¿Que incluiriaís en Wii Sports 2?

Muy buenas ya es casi seguro que Nintendo esté desarrollando una secuela de una de las grandes sorpresas de Wii, el propio Wii Sports, casi seguro que incluirá opciones online y nuevos deportes pero cuales incluiriais y que opciones mejorarías? Cuales son tus posibles ideas para mejorar la de ya por si excelente jugabilidad del primero? venga opinad [oki]

Yo personalmente metería más deportes occidentales, Baloncesto, Futbol, Voleibol... y con más pruebas en cada una, por ejemplo en futbol el de tirar penaltys y pararlos, hacer regates, en baloncesto hacer triples o tiros libres, así como algún deporte minoritario pero suficientemente atractivo, como el Curling. También me gustaria que metieran una tabla en los entrenamientos de ver nuestros resultados reflejados con lineas o así, así como modo online y, por cierto, los gráficos así están casi perfectos aunque se podrian pulir un poquito más en ciertos aspectos (como que no haya piernas en algunos deportes)
baloncesto, balonmano, volleyball y aunque no me guste... podria estar bien recreado un juego de toros... aunk ya digo k ami no me va en abosluto ni sé si se le podria considerar deporte.

De futbol pasaria, prefiero esperar que saquen un juego especifico que recree todo bien.
Y como se te ocurre a ti poder jugar al futbol o al baloncesto con el Wiimote?
Porque seguro que se puede, pero va a ser un poco complicado... alguna idea? [idea]
Juraria a ver visto un hilo identico a este....

voy a buscarlo XD
Lo suyo seria pensar deportes que se usen las manos, no los pies.
Teto y Búsqueda de Gamusinos Online !!!

YA en serio...tenis con más realismo, torneos, 1vs1, etc.
Online y torneos.

Respuesta perfecta... aparte de algun que otro deporte mas depurado o cn alguna opcion mas, que el Wii Play es sencillo, xo entretenidisimo :D
Volley, Dardos, tiro con arco, waterpolo. Tendrian su puntazo XD y alguno más que ahora no se me acude
esgrima, tiro con arco, y fronton.

Saludos
escarpene está baneado por "troll estafador"
wii folling...
es un deporte que deberia de ser olimpico
Features

1.- Online
2.- Más animaciones en Tenis
3.- Mas o menos el doble de hoyos en Golf
4.- Posibilidad de usar un 2º Wiimote en boxeo
5.- Más precisión en el boxeo
6.- Que a partir de determinado nivel los miis enemigos en boxeo no se dediquen a luchar inclinados
7.- Modos career y torneo
8.- Posibilidad de Single en el tenis
9.- Más tipos de entrenamiento
------------------------------------------------------------
Deportes

1.- Baloncesto (lo pide a gritos)
2.- Balonmano
3.- Automovilismo
4.- Hípica
5.- Alguna disciplina de artes marciales
6.- Tute arrastrao [qmparto]
NaNdO escribió:Online y torneos.

Wii Sports no seria lo mismo sin jugar con gente en el mismo cuarto. Lo divertido es el ambiente que se crea. Es como jugar al risk por internet.
salmonete escribió:
Wii Sports no seria lo mismo sin jugar con gente en el mismo cuarto. Lo divertido es el ambiente que se crea. Es como jugar al risk por internet.

Sin duda, pero el on-line también le daría bastante miga, y por supuesto no tiene por qué excluir el multijugador clásico ¿o acaso lo hace con el Mario Kart DS?
BA-LON-MA-NO

y pago para que lo incluyan si hace falta

(+1 a la busqueda de gamusinos online)
pues lo del online estaria muy bien la verdad, para que cuando no tengas algun amigo para jugar por lo que sea pos que puedas jugar contra otra gente igual...
y luego respecto a deportes balonmano, esgrima que seria algo parecido al red steel y nose algo en plan baloncesto ya que el futbol estaria muy dificil de acer...
salmonete escribió:Wii Sports no seria lo mismo sin jugar con gente en el mismo cuarto. Lo divertido es el ambiente que se crea. Es como jugar al risk por internet.

