Que inocentadas habéis hecho/recibido?

Pues eso, no he visto ningun hilo similar, poned vuestros casos y así nos echamos unas risas XD

Yo le gasté una broma a un colega, diciendo que por un error en la base de datos de MS, si se conectaba al msn desde la 360 lo baneaban. Estuvo conectado un rato antes, y lo acojoné pero bien XD
hecho varias

desde q me tenian que amputar un dedo
pasando porque me abia echao novia, que habia dejao preñada a una chica, que me iva de casa, etc etc

y q me icieran ninguna xDDDD
kariya escribió:hecho varias

desde q me tenian que amputar un dedo
La hostia XD
jajaja
si es q aproveche q el dia anterior me abia echo un corte bastante profindo en el dedo, pa hacer esa coña
Decidle a vuestra novia que os han detectado una enfermedad en el pito y no podéis darle uso durante bastantes meses, veras la gracia que le hace :Ð

Lástima que ya haya pasado, pero cualquier día es bueno para hacer una broma
Mi coche me hizo la de quedarse sin batería y tal.
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
darksturm escribió:Mi coche me hizo la de quedarse sin batería y tal.

xDD
Pirriaco está baneado por "Clones"
Rokzo escribió:Decidle a vuestra novia que os han detectado una enfermedad en el pito y no podéis darle uso durante bastantes meses, veras la gracia que le hace :Ð

La misma gracia ke te haría a tí si en ese momento te dijese ke se lo has pegado

Oooh
Rokzo escribió:Decidle a vuestra novia que os han detectado una enfermedad en el pito y no podéis darle uso durante bastantes meses, veras la gracia que le hace :Ð

y si se pone contenta de verdad xq ya estaba cansada de tanto.....
Bah, este año ya estaba harto de la misma bromita de mis padres (hacerme un nudo con el pijama y estar un rato deshaciendo el nudo) y como me lo olia, antes de que se fueran a dormir les hice un nudo a ellos (de esos superfuertes, casi me desencajo el hombro haciendolo) y les puse el despertador a las 6:40.

Esta mñn, se reian y me decian "que cab****** eres..."

ByEs [buenazo]
bitman escribió:Bah, este año ya estaba harto de la misma bromita de mis padres (hacerme un nudo con el pijama y estar un rato deshaciendo el nudo) y como me lo olia, antes de que se fueran a dormir les hice un nudo a ellos (de esos superfuertes, casi me desencajo el hombro haciendolo) y les puse el despertador a las 6:40.

Esta mñn, se reian y me decian "que cab****** eres..."

ByEs [buenazo]
jajajajajaj q wena
ya me la estoy anotando xD
Pirriaco escribió:
La misma gracia ke te haría a tí si en ese momento te dijese ke se lo has pegado

Oooh

:(

Eres malo
Yo me declare a un amigo y ahora creo que le molo al tio [buuuaaaa]
Mendar escribió:Yo me declare a un amigo y ahora creo que le molo al tio [buuuaaaa]
pero si a ti te van esos royos
Mendar escribió:Yo me declare a un amigo y ahora creo que le molo al tio [buuuaaaa]

Jurl... [looco]
Yo le conte a una amiga que mi colega habia salido al balcon siguiendo a su gato y se habia caido y estaba en el hospital con la pierna escayolada.

El paciente de la 630 todavia se estara preguntando que hacia aquella chavala preguntando por alli
- Gritar en el mcdonals " ME HA TOCADO EL COCHE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! "

- Meternos un colega y yo al WC de las tías de un mcdonals y esperar a que una tía quisiera entrar al baño, justo en ese momento decir "ocupado" con voz de locaza y salir pocos segundos después los 2 del baño.

- En otro mcdonals esperar a que alguien tirara al suelo una etiqueta de esas del monopoly y decir en ese momento "OSTIAS LA QUE ME FALTABA !!!!!"

- etc...
tmaniak escribió:- Gritar en el mcdonals " ME HA TOCADO EL COCHE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! "

Joder como mola esta, me la apunto para hacerla el finde que viene [risita]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
A mí me dijeron que el lunes tenía que ir a trabajar, pero con la cara de mala hostia que me vieron dejaron de bromear en seguida cawento
jaja buen hilo, pss yo estaba con un amigo en el msn y le dijimos a un compañero de la escuela "hey esta tu video en youtube, que besote le has dado a ese hombreee eh" MARICON!!! y dice cual cual? no hay ninguno, y yo, como no?? tiene miles de visitas!!!! ¿que amigo tuyo ah sido tan mala leche de subirlo? y dice no se quien, es q ese dia estaba demasiado borrachooo! y fue en mi cumpleaños y yooooo: ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ solito solto la sopa ya ni le dije que era inocentada solito lo admitio....JAJA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
me fui a un burguer king... y le solte a la dependienta...

Hola si, mire... Me gustaria un meno Long Chicken si... ermm ... Menu grande... si ...

"de beber señor?" ...

(aqui yo con mis colegas como si nada... yo to serio como siempre... y la gente sacando la pasta para poner sus menus...)

... Si de beber quisiera... una Fabada...
la tia se me queda con cara rara... y me pregunta:
"Fa-bada?"

Si si... una fabada... sabes? ... ... ... ... fabada... :/ ...

(ahi mis colegas aguantando la risa... toda la cola partiendose el ojete de la risa... yo to serio con mi cara de siempre... Se me da muy bien actuar y aguantarme la risa... xD)

...

La tia se me queda mirando y me contesta: "Caballero, no tenemos una Fabada aqui, no se que bebida es esa ..."
(ahi todo el mundo mete una carcajada colectiva... Todo el Burguer King partiendose de risa...La pobre chica nisiquiera era de españa no sabia lo que era una Fabada :p )

Yo entonces la suelto como si nada...

"No? ... bueno no pasa nada. Pongame entonces una Coca Cola Light por favor , si no teneis fabada :) ..."
(se escuchan mas fuerte las carcajadas y algunos aplausos por atras)

xD ...

...

Y la unica broma en la que caido...

La de Shermie en "Confieso que..." grrrrr ... MALDITA, esta se la devuelvo yo ñiej ñiej ñiej ... xD
jajajajaj que grande eres tio
Yo no he hecho nada ni me han hecho nada [cartman] . Y asi mejor, estoy mas agustito. [cartman]
Spire escribió:Yo no he hecho nada ni me han hecho nada [cartman] . Y asi mejor, estoy mas agustito. [cartman]

que aburrido eres tio.....

ay que divertirse mas en la vida
24 respuestas