Que inocentadas os han gastado hoy?

Yo de momento he visto una en el diario "sport" que el Barça tenia atado a Beckam para el año que viene X-D
En la web de marca he leido que han echo un recuento de votos y el premio del Fifa World Player se lo lleva ahora Zidane.
En el AS vi que el Inter se interesaba en Beckham
Lo del Inter interesado en Beckham es verdad, porque ya salía en la edición de varios periódicos deportivos de ayer.

A mi me han dicho que ha nacido un nuevo gorila albino (como copito de nieve)

Un saludo [666]
Sejy_ escribió:En la web de marca he leido que han echo un recuento de votos y el premio del Fifa World Player se lo lleva ahora Zidane.

jajajo tambien la vi.

En la radio, escuchando las noticias dijeron que iban a cerrar todas las cerreteras del estado para evitar los accidentes estos dias festivos [qmparto]
Mi novia me ha dicho que me va a dejar por otro via MSN
Tr4ncos escribió:En el AS vi que el Inter se interesaba en Beckham

Del AS el problema es encontrar cual es la inocentada, porque hay varias candidatas (para variar, y aunque no fuese 28-12).
La que me ha parecido candidata también es lo que el Milan quiere a Cassano.

Yo he visto que Animersion ha adoptado el Bitcomet (cliente maldito y repudiado en esa comunidad por leecher) como estándar para bajar de su tracker..

PD: PoPi, del Sport, mira quién ha escrito la noticia de Beckham XDXDXD
Tr4ncos escribió:En el AS vi que el Inter se interesaba en Beckham

y en el sport pone que se lo trae el Barça.. XD

PD: Veo que lo ha comentado el autor del hilo [+risas]
eTc_84 escribió:Del AS el problema es encontrar cual es la inocentada, porque hay varias candidatas (para variar, y aunque no fuese 28-12).
La que me ha parecido candidata también es lo que el Milan quiere a Cassano.

en calciomercato.com tambien comentaron algo de esto ayer
alexpf08 escribió:en calciomercato.com tambien comentaron algo de esto ayer

pffffffff pues a saber..
Han chapado muchos hilos (espero que sea una inocentada)

Un saludo [666]
Aqui los de futbol ahora no?xDDD
ZholvaX escribió:Aqui los de futbol ahora no?xDDD

Qué remedio :-|
Pues creo que he estado callendo en casi todas las que escribis en eol...

Y espero que lo de los hilos también sea una inocentada [tomaaa]
alexpf08 escribió:
en calciomercato.com tambien comentaron algo de esto ayer

Bueno, todos los días en Calciomercato es inocentada [666]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Un bono de 10 euros para una web de apuestas, que al final era coña, y la verdad que me lo tragué porque ya había pillado varios bonos de esos antes, arg [plas]
oskuro escribió:Un bono de 10 euros para una web de apuestas, que al final era coña, y la verdad que me lo tragué porque ya había pillado varios bonos de esos antes, arg [plas]

bueno es saberlo... [oki]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
zibergazte escribió:
bueno es saberlo... [oki]

De la web futbolapuestas o algo así, cabrones [poraki]
oskuro escribió:
De la web futbolapuestas o algo así, cabrones [poraki]

la de meri esta bien.. xD

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4592f46c184d0&pic=GEN
yo solo tuve que aguantar al gili de troncos por un peaso fake de 1000000 lincecias de windows...

troncos por cierto tu inocentada es la mejor

Esta currada,pero es que lo de que Apple sacara nueva consola es un clasico del dia de los inocentes por estos lares [+risas]
Saludos!![bye]
P.D: Por lo menos me suena de haberlo visto ya,aunque igual lo he soñado [+risas]
A mi novia le he dicho que Metallica se separaban

se lo ha tragado de pleno XD
pero nadie de ha dado cuenta de la "meganoticia-inocentada" de eol...
En la radio han dicho que Iniesta se iba al Albacete a jugar lo que queda de temporada, se lo habia pedido a Laporta como favor personal.
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
pues una personal es que me estaba duchando y la ijadelagranput... de mimujer me a cerrado el gas de la bombona y he terminado la faena con agua fria, con el frio que ase.... :-?
La que a mi me hizo más gracia:

Una de las tuneladoras del Gallardón derriba por error la sede de la Comunidad de Madrid de Esperanza Aguirre

Hoy, 28 de diciembre, nos hemos despertado con la noticia del supuesto accidente en la Puerta del Sol madrileña esta madrugada.

