¿Qué impresora comprar?

Buenas a todos, mi hp psc 1100 acaba de morir después de 10 maravillosos años y busco una impresora de inyección que no lleve el rollo de la obsoléncia programada, o que tenga la posibilidad de usar software libre en caso de que llegue el caso de devolverla al estado de fábrica.

¿Alguien sabe de alguna que se venda actualmente y que cumpla lo que he expuesto? Gracias.
turbogomez escribió:Buenas a todos, mi hp psc 1100 acaba de morir después de 10 maravillosos años y busco una impresora de inyección que no lleve el rollo de la obsoléncia programada, o que tenga la posibilidad de usar software libre en caso de que llegue el caso de devolverla al estado de fábrica.

¿Alguien sabe de alguna que se venda actualmente y que cumpla lo que he expuesto? Gracias.

Pues el tema lo tienes difícil, con lo obsolescencia
aicrag escribió:
turbogomez escribió:Buenas a todos, mi hp psc 1100 acaba de morir después de 10 maravillosos años y busco una impresora de inyección que no lleve el rollo de la obsoléncia programada, o que tenga la posibilidad de usar software libre en caso de que llegue el caso de devolverla al estado de fábrica.

Pues el tema lo tienes difícil, con lo obsolescencia

Lo sé XD
Yo haria primero un estudio de los consumibles, y compraria la que tuviese los consumibles más económicos.
suskie escribió:Yo haria primero un estudio de los consumibles, y compraria la que tuviese los consumibles más económicos.

Es el mejor consejo
suskie escribió:Yo haria primero un estudio de los consumibles, y compraria la que tuviese los consumibles más económicos.

Si no me queda otra opción haré eso. El tema está en que no hago muchas copias, pero cuando las necesito son con urgencia, por lo que comprarme una impresora, en la que imprima 30 páginas al mes y llegue un día en que la encienda y no funcione por algún tipo de error, estando la impresora nueva... Puñetero consumismo...
Miraste las canon, están bien. Y si no hp que llevan los inyectores en el cartucho y si se te jode el inyector tiras el cartucho y ya esta, las demás por lo general llevan el inyector en la propia maquina
aicrag escribió:Miraste las canon, están bien. Y si no hp que llevan los inyectores en el cartucho y si se te jode el inyector tiras el cartucho y ya esta, las demás por lo general llevan el inyector en la propia maquina

Si la que tengo es HP y por eso me gusta, por sus cartuchos, que si pasa tiempo sin usarla tiras los cartuchos y listo. La mía se ha fastidiado mecánicamente por culpa de la gata de mi hermana, no se está quieta la jodía!!! XD
Yo tiro por láser pero modelos para oficinas, se notan en que sus tóner son bastante más baratos que los modelos domésticos. Actualmente estos modelos para oficinas no suelen ser mucho más caros que los domésticos (120€ frente a 60€ por poner un ejemplo de la misma marca), cosa que te ahorras como mucho al 2º tóner.
Encima son impresoras mejor fabricadas, que suelen permitir el cambio del tambor de forma fácil, coste por copia muy inferior, vamos ventajas por todos lados salvo la adquisición inicial, que es precisamente el reclamo para el incauto populacho.

Sin embargo, si buscas una de tinta, pues no sé si se fabrican para oficinas pero con el láser color creo que o no o son más raras. Personalmente desde que probé el láser de la tinta ya no quiero saber nada, prefiero láser monocromo a tinta color.

Yo te regalo una, pero te has de quedar con el muñeco.
Keihanzo escribió:

Si es diabólico me lo quedo [sonrisa]

Darksch, investigaré lo que me comentas, parece interesante ;)
turbogomez escribió:
Keihanzo escribió:

Si es diabólico me lo quedo :-)

¿Pongo un gif?
Keihanzo escribió:¿Pongo un gif?

Si te hace ilusión...
Desde que probé las impresoras láser, no quiero otra. La última, una en color. Una autentica gozada. Y además, si no la usas en unos meses, no se te seca la tinta.

