¿ Que impresora compro ? ( La que tenga cartuchos mas baratos )

Hola.

Lo dicho se me a estropeado la que tengo, ( una epson ) con apenas 5 años y poco uso.
Quiero que me aconsejeis quien este bien informado del tema una impresora que pueda hacer fotocopias arriba también que tenga los cartuchos de recambio de tinta mas economicos. No me importa la calidad de la imagen puesto que no la uso mucho y es de uso domestico.
Lo que mas valoro es que los recambios de los cartuchos de tinta originales y si es mejor los ''piratas'' alternativos que venden sean los mas economicos a la hora de cuando se gastan.

Gracias y un saludo.
No vale nada pedir consumibles baratos si duran poco.

¿cuantas copias haces al mes?

Cuidado con los consumibles pirata
A veces lo mas sencillo es preguntar al mismo tipo de la tienducha de cartuchos compatibles, hasta suelen tener ellos mismos ofertas de impresoras.
lacupula escribió:No vale nada pedir consumibles baratos si duran poco.

¿cuantas copias haces al mes?

Cuidado con los consumibles pirata

Yo uso consumibles "compatibles" desde hace mucho (2 euros creo que me costaron la última vez para la epson) y ninguna queja. Yo creo que en este caso no puede aplicarse eso de "lo barato sale caro". Que alguna vez pueda dar problema un cartucho compatible de acuerdo, pero por lo general compensa y mucho su uso.
Gracias por las respuestas.
Haciendo caso omiso a todos me comprado una hp 3050 a.
Al mes? Puedo hacer o 20 fotocopias o casi ninguna. Espero no haberme confundido. Y que me dure mas de 5 años.
otis escribió:Gracias por las respuestas.
Haciendo caso omiso a todos me comprado una hp 3050 a.
Al mes? Puedo hacer o 20 fotocopias o casi ninguna. Espero no haberme confundido. Y que me dure mas de 5 años.

Vale, si ya te la has comprado nada. 20 copias al mes no es nada, una láser te duraría esos 4 o 5 años... sin cambiarle el toner ni una sola vez. Con las de tinta se te van a secar los inyectores si no los usas, así que imprime algo de vez en cuando.
El de los catorce está baneado por "clon de usuario baneado"
Lástima, he llegado tarde.

Una vez me puse a echar números sobre cuánto me costaba amortizar una fotocopiadora frente a ir a la copistería a hacer mis impresiones. Ganó ir a la copistería, y además con calidad láser. No es tan cómodo como tener la impresora en casa, pero prefiero que ese dinero se lo lleve un copista de mi entorno que un chorizo yanqui que se gana la vida diseñando cosas con obsolescencia programada, y menos residuos electrónicos que genero. Por los números que das, tampoco te convenía comprar una.
Gracias . Vivo en una zona aislada me saldría caro ir a una tienda. Además no imprimo mucho pero cuando lo ago es urgente y lo necesito para ya.
La usare de vez en cuando en temporadas que no la use también.
Y si puedo usare cartuchos alternativos, que en la espín me fueron bien y si hay diferencia de precio... Blanco y en botella.
La calidad de una laser es inferior a la de una inkjet.

Por ese consumo y para lo que quieres lo mejor es una inkjet o una workforce de epson.

La hp que te has pillado ya esta bien.
8 respuestas