Echar un 2vs2 con tu colega contra otros dos tiene que ser buenísimo [chulito]. Ya me lo paso pipa con el PES, me imagino con el tenis xDD
a se me abia olvidado poner un jeugo de aviones oalgo asi que el wiimote fuera la palanca de la direccion.
Depressed Osaka escribió:Features

5.- Alguna disciplina de artes marciales

esto... podria tener futuro... wii karate, 2 dvd´s y aprendes karate o judo basico y ale, ni entrenador ni lexes XD

yo voto por:
tiro con arco
volleyball
atletismo a lo wario smoth moves xD
salmonete escribió:

Ya te digo que no seria lo mismo, seria mejor

Pues anda que no se podrian hacer torneos brutales, con solo pensarlo [babas]
a mi con q le pongan online y un poco más de realismo...
Puestos a pedir, voley estaría muy muy guapo, la verdad.

Quiero un juego como el mario power tennis pero en Wii. Quiero coger a Yoshi!
Molaria Mii football con dos wiimote acoplados a las espinillas y los nunchakus inalambricos en las manos, seria la polla hacer bicicletas xDDDDDD
Deportes Nuevos

--> Baloncesto.
--> Esgrima
--> Fronton

Algo de eso es viable..
pues yo digo que:

-mejorar o hacer mas extensos algunos juegos.

-pondría el juego del curling (me parece que se llama asi)

Imagen

- hockey también.
- balon mano

y baloncesto y futbol no los podría , aparte de por ser muy típicos y que abra mil juegos de este genero, pues las posibilidades de adaptación al mando las veo mu malas, a espera de que nintendo nos soprenda una vez mas claro.
Y natación? Con varios estilos: mariposa (uff), croll.
Que me decís de danza? Animadoras? [jaja] [jaja] [jaja]
La verdad es que yo no se si el "spanking" podría considerarse deporte con lo que lo incluiría en Wii Sports 2 o si en un simple entretenimiento y deberíamos incluirlo en Wii Play 2.

Edito: Creo que Nintendo ya ha sacado un juego de spanking... Spanking & Domination 3
ahora q caigo... nueva disciplina deportiva

Petanca!! xDD

Es coña, xo el otro dia en eurosport vi un campeonato petanca y no veas tu los efectos q le meten a la bola xDDD

Na, como dije en el otro post que puse en este hilo, molaria que mejoraran los deportes y hacerlos mas extensos, que x ejemplo el tenis es muy divertido, xo jugar solo a 3 puntos se hace corto...
Podrían poner el fútbol en el Wii Sports 2. Te atas un Wiimote a cada tobillo y hala, a darle. Y si quieres jugar de portero te los atas a las muñecas juas juas juas. Y con un Nunchaku inalámbrico mueves al jugador, cambias de jugador controlado y todo eso.
Es una chorrada pero joer... taría guapo ¿no? Aunque haría falta un salón un poquito amplio...
Zone_hq, la uerosport no pone petanca, ponen algunas vece suna variedad de Bowling británica que se parece a la petanca pero no mucho, en la petanca juega el que no tiene el punto, las bolas SI son redondas, no se juega en pistas de cemento o hierba como el Bowling, etc...

(te lo dice un experto en el tema, subcampeón del mundo juvenil y de europa juvenil también)

Respecto al tema, yo añadiría curling, con el wiimote para barrer, jaja sería muy bueno :)
A mi se me ocurren: hockey sobre hielo, lanzamiento de jabalina, de disco o de martillo xD, futbolin XDD (ya se que no es un deporte, pero bueno XDD), Esgrima lo han dicho por ahi, y creo que podria ser el juego estrella si se lo curran.

Eso si, que el modo online no falte..... que como me gustaria jugar al tenis o al golf on line T_T
Ya está el golf, pero podrían incluir un minigolf, que como ya sabeis solo se juego con palo de green, tiene ostáculos y es mucho más creativo, adictivo ¿o no?
Hombre el golf normal ya esta bien i tambien creo que es parecido al minigolf, lo que le falta al juego es mas variedad de campos, solo nuevo se queda poco. wiisports2 deberia tener más modos de juego tipo los entrenamientos para ir desbloqueado.
33 respuestas