¿Qué inconvenientes tiene la placa TA-079?

Me compré la PSP pack Tekken y me vino con el firmware 2.0,y ya está en 3.40 OE-A,me gustaría saber si hay algún problema con esta placa que se sepa porque es vieja,gracias.
todo lo contrario las placas ta-82/86 son peores ya que llevan protecciones anti downgrader y cuando le haces un down se quedan algo tocadas y hay que fixearlas en la mayoria de los casos ;)
Si lo llego a saber compro más PSPs en Gran Canaria xD
a VER TO TENGO ta-082 y de momento sin problema la pille de segunda mano, y al downgradearla, tuve problemas ocn la carga de backups y el menu configuraciond el reocvery, pero en esta web encontré tutoriales para flashear la flash1 y sin problema, todo perfecto.

Así que tampoco te puedes fiar de las placas.

Un saludaco [sati] [sati] [sati]
eso q mencionas no tiene q ver con la placa [carcajad] , por lo regular las placas TA 082/86 cuando las downgradeas quedan algunas keys del idstorage corruptas y da problemas como q cuando la bateria esta al 12% o menos no puedes prender la consola hasta q la pongas a cargar, o como q el brillo en el homebrew va alreves, o si hiciste el downgrade a 1.5 no vas a poder actualizar a un firmware oficial 3.30+ por el momento
Ya lo sé, pewro para que quiero firmware oficial, teniendo OE. Me parece una tontería. En referencia a lo que dices de que el hombrew el brillo va al revés, ami me va todo perfect, y lo del brillo es en las pantllas nuevas, con esa placa que ya e sbastante vieja, por lo que son las menos.

Un saludaco ;) ;) ;) ;) ;)
Placa TA-082, F.W. de 2.8 llevada a 3.40OEA. Mi PSP Silver en excelente estado, jugando a ISO, CSO de juegos de PSP sin errores, tambien disfrutando de juegos de PSX, GBA, CPS1,CPS2, etc sin problemas. Una amravilla de consola :-P.
y se puede saber cuales traen una placa o la otra de alguna forma sin necesidad de abrir la caja?
Respecto a la pregunta:

Abre la tapa del umd y fijate en esto, a los extremos hay números:

- Si tu psp tiene los numeros IC-1003 en la parte derecha, independientemente de cualquier otro numero que aparezca en otro sitio ( ic-6001 a la izquierda debajo de una chapa por ejemplo ) , tu placa es TA-082.

- Si no los tiene , independientemente de cualquier otro numero que aparezca en otro sitio ( ic-6001 a la izquierda debajo de una chapa por ejemplo ), es TA-079 o TA-081.

Eso respodne un poco a tu respuesta.
Gracias, entonces sólo se puede saber con la PSP en mano de todas todas :p se sabe a partir de que firmware las PSP empezaron a incorporar estas placas? quiero decir, si consigo por ejemplo una 2.0 es seguro que me traerá la TA-079 por ejemplo? [tomaaa]
Polkaudio escribió:Gracias, entonces sólo se puede saber con la PSP en mano de todas todas :p se sabe a partir de que firmware las PSP empezaron a incorporar estas placas? quiero decir, si consigo por ejemplo una 2.0 es seguro que me traerá la TA-079 por ejemplo? [tomaaa]

Si consiges una inferior 2.5 o inferior, no creo que tenga esa placa, ya que creo recordar que al principio solo se podian bajar hasta 2.6 por que los frimwares inferiores eran incopatibles con esas placas.
Ahora, encontrar una PSP con frimware 2.0 en una tienda tiene que ser mision imposible!!
Salu
Pues yo me he compre ayer una psp nueva con el firmware 3.40 y no se ve ningun numero abriendo la tapa del umd.¿Entonces puedo tener la TA-079?
Saludos
Yo estoy como Hobson,
Fui hayer con un amigo a que se comprara la psp y al encenderla tenia la 3.40 y sin numeritos en la tapa del umd

Es una TA-079?

Gracias!!
Seimproe podeis subir a 3.5, usar el hen del lumines y un programita que sirve para mirar la version de la placa.
14 respuestas