Una de las tuneladoras del Ayuntamiento de Madrid, de nombre Tizona, al parecer por error, ha derribado parte de la Real Casa de Correos, sede de la Presidencia de la Comunidad de Madrid. No ha habido víctimas aunque sí cuantiosos daños materiales. Se comenta que una de las zonas más afectadas ha sido el despacho de Esperanza Aguirre, que fue el primero en desplomarse entre los escombros.

Alberto Ruiz-Gallardón, al conocer la noticia, ha lamentado el error de cálculo de la tuneladora, que otras veces ha sido tan precisa, y ha dicho que no le gustaría que relacionaran el accidente con que él empezara a leer el libro de "La Presidenta" ayer mismo. Dado el estado en que ha quedado el edificio, anuncia que mañana empezarán los trabajos de demolición, y ofrece la torre del Ayuntamiento para celebrar las campanadas de Fin de Año.

Sacada de aqui
jevilon escribió:pero nadie de ha dado cuenta de la "meganoticia-inocentada" de eol...

Ya me extrañaba que nadie se diera cuenta...

http://www.elotrolado.net/vernoticia.php?idnoticia=12485&s=#comentario

Salimos en la tele
ElOtroLado.net, 28-12-2006 a las 00:27 por jiXo - [45 comentarios]

El pasado sábado nos pudistéis escuchar en la Cadena Ser, y hoy podréis vernos por la tele, será a partir de las 19:15 en un conocido programa de Antena 3. En lugar de hablar de videojuegos lo haremos de otros temas más personales, pero igualmente esperamos que no os lo perdáis .

Noticias relacionadas:
[22/12/06] Escúchanos mañana sábado recomendando videojuegos en la radio (A...
[30/01/06] Los chistes de la SGAE y sketch en Buenafuente
[21/10/02] Relacionan el francotirador de Washington con los videojuegos
a mi me han puesto este video y me he kedao pillao http://www.youtube.com/watch?v=JGMOo94V-0A
Yo solo me he tragado la de telemadrid deportes, que sale ronaldinho llorando y dicen que es por que silvio berlusconi va a pagar al barsa los 100 y pico millones de euros para que vuelva al milan. Al principio me he quedado.. O_o y luego cuando pongo la 1 y veo que estaba llorando por lo del insti ese que han echo con su nombre... cago en to como he picao, encima el berlusconi es algo de presidente o algo asi de italia, creo..
oye yonni estas un poco pesado con los enlaces al you tube...
Hay algunas realmente curradas (o soy yo que me lo trago todo? [+risas] )
eTc_84 escribió:PoPi, del Sport, mira quién ha escrito la noticia de Beckham XDXDXD

X-D No lo habia visto. Jack Daniels X-D
A mi padre le he adelantado 40 minutos los relojes de casa mientras se echaba la siestas. Ha salido disparado del sofá cuando ha visto la hora, y se ha pirado a todo correr, jaja.
Hoy ha llegado un poco antes a echar la partida.
decirle a una chica con la que llevo "liado" un mes mas o menos que tengo novia X-D no se lo tomo demasiado bien...
Yo la verdad que no estaba de humor para gastar bromas, pero a mi mi hermana me metio un hielo en el baso de agua con una araña de broma y la verdad que si me asuste.
el_fer escribió:Esta currada,pero es que lo de que Apple sacara nueva consola es un clasico del dia de los inocentes por estos lares [+risas]
Saludos!![bye]
P.D: Por lo menos me suena de haberlo visto ya,aunque igual lo he soñado [+risas]

nome fastidies¡¡¡¡¡

que lo he peusto en un trabajo de la universidad¡¡¡¡¡

ale a imprimir otra vez

bffffff

malditos del meri

yo lo vi enesta pagina
http://spanish.engadget.com/2005/12/12/el-iplay-de-apple/

espero que no sea coña
me decia mi conpañerod e trabajo ke habian pintado los taxis de mi ciudad por orden de la alcaldesa, de color rosa y amarillo........ [cartman]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Lo de la consola de Apple viene de hace meses (y no seria algo extraño que tambien quisieran subirse al carro).

A mi no me han gastado ninguna, en mi circulo de amistades esas cosas no se hacen... hoy, mañana o pasado seguro que alguna cae. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
41 respuestas