A mi me parece que el temita ya se os va de las manos...
Creo que alguna gente de este foro son culpables ya de un delirio paranoide con pixeles muertos, botones cuadrados y regiones de los coj****
La verdad es que se deberian dejar de decir tantas chorradas y mas jugar disfrutar y dejar de comerse la olla sobre lo que son: "PUTAS ESPECULACIONES"; por que no hay nada mas chicos solo especulaciones.
otra cosa que me hace gracia: dca
--------------------------------------------------------------------------------
No se en cual querras hacer el carrefour-swap,pero en el que yo curro ya avisare que esten al loro....y miren numero de serie o algo..capullin..
--------------------------------------------------------------------------------
Esto va para mi colega dca; ¿tu crees que los ladrones del carrefour van ha perder algo con el cambio de 40 o 50 psp?
¿Que pasa que no ves la caja diaria de una de las cajeras?; no estamos hablando de una pequeña empresa; (que suele pisotear gabachofour; estamos hablando de una cadena que le importa tres narices si mañana te mandan a la calle; o sea que deja de hacer el pelota; que no estas currando esta posteando.
Sera Accion ilegal pero se lo merecen.
P.D: Por mi parte que les den por el culo a todos los que crean dudas en este foro y lo unico que hacen es meterle el miedo en el cuerpo a la gente, que quiere importar una psp.