Yo odio las impresoras de inyeccion, me parecen un atraco a mano armada, ademas que las baratas se ve a la legua que son endebles, parece que se van a romper y saltar los engranajes.
Mi recomendacion es la siguiente, gastate un poco mas y compras una multifuncion laser color, ahora mismo tienes esta:
http://www.pccomponentes.com/samsung_clx_3185_multifuncion_laser_color.html a un precio fantastico. Toner negro unas 1500 paginas y los de color sobre 1000.
Las laser arrasan en calidad, velocidad y precio por pagina, ademas de que no dan problemas de ningun tipo mas que el desgaste de los rodillos y el fusor, que son consumibles en realiadad y su sustitucion es barata y facil, tienes una impresora nueva al cambiar estas piezas.
Yo no lo dudaria, aunque el uso sea esporadico, tienes una impresora de calidad a un precio razonable y que no te va a fallar a no ser que andes a patadas a ellas.
El precio de los consumibles es mucho mas razonable para la duracion que tienen, andan sobre los 40/50€ por toner.
Para que te hagas una idea, yo compre hace 7 años una hp 1010 con un coste por toner de 70€ y aun la tengo funcionando como el primer dia, no es que le un uso intensivo pero NUNCA a fallado, le cambie el toner 3 veces en ese tiempo, ni se atasca ni hace cosas raras, mi hermana tiene otra para los trabajo y apuntes de la carrera y jamas a tenido ningun problema, y tira trabajos de 200/300 hojas seguidas y 0 problemas, mi madre en la empresa tiene una hp 1300, con bastantes años encima y lo mismo 0 problemas.
No os dejeis llevar por el precio y por las lucecitas de las impresoras de inyeccion que son un robo, gastaos un poco mas y comprar una laser, no os arrepentireis en absoluto.