA), y gastaba poquisimo (unos 5 o 6€ al mes, rara vez llegaba al consumo mínimo). Con la factura de Orange en la mano y las tarifas de Simyo me puse a mirar si ahorraba pasta y tras echar cuentas me ahorraba cerca de un 56% y vaya si lo he notado, de clavarme todos los meses 10,44€ o algo más, ahora hablando mucho más (pero bastante más) me cuesta llegar a los 6€, los meses que tengo exámenes y que por tanto hablo menos, gastaba entorno a 3 o 4€ (casi todo sms y poco más).
YaMPeKu escribió:eso y que cada X tiempo aparece el temido "SIM inactiva" teniendo en tus manos un movil que no sirve absolutamente para na
por el resto estoy contentisimo

A mí también me pasa éso desde que me cambie. ¿Alguna manera de solucionarlo?

Taiyou
Hola!!

Yo estoy con ellos desde enero y me varias cosas como por ejemplo que no tengo permanencia ni gasto minimo, tampoco miro la hora ni a que operador llamo, la cobertura bien pq antes estaba con Orange y es la misma, el unico "pero" que tiene es, que si quieres enviar un sms a algun concurso no puedes ya tienen solo un acuerdo con una compañia de estas de los concursos, por lo demas estoy muy contenta.

[bye]
A ver si me podeis ayudar con 2 temas que tengo ya que os veo tan contentos con Symio.

1. Busco una tarifa de contrato (o prepago mejor) que sea barata tanto para llamadas como para usar el 3G. No soy de los de llamar un monton. Gasto a lo mucho 10 € al mes. Symio tiene alguna tarifa asi?? (He estado mirando la web pero no me aclaro con algunos temas)

2. Tengo un Iphone 3G (libre de fabrica) y soy INCAPAZ de conectarme con el 3G. Soy de Orange, prepago, y es que ni conecta. Segun he mirado,tengo bien los ajustes del 3G en el iphone, pero no tira. Mi sim es de cuando Orange todavia era Amena,xD, por eso me preguntaba si podia ser causa de eso.

Gracias, un saludo
Yo hice la portabilidad desde Yoigo ayer, pero la intención es volver cuanto antes a Yoigo, a ver si agarro un 5800 de esos, que están tiraos de precio :p

Por cierto, a ver si me resolvéis una dudilla: ¿dónde coño se supone que están "Mis Asuntos Pendientes" ? ¿En el Panel? Es que no lo encuentro por ninguna parte.

Sólo me aparece ésto:

Imagen

Gracias y un saludo.
Yo llevo 3 meses con simyo y hasta ahora ninguna pega.
Buenas, pido consejo, 10 € se me pulen en 2 semanas en Orange, básicamente en envío de SMS y llamadas a fijo y móvil de varios operadores.

¿Ahorraré más de la mitad tal y como dicen?
Pollo PS2 escribió:¿Ahorraré más de la mitad tal y como dicen?

Sí, ahorrarás una burrada, ya sea en Simyo, Yoigo, Pepephone o similares.

Orange, junto a Movistar, son las compañías más caras (y más sin vergüenzas en el trato con el cliente) de todas. Vodafone las sigue muy de cerca.

En publicidad engañosa no las gana nadie [+furioso]

Compara las tarifas y nos cuentas.
Eso sí, el SAC de Simyo da vergüenza ajena.
yo estoy muy contento y llevo un año.
Imagen

Han cambiado las tarifas, verdad? Antes no había límite...

¿Cual es la mejor tarifa plana de internet en estos momentos?

500 MB se van rápido? Puedes comprobar cuantos llevas cada mes?

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Imagen

Han cambiado las tarifas, verdad? Antes no había límite...

¿Cual es la mejor tarifa plana de internet en estos momentos?

500 MB se van rápido? Puedes comprobar cuantos llevas cada mes?

Fdo- An0n1m0

Esa tarifa es para navegar con tu móvil, no esa de 29€ al mes con el modem USB Huawei y navegando en tu portatil (por si tienes dudas con esto, que a veces confunde).

Con el modem USB Huawei, 500MB dan para mucho, mi hermana usa el portatil para foros, leer el correo y messenger (nada de videos de youtube o P2P) y gasta pocos megas.
Respecto a las tarifas de internet en el movil, son esas, nunca lo he probado.
Si te vas a pasar, un consejo, hazte contrato. Con prepago estoy teniendo millones de problemas. No funcionan las recargas desde internet, tengo que ir a un cajero y tampoco es seguro que funcionen, y cuando llamas te dicen "pondremos una incidencia, pero llámanos tú, que el servicio técnico tiene tantísimas incidencias que no están llamando" y si eso te lo dice una operadora, yo por lo menos, me acojono.
Lo peor fue cuando estuve un mes y medio sin teléfono porque no sabían por qué no funcionaba recargar el teléfono. Al final, me dijeron que recargase en un cajero (cuando las 200 operadoras que me atendieron antes me dijeron que ni lo intentase, que así no se arreglaba) y funcionó, pero es un coñazo, cuando antes era tan sencillo como meterte en interné.

En fin, por lo demás, no es caro del todo, aunque con la excusa de que es barato, como no te controles, terminas pagando lo mismo.
Yo hace tiempo que estoy con Simyo con contrato, y contento.

No he tenido ningún problema para hacer llamadas y pago bastante menos que pagaba con Vodafone.

Lo único, que no sé si ahora ya me funcionará, es que no me dejó en su día activar el contestador.
Basicamente lo que quiero es usar internet en el iphone esté donde esté... Y me gustaría tener algo con límite... Es decir, que si me paso de MB's me bajen la velocidad o me lo desactiven, pero que no me dejen seguir gastando [+risas]

¿Qué compañía es la mejor para eso?

PD- No me hago un contrato ni loco, todavía estoy peleando por los 300€ de los hijosdeputa de Orange
Vaya, yo estaba pensando pasarme a Symio...Pero viendo como tratan a los prepago...
Yo tampoco me haría contrato ni de coña, gasto muy poco para hacerme un contrato, así que me quedaré con Orange (con los que no estoy demasiado descontento...).
Pues yo estoy en proceso de portabilidad.8 años en Movistar, me ofrecian el oro y el moro por no irme, pero ya era una cuestion mas moral que economica, me cobran una burrada por cosas que no uso.Me han cobrado 4 euros por navegar por uinternet con el movil y no lo he hecho.

Ya os contare si me arrepiento, en cualquier caso como no tengo compromiso de permanencia tampoco he tenido mucho miedo de portarme.
An0n1m0 escribió:Basicamente lo que quiero es usar internet en el iphone esté donde esté... Y me gustaría tener algo con límite... Es decir, que si me paso de MB's me bajen la velocidad o me lo desactiven, pero que no me dejen seguir gastando [+risas]

¿Qué compañía es la mejor para eso?

PD- No me hago un contrato ni loco, todavía estoy peleando por los 300€ de los hijosdeputa de Orange

Mi hermana se ha puesto no hace mucho la tarifa plana de Simyo par internet, con un módem USB/teléfono móvil que le enviaron.

Si no recuerdo mal, paga unos 25 euros al mes (no recuerdo si con IVA o sin IVA), y está contenta con el resultado.

Creo que no tiene límite, en el sentido que si se pasa de 5 GB/mes, le baja la velocidad y ya está.

Mira aquí:

https://www.simyo.es/simyo/portal/store ... -priceplan
33 respuestas