Recomindo las samsung
Cartuchos baratos en HP están el 21 y 22, y 301 es de lo que mas se vende, con un precio de unos 7€ por cartucho (compatible o reciclable).

Los modelos, depende, en multifunción tienes las Deskjet 3055A de HP que uscan cartuchos de la serie 301 mientras que la serie 1560D usa de la 21 y 22

Respecto a Canon, Epson, Brother y Lexmark, por lo que me han dicho poco se recicla y en muy poca cantidad.
enekono escribió:Desde que probé las impresoras láser, no quiero otra. La última, una en color. Una autentica gozada. Y además, si no la usas en unos meses, no se te seca la tinta.

Recomindo las samsung

Un amigo tiene una samsung y habla maravillas de ella, el tema es que que no sé cómo estará el tema del software libre para resetearla (MANDA COJONES QUE NOS TENGAMOS QUE MAREAR EN ESTAS COSAS CUANDO NOS ESTÁN TIMANDO DESDE EL PRINCIPIO).

nesquik escribió:Cartuchos baratos en HP están el 21 y 22, y 301 es de lo que mas se vende, con un precio de unos 7€ por cartucho (compatible o reciclable).

Los modelos, depende, en multifunción tienes las Deskjet 3055A de HP que uscan cartuchos de la serie 301 mientras que la serie 1560D usa de la 21 y 22

Respecto a Canon, Epson, Brother y Lexmark, por lo que me han dicho poco se recicla y en muy poca cantidad.

Gracias por la info, lo tendré en cuenta, gracias a ambos.
Para el uso que vas a darle yo me inclinaria por una laser. Alguien que sepa mas podria aclarar si el toner se seca o se echa a perder con el tiempo pero de lo que no tengo duda es que las impresoras de inyeccion acaban con los inyectores llenos de tinta seca y hay que tirarlas si no las usas a menudo, o gastas medio cartucho para "limpiar" dichos inyectores.
remyeol escribió:Para el uso que vas a darle yo me inclinaria por una laser. Alguien que sepa mas podria aclarar si el toner se seca o se echa a perder con el tiempo pero de lo que no tengo duda es que las impresoras de inyeccion acaban con los inyectores llenos de tinta seca y hay que tirarlas si no las usas a menudo, o gastas medio cartucho para "limpiar" dichos inyectores.

Hombre, eso es lo que dice todo el mundo. Esta impresora HP que tenía estuvo 3 años (reales) sin usar, y cuando la necesité la primera copia que realicé salió perfecta y sin haber limpiado los cartuchos... De las Epson ya no te digo lo mismo, pero que sí, puestos a comprar iré echándole un ojo a las láser...
A mi una láser color también me interesaría. Sabes que precio puede tener una con toner en color y precio de los cartuchos?

Saludos!
neoxom escribió:A mi una láser color también me interesaría. Sabes que precio puede tener una con toner en color y precio de los cartuchos?

Saludos!

Ni idea man, al final conseguí recuperar la impresora tensando y limpiando la guia transparente que lleva el cabezal de impresión (creo que es donde éste se orienta a la hora de imprimir). Estuve viendo en app y había una hp multifunción de inyección por 55 euros o así bastante chula, estuve a punto de comprarla incluso habiendo reparado ya la mía... Estos cartuchos los encuentras en ebay por 7 u 8 euros.

Saludos!
Pues siguo buscando asesoramiento para una laser!! :O
neoxom escribió:Pues siguo buscando asesoramiento para una laser!! :O

Por un colega, te puedo decir que tuvo suerte y se pilló una láser samsung en plan de oficina por 89 euros. Yo la he visto y es una pasada, lo único que ésta que te comento sólo imprime en blanco y negro. En cuanto a láser la gente habla muy bien de las samsung. Un saludo y suerte!
Hp 1102 recambios muy baratos. La gente que sabe compra esta impresora y te si te das un paseo por aliexpres o alibaba verás que siempre hay recambios de todo tipo para ella.
22 respuestas