¡Qué indecisión! Cod5 vs Fable2 vs Far cry 2

Pues ando apretado de dinero pero me iba a comprar el fable 2 ya que me encanto la primera parte de la saga. Por cuestiones no me lo pude comprar inmediatamente y....

Sale el Far cry 2 y wow!!! me pasa lo mismo, me encanto la primera parte y al ver este y sus 20 horas de juego pues ya me hacen dudar entre los dos títulos. Yo sabía que iba a salir el cod5 pero la verdad es que no había leido mucho de el ya que sabía que volvia a tener de escenario la 2ª guerra mundial y no me impactaba mucho. Sin embargo empiezo a ver reviews, videos, anuncios en tv, y wowww, tb me gusta.

La duda es cual me compro. Mis favoritos son los shooters, aunque tenía entendido que fable 2 sería un must have, al igual de los 3 millones de copias que vendió la primera parte.

No se que hacer.... fable 2 y far cry 2 han sido los dos juegos más vendidos en el UK, sin embargo cod5 en sus primeras semanas ha vendido el doble que cod4 en su momento....

Consejos? Temática, duración, ¿?
A mi el far cry me gusta, pero descártalo pq a muchos usuarios les salta un piazo de bug que te corrompe los saves y pierdes todo lo jugado y no, no es por el principio, suele pasar cuando llevas un 50% de juego, a algunos les ha saltado el bug al 88%

yo ya no lo juego tranquilo :(

y ahora mismo yo estoy igual que tu XD el modo zombi del cod5 me atrae xd y el fable2 ,no me gsuto el 1, pero tengo curiosidad nasí que no te puedo aconsejar más xP
Son juegos distintos,depende lo mas te guste, el mas flojillo creo que es el Far Cry 2 (por lo que he leido)
Habiendo probado los tres yo me quedaría con el Fable 2, es un gran juego. Seguido el Far Cry 2 y por último el COD5 (está bien, pero a mi me parece más un mod del 4 que otra cosa.)
yo te recomiendo fable 2 XD
Vamos a liarla más ...

Y el Gears of war 2 ¿qué?

Luego por apuntar a la lista, Dead Space, Fallout 3, Left 4 Dead, Mirrors Edge, pff....

Le faltan horas al día.

Ahora lo que tienes que hacer es decidir a que te apetece jugar más. Si al Fable o a un shooter.

Saludos,
Indiscutiblemente Fable 2 [toctoc]
kAsTe4eVeR escribió:Vamos a liarla más ...

Y el Gears of war 2 ¿qué?

Luego por apuntar a la lista, Dead Space, Fallout 3, Left 4 Dead, Mirrors Edge, pff....

Le faltan horas al día.

Ahora lo que tienes que hacer es decidir a que te apetece jugar más. Si al Fable o a un shooter.

Saludos,

A ti te faltan horas, a mi billetes en la cartera o ceros en el banco [carcajad]
El farcry, aparte del bug, puede hacerse pesado y lento por los densos desplazamientos sin acción

El Cod5 si eres un fanático del online

El Fable2, si te gusto el 1 este te gustará aún más.

Tengo los 3 y, personalmente, me quedaría con el Fable, sin pensarmelo!

Saludetes
12 respuestas