¿Que inalámbrico GC me recomendais?

Buenas, chavales. Resulta que suelo jugar alejado de la pantalla y el mando de gamecube tiene el cable bastante corto. ¿Que inalámbrico me recomendais?.
El wavebird, además de ser feo, tocho y no tener vibración se vende a precio de oro, así que...¿otros candidatos?

Un saludo
Yo te recomendaria el wavebird, que es más pequeño que el original con cable, al menos me da esa sensación. En tiendas físicas de segunda mano suelen estar por 15-20 euros. Imagen Imagenigcnwavebirdback2ge.jpg

Si no lo quieres inalambrico, aunque estés muy lejos de la pantalla, han sacado unos de gamecube blancos con cable de 3 metros, con vibración. http://www.play-asia.com/paOS-13-71-23-49-en-70-2ola.html Imagen

Y si te da igual que sea original, en las tiendas Game tienes uno inalambrico, con vibración.http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=049127 Imagen

Y visto que el Wavebird no te gusta, me pillaría el blanco. Los no oficiales hacen su función, pero a mi no me gustan. Mi orden de preferencia es el orden en el que te los he puesto, y de recomendarte alguno siempre uno oficial.

Saludos!!
Suena interesante el de Game. ¿Es de calidad?, ¿que pilas usa?

¡Un saludo!
Yo como comenta un compañero te recomiendo el oficial con cable, el blanco que han sacado "Wii edition" tiene el cable de 3 metros (suficiente en la mayoria de casas) y el acabado es genial, y lo tienes por 20 euros gastos incluidos en play-asia:

Mando Gamecube "Wii Edition"

No te recomiendo los del Game, a mi me fallo uno inalambrico y otro me hacia interferencias con los altavoces inalambricos del 5.1, ademas se nota que el material no es muy bueno, nada comparado con un oficial, pero el unico oficial es el Wavebird y no tiene vibracion.
Keihanzo escribió:Suena interesante el de Game. ¿Es de calidad?

No.
Al final he optado por comprar un alargador para mi viejo mando de gamecube. No es lo que tenía en mente, pero para pasar el tirón está bien.
Saludos y gracias por vuestra atención [360º]
6 respuestas