¿Que info hay de la ps4?

Wenas!

he leido en un post que la ps4 saldria en 2012...

yo ni sabia que iba a haber una ps4 [boing] me sonaba algo de que sony dijo que esta sería la definitiva

es verdad que va a haber ps4? se sabe alguna caracteristica? en 2012? no es demasiado pronto? según dicen la ps3 aun no está al 100% explotada, me extrañaria que sacasen una nueva consola sin explotar al maximo la ps3, o con 1 solo año de explotacion maxima de la ps3

salu2!
yo por lo que e leido lo que se es q su procesador sera de intel aunke no uno convencional claro no se si lei que iva a tener 16 o 32 nucleos pero bueno esto ya sabes puede ser un fake aunke parecia bastante creible.
por dios que estais armando....si todabia no a salido el playstation move y demas royos,si todabia ni a salido granturismo5,si todabia cuesta la consola 300 euros,como va a salir ps4??? costando 2000 euros? venga ya seamos realistas sony todabia pierde pasta con ps3 creeis que va a caer en bancarota sacando otra consola al mercado??? como pspgo que no vende ni patras?

hay que estar mas despierto para no creerse todas las patrañas que se rumorean por internet.
pff hasta dentro de 3-4 años dudo que se sepa absolutamente nada del nuevo hardware
yevon escribió:pff hasta dentro de 3-4 años dudo que se sepa absolutamente nada del nuevo hardware

+1.
Segun la profecia de los Mayas........en el 2012 PS4 no lo olvideis
abelf1 escribió:yo por lo que e leido lo que se es q su procesador sera de intel aunke no uno convencional claro no se si lei que iva a tener 16 o 32 nucleos pero bueno esto ya sabes puede ser un fake aunke parecia bastante creible.

rojo en vez de meterte con el mejor presidente de la democracia de este puto pais mira a lo que has votado el inutil mas lerdo del globo el mister bean de los cojones el mas inepto de todos los presis

vota a quien quieras te respeto pero no insultes por que te insultaran
malorssi escribió:
abelf1 escribió:yo por lo que e leido lo que se es q su procesador sera de intel aunke no uno convencional claro no se si lei que iva a tener 16 o 32 nucleos pero bueno esto ya sabes puede ser un fake aunke parecia bastante creible.

rojo en vez de meterte con el mejor presidente de la democracia de este puto pais mira a lo que has votado el inutil mas lerdo del globo el mister bean de los cojones el mas inepto de todos los presis

vota a quien quieras te respeto pero no insultes por que te insultaran

tranqulidad gente,aqui se habla de videojuegos no de politica,ni veo bien la firma del colega rajando de aznar como tampoco veo bien tu reaccion al leerlo.
Jur...

malorssi, apúntate un aviso de baneo.

Cierro el hilo; temas de PS4 deben ir en Multiplataforma ( por favor usad la búsqueda para ver si hay alguno abierto).

Un saludo.
8 respuestas