¿QUE IMPRESORA ME RECOMENDAIS?

Veréis he decidido compararme una impresora multifuncion por el hecho de cuando tengo un trabajo no estar de camino a la copisteria cada 2 x 3.. cual me recomendáis? si es posible decirme cual es la que tenga los recambios sean mas baratos.
Esto mejor en electronica de consumo supongo.

Por mi parte, no me llevo bien con las impresoras xD
canon mg 6150 y un kit de 6 cartuchos recargables autoreseteables.
ninguna, en toda la historia no recuerdo ni una sola en condiciones.
depende de la cantidad de copias que vayas ha hacer.

luego has de mirar el precio por copia. si te gastas 40€ en una maquina y los cartuchos haxen pocas copias a pesar de costar poco es un peligro.

cuanto tienes pensado gastarte¿??
En mi casa hace años que utilizamos impresoras Canon y recargamos los cartuchos. Mi hermano tiene una multifunción Canon ¿MG5250? Y está muy contento con ella. Con la misma tinta genérica recargamos mi impresora y su multifunción, con lo que nos sale la tinta a precio irrisorio.

En cualquier caso, busca una impresora a la que se le puedan recargar los cartuchos de forma sencilla y barata. En mi opinión, los cartuchos compatibles no merecen la pena, pues sale mucho más barato rellenar con tinta genérica.
Yo siempre digo lo mismo... para una casa lo suyo es una de inyeccion. Para imprimir poco una HP, para imprimir bastante (sin llegar a mucho que para eso necesitarias una laser) una canon.

saludos!!
Tampoco es que la vaya a gasar todos los dias, pero si me toca imprimir algo pues toca, el otro dia mire una hp, mañana pasare por la tienda y vere precios y buscare iformacion.
Epson no, son desastrosas
yo las que mas conozco son las brother que tienen compatibles baratitos, te sacan bastantes copias, y te dan 3 años de garantía (las demás te dan 1 aunque por ley te tienen que dar tambien el segundo año)
Yo compre hace poco una canon mg5350.
En ebay compre un kit de 5 cartuchos con auto reset y un tapon para rellenar.
total 82.5€ de la impresora.
40€ de los cartuchos y 100 ml de cada tinta.

Por ahora bastante contento.
Pues yo compré una epson sx430w hace unos 4 meses y he sacado más de mil copias y perfecto. Los cartuchos compatibles a 3.50
yo tuve buenas experiencias con las canon, XD... bastante recomendables por mis parte..
Canon MG5250, es la que yo tengo. Imprime de fabula y los cartuchos compatibles con chip por 1€ en Ebay.

Saludos
yo tengo una epson sx130 con sistema CISS y va perfecta dos años lleva conmigo
Un detalle sobre las canon de gama alta(de cartuchos independientes), si estas mucho tiempo sin imprimir, puedes desmontar el cabezal y limpiarlo aparte sumergiendolo en agua destilada caliente, es el cabezal mas sencillo de limpiar de lejos.
Si se te acaba un cartucho y estas haciendo un trabajo, puedes apurarlo, solo tienes que desactivar los niveles de tinta y hasta donde llegue, sin abusar claro, que puedes quemar el cabezal.
La que yo te recomende es la misma que te estan recomendando de las canon, cada numero de modelo simplemente tiene mas cosas que la otra, pero es la misma familia.
15 respuestas