Que impresora recomendáis???

Hola!! estoy buscando una impresora sobre todo para fotocopiar documentos en blanco y negro, aunque no descartaría el uso a color de algún documento y alguna foto en algún momento.
Ya que me interesa mucho la función a doble cara he encontrado estas dos impresoras pero no se porque modelo decidirme.
Epson workforce wf-2760dwf
Brother mfc-j480dw
¿Cuál me recomiendan?
Gracias!!
La seccion HARDWEARE e tu aliada, la seccion HARDWARE es tu amiga, la seccion HARDWARE lo sabve todo del HARDWARE.

Pregunta en la seccion PC>HARDWARE, proque si bien, una impresora es parte de electronica de consumo, esta mas dentro del rango de la seccion HARDWARE PC.

Ahora sobre cual de las dos elegir, preguntate esto: ¿Cual tiene consumible mas accesible y cual es su costo?, ¿Que tamaño de hoja puedo fotocopiar?

Tambien puedes ir a la pagina delñ fabricante y bajar el manual, asi podrasver que opciones tiene cada una.

.
De entre esas 2 como marca Brother me parece mucho mejor (y el soporte que tienen también)
La Brother.

Tienes cartuchos en Amazon muy baratos. Yo los compro para la oficina. Una caja con 6 negros y 2 de cada color 25€. Y al contrario que otras marcas tiene 0 problemas de compatibilidad.
Si el uso principal es el de imprimir en blanco y negro, tira a por la que te ofrezca recambios más económicos.

Yo llevo años con la Epson 405 (o 412.. ahora no me acuerdo) y la tinta compatible está "regalada". Lo miré ahora y compré en febrero del 2015 un pack de 28 cartuchos 18XL por 17'99 € y aún me quedan bastantes…

Un saludo.
Nos vamos al subforo Hardware de PC ;).
5 respuestas