Que impresora comprar?

Pues estoy harto de tener que desplazarme de urgencia, para hacer cualquier tramite que podria hacer desde mi casa....

Y quiero una multi funcion compatible con cartuchos no oficiales, o sea, baratos....

Alguna recomendacion????

E leido que epson, pone chips a sus impresoras que detectan que no son originales y no te deja imprimir.... No se si es cierto, pero tira atras jaja.

De momento solo miraba epson, ya que me iba de lujo la que tenia antigua, pero al leer esto.... lo que si quiero que sean cartuchos baratos, paso de pagar 15€ 20€ por un cartucho de tinta... Cuando puedo pagar 2€.
si no imprimes mucho, yo me iria a una en b/n laser de marca brother q luego los toner y tambor son bastante económicos y no tendrás el problema de q se seque la tinta y joda los cabezales
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Pues creo que ya lo hacías bien, porque si miras el precio de la impresora mas cartuchos mas papel y lo divides por las impresiones que hagas, descubrirás que seguramente la comodidad de la impresora en casa te cuesta a cojón de mico. Yo ya no tengo y todo lo que tengo que hacer a la copistería con calidad láser.
olvidate de epson, cada vez son peores, la que tengo en casa el día menos pensado sale por la ventana.

una brother no es mala opcion si quieres algo baratito. imprimes mucho???
aperitivo escribió:olvidate de epson, cada vez son peores, la que tengo en casa el día menos pensado sale por la ventana.

una brother no es mala opcion si quieres algo baratito. imprimes mucho???

como le dije al compi de abajo :D

chinche2002 escribió:si no imprimes mucho, yo me iria a una en b/n laser de marca brother q luego los toner y tambor son bastante económicos y no tendrás el problema de q se seque la tinta y joda los cabezales

Ni poco ni mucho, los tipicos papels para currar, fotocopias, impresos y diversas chorradas puntuales.

Pues yo prefiero mil veces una impresora en casa, mas comodo y ademas, no se que impresoras mirastes, pero las que yo e mirado valen 35€ g.i, y los toner suelen valer 2-3€, si me dejo una media de 20€ anuales en fotocopias y demas papeleo, me sale rentable tenerla en casa, por que ademas, la acabare usando para chorradillas varias, ya que no me tengo que desplazar, esperar mi turno y encima pagar 4 perras.
Como ya te han dicho, mejor un MFC láser en B/N. Yo recomiendo brother.
Impresoras por menos de 50€ sí que hay, pero tóner y cartuchos por menos de 10€? Imposible. La tinta a nada que imprimas unos documentos y tres cosas más vuela, y luego el cartucho de negro y color al menos 15€ cada uno.

Yo estoy encadenado a tenerla en casa porque no podría vivir teniendo que imprimir una cosa a las 12 de la noche para el día siguiente y tener que depender de ir a una papelería a primera hora.

Yo tengo una HP de esas básicas de 80€ desde hace ya años y estoy pensando en comprarme una multifunción con Wifi por unos 150€.
yo pillé una brother de segunda mano por 20 eur multifunción, pagué 18 euros por 20 cartuchos y vamos, mucho más barato que ir a imprimir, y sin tener que moverse. Imprimir un domingo a las 2 am o cualquier cosa de correprisa no tiene precio.

Eso sí, cuando tengo que imprimir mucho, que también lo hago, voy a una copistería ( hablo de cientos de hojas para la universidad)
Yo tengo una Epson xp315 y es la mejor compra que he hecho en años y años. Es wifi multifunción y los cartuchos salen a 90 céntimos en amazon/ebay
marca brother y no te arrepentirás.
blzk escribió:Impresoras por menos de 50€ sí que hay, pero tóner y cartuchos por menos de 10€? Imposible. La tinta a nada que imprimas unos documentos y tres cosas más vuela, y luego el cartucho de negro y color al menos 15€ cada uno.

Yo estoy encadenado a tenerla en casa porque no podría vivir teniendo que imprimir una cosa a las 12 de la noche para el día siguiente y tener que depender de ir a una papelería a primera hora.

Yo tengo una HP de esas básicas de 80€ desde hace ya años y estoy pensando en comprarme una multifunción con Wifi por unos 150€.

Hablamos de cartuchos clon, o piratas, secundarios, como prefieras, lo tienes desde 1,70 a 6€ y pack de 20x20 o cosas similares segun marca y modelo.
karman01 escribió:Yo tengo una Epson xp315 y es la mejor compra que he hecho en años y años. Es wifi multifunción y los cartuchos salen a 90 céntimos en amazon/ebay

Mirare este modelo y cartuchos

Clockman escribió:Como ya te han dicho, mejor un MFC láser en B/N. Yo recomiendo brother.

Que diferencia hay entres tinta y laser aparte del precio????, se las diferencias obvias, pero alguna explicacion mas avanzada sin pasarse ? jaja.
[PeneDeGoma] escribió:yo pillé una brother de segunda mano por 20 eur multifunción, pagué 18 euros por 20 cartuchos y vamos, mucho más barato que ir a imprimir, y sin tener que moverse. Imprimir un domingo a las 2 am o cualquier cosa de correprisa no tiene precio.

Eso sí, cuando tengo que imprimir mucho, que también lo hago, voy a una copistería ( hablo de cientos de hojas para la universidad)

Hoy pague 4€ en la copisteria por una par de hojas, un fan, y varias escaneadas... Y me fije que tenian todo de la marca brother salvo impresora, como cosa curiosa.
Está claro que para imprimir poco, lo mejor es irse a una copistería. Pero yo, como autónomo que trabajo hasta los domingos, la comodidad de una multifunción que te permite fotocopiar, escanear e imprimir a cualquier hora del día no tiene precio.

Si eliges una con tinta "pirata" barata, los costes pueden ser ridículos. Me refiero a rellenar con una jeringa y una botella. Por 20€ tienes tinta hasta que se rompa la impresora. Y lo digo con conocimiento de causa. Mi iP 4600 ha muerto tras casi 4 años de servicio y usando sólo botella y 1/4 de tinta compatible.

Ahora tengo una Brother multifunción A3 (que se rellena con más facilidad todavía) y me momento va bien.
Que os parece esta, epson xp 215 20 cartuchos 18€ y 12 XL 13€

la impresora vale 50€, y brother no encontrado ninguna barata se van todos a 60€
12 respuestas