¿Que inconvenientes tiene comprar una PSP Japonesa?

Hola, me venden una PSP Japonesa Blanca, y quisiera saber que inconvenientes puedo tener con la consola.
Las PSP son region free?
¿Podré utilizar juegos, copias de seguridad, actualizarla y ver pelis sin problemas?

Gracias por todo hermanos!
Puedes usarla igual, no tiene proteccion de regiones.
El único cambio es que para aceptar, en lugar del botón X, es el O, pero hay programas que cambian eso (creo).

El único "problema" es que si quiere registrarla en la página para que te manden el UMD de Spiderman o la fundita esa, te va a costar un huevo, o no lo conseguirás aunque hay un tutorial por ahí, yo no lo conseguí.

En cuanto a la garantía, al ser de Japón , no la puedes mandar al SAt (cuidala), pero por lo demás no tendrás ningún problema, la mía la compré en Japón, y ningún problema.

Salu2! [fies]
Deray_ml escribió:Puedes usarla igual, no tiene proteccion de regiones.
El único cambio es que para aceptar, en lugar del botón X, es el O, pero hay programas que cambian eso (creo).

El único "problema" es que si quiere registrarla en la página para que te manden el UMD de Spiderman o la fundita esa, te va a costar un huevo, o no lo conseguirás aunque hay un tutorial por ahí, yo no lo conseguí.

En cuanto a la garantía, al ser de Japón , no la puedes mandar al SAt (cuidala), pero por lo demás no tendrás ningún problema, la mía la compré en Japón, y ningún problema.

Salu2! [fies]

Al instalar en la PSP japonesa el CF 3.10 OE-A de Dark_AleX, puedes cambiar, en el modo recovery, el botón de aceptar, de forma que sea el 'X' en vez del 'O'.
cierto, no me había acordado, es que yo ya me acostumbré a aceptar con O en 1.5 así que no lo cambié ^^

Salu2! [pos eso]
3 respuestas