Que impresiones me dais respecto a avalunch?

Bueno, malo, mejor probarlo, :P que me decis jejej enserio que opinais de el? sucesor de evox?
Si tu xbox tiene salida a internet es, sin duda, el mejor de todos, posibilidad de descarga de saves, skins, actualizaciones, gestor de archivos, bloqueo de hd, cambio de region, musica de fondo, etc....

Pruebalo, te sorprendera.
Hombre a mi me gusta bastante, mas q el evoX, pero es q el unleash para mi es el mejor, con diferencia, pero vamos q tengop los 3 instalados y al final siempre utilizo mas el evox, el q menos utiliza es el avalaunch, peo no por ser peor, por manias, ya q por orden para mi
-UnleashX
-Avalaunch
-Evox
un saludo, pruebalo no te decepcionara , eso seguro!!! XD
Gracias, si tengo salida de internet, y ya lo tengo en el pc, mas tarde lo instalare y le echare una miradilla, no se cual es unleashX lo mirare tambien, muchas gracias :)
He probado todos y para mi el mejor es el avalauch.... el unleash se le parece pero le faltan cosillas
pos yo le instale la ultima version y la verdad no se por que se me bloquea la Xbox.... ¬_¬
Bueno he probado el Avalaunch y ENCANTADISIMO con el, quizas es un poco mas complejo que evox ya que tienes que modificar el xml, pero por lo demas... todo perfectamente y para mi gusto mucho mejor que evox ya que tiene un propio actualizador, un adminisitrador de archivos, etc etc... siento decir que he eliminado EVOX :(
El Avalaunch muy buenooo...pero a parte de eso...

Tengo una Xbox v1.1 como tu Mark, tambien con un Seagate de 40 GB, lo unico que tengo el Xecuter 2.3B Pro con 4 bancos de BIOS diferentes y....cuando meto en uno la bios 4981.06 me la reconoce como 4980.06 sabeis porque????

Saludetes......
porque la 4981_06 es la 4980_06 modificada, creo recordar que la 80 tenia unos pekeños bugs y solo lo han modificado un poco, supongo que para diferencia le pusieron el 1 aun que sigue siendo la 80
El avalaunch + Qwix es lo mejor que hay para administrar los juegos desde el HD. Yo tengo el evox como dash principal, el avalaunch para administrar los juegos, y el Unleash porque tiene cosas que me gustan.

Un saludo
En mi caso, yo flasheo BIOS por USB, y en EVOX solamente tenia las aplicaciones de copiar datos boxplorer (cosa que puedo hacer con avalaunch y XBMP) y una seccion de juegos que avalaunch tiene para mi gusto mas accesible ya que puedo cambiar nombres, tengo imagen etc etc y en utilidades mas de lo mismo, jejejeje asi que... solo me gustaria que me aclaraseis algo... con avalaunch se puede desbloquear y bloquear el HD? ya que viene para que veas como esta pero en mi caso no me deja desbloquearlo no se si es asi, o acaso tiene sus truquitos, saludos
Para mi Avalaunch es el mejor dash, asi que lo he puesto como principal, y el evox como segunda opcion por si no carga el primero

Por cierto, los juegos pasan a toda leche(siempre a mas de 10m/s) con el avalaunch + Qwix
La pega del avalaunch es que tarda mas de 6 segundos en cargar, y un reset en caliente o un reset In-Game mas...
Bueno, a pesar que tarda un pelín en cargar, el avalaunch para administrar los juegos de Xbox en el HD es lo mejor, y el quiwx me va siempre a 10-11 MB/s
13 respuestas