Que impresora láser color para Mac?

Hola,estoy buscando sustituta para una OKI C3100 que tenía para Windows y como no consigo usarla con Mac me toca comprar una nueva. Como de tinta no quiero porque no me duran nada pero cuando busco pocas dejan claro que sean compatibles 100%.
Buscando algo bien en calidad/precio solo he encontrado una multifuncion Samsung y una OKI que estará por unos 400 y pone que para Mac esta limItada encima.
Alguna recomendación y que sean menos de 400??
Vaio escribió:Hola,estoy buscando sustituta para una OKI C3100 que tenía para Windows y como no consigo usarla con Mac me toca comprar una nueva. Como de tinta no quiero porque no me duran nada pero cuando busco pocas dejan claro que sean compatibles 100%.
Buscando algo bien en calidad/precio solo he encontrado una multifuncion Samsung y una OKI que estará por unos 400 y pone que para Mac esta limItada encima.
Alguna recomendación y que sean menos de 400??

Yo tenia una samsung a color CLP-300 y funcionaba perfectamente en mac, es algo antigua y esta descatalogada pero supongo que habran salido nuevos modelos. Tambein tengo una ultifuncion con Fax en blanco y negro, samsung tambien, y funciona, con los drivers de la propia samsung, ambas relativamente "antiguas" (3-4 años minimo)
Yo tengo una Oki 5650, ya tiene 2 añitos pero va como un verdadero tiro. Ahora oki debe de andar por la 5950, con lo que si encontrases una 5850 (la 56 y la 58 comparten drivers), ahorrarías dinerito y tendrías una buena impresora.
Hola,gracias por contestar.
Al final mirando la verdad es que la samsung multifuncion que tienen en todas partes no llegaba a convencerme viniendo de una OKI y esa es la que estuve mirando.
De todas formas hace unos días me dio por instalar windows con bootcamp y así no tener que dejar de usar la mia y perfecto. Cuando quiera imprimir voy a windows y después vuelvo,no es una solución practica, pero así no malvendo mi impresora.
Vaio escribió:Hola,gracias por contestar.
Al final mirando la verdad es que la samsung multifuncion que tienen en todas partes no llegaba a convencerme viniendo de una OKI y esa es la que estuve mirando.
De todas formas hace unos días me dio por instalar windows con bootcamp y así no tener que dejar de usar la mia y perfecto. Cuando quiera imprimir voy a windows y después vuelvo,no es una solución practica, pero así no malvendo mi impresora.

Eso también es una buena idea. Te lo hubiera planteado, pero leyendo tu post anterior entendí que esa idea no te satisfacía plenamente.
Vaio escribió:Hola,gracias por contestar.

De todas formas, puedes instalar y probar con algun virtualbox, parallels o similar y asi no tener que reiniciar, no se si serviria pero por probar, ademas que se puede usar el propio windows que se tiene en bootcamp.

Un saludo
A mi también me interesa una impresora láser a color para Mac pero que no sea demasiado cara pero que imprima bastante bien, ¿recomendaciones?

merci
Si podeis estirar la pasta hasta los 300......

http://cgi.ebay.es/IMPRESORA-LASER-COLO ... 3f05d8fc0e

Y más baratita aún

http://cgi.ebay.es/Impresora-NUEVA-LASE ... 255fd0908d

Pero sigo pensando después de 2 años...... que pedazo de compra que hice.... me salió por menos de 200 € cuando estaban rondando los 500 €.
Cualquier samsung de la serie CLP-3XX te puede valer, yo tube la CLP-300 y era facilmente reseteable y recargable los toners pero se jodio el modulo de impresion y ahora esta hecha una mierda, al estar descatalogada no puedo pillarla por ningun lado T.T
Por aqui hay una para que os hagais una idea de el rango de precios, pero esta agotada (ademas que ya es un modelo algo antiguo) http://www.pccomponentes.com/samsung_cl ... color.html

Dejo por aqui las impresoras samsung, que son las que recomiendo (no voy a comision por ellas aun que lo parezca XD)
http://www.samsung.com/es/consumer/pc-p ... subtype_p2
Cualquier HP que imprima por red es compatible con mac sin problemas.
Esta puede darte servicio durante unos añitos sin problemas y no fallan.O la que te han puesto igual.
http://www.todo-oki.com/catalogo/laser- ... lor-c5850n

[quote]Eso también es una buena idea. Te lo hubiera planteado, pero leyendo tu post anterior entendí que esa idea no te satisfacía plenamente.[quote]

La verdad es que esperaba no usar windows para nada,pero hace poco cambie el toner negro por uno de alta capacidad y era una pena venderla por menos de 100 euros y tener que gastar el triple por otra.
Las laser color así son una compra muy recomendada.A mi me dijeron que mi volumen de impresiones era muy bajo y que si se secarían los tonners,que si mejor una de tinta,...y ya llevare unos 5 años con la mia con periodos que prácticamente no la uso, otros de hacer 300-400 hojas al mes,...y ya esta sobre las 4500 hojas y los tonners de color siguen los de serie.
Yo para evitar el secado, imprimo X páginas cada 10 o 15 días y listo.
11 respuestas