Me acabo de encontrar esto en la habitación y lo acabo de matar, era muy oscuro, 1,5cm, saltaba verticalmente unos pocos centímetros, y no era muy rápido. Lo he matado con un insecticidad normal y corriente. ¿me podéis decir que bicho es?
Confirmado. Es la "interfectorem trahebatur" y ha causado muchas muertes allá por donde pasa. La principal causa de estas muertes son caídas por escalera o tropiezos con posterior golpe craneal.
no se ve un carajo, pero vaya, no es el primer hilo que yo veo aqui preguntando por un bicho y que luego sea un saltamontes o algun bicho mas comun que las moscas
zero_ escribió:Macho, tienes la misma cámara que los que filtran juegos y noticias.
Es que no tenía otra a mano. Siento decir que la foto es la que hay y era la mejor de las tres que hice antes de tirarlo por el wc jejejej
LaGarrota escribió:no se ve un carajo, pero vaya, no es el primer hilo que yo veo aqui preguntando por un bicho y que luego sea un saltamontes o algun bicho mas comun que las moscas
A mi no se me hace que sea una cucaracha porque las antenas eran muy pequeña, la forma de saltar, y la forma de andar no era igual pero bueno.
Me acabo de encontrar esto en la habitación y lo acabo de matar, era muy oscuro, 1,5cm, saltaba verticalmente unos pocos centímetros, y no era muy rápido. Lo he matado con un insecticidad normal y corriente. ¿me podéis decir que bicho es?
Gracias
El cuerpo no se asemeja al de un grillo, ni en el abdomen, ni las patas, ni cabeza. El cuerpo del grillo es mas corto, y algo que destaca siempre son sus fuertes patas traseras, que en la imagen no aparen por ningún lado.
exitfor escribió:A qué te dedicas? Por un casual no serás de los que captan exclusivas de ovnis con una camara de mierda no?
Yo??? no...
accanijo escribió:
Ni de coña el bicho tenía tantas antenas, y aun menos las patas traseras así, además no se movía de la misma forma que las demás que visto y su color era totalmente negro. No creo que fuera un grillo, las patas no cuadran. Por cierto, cuanto saltaba sonaba como un chasquido.
exitfor escribió:A qué te dedicas? Por un casual no serás de los que captan exclusivas de ovnis con una camara de mierda no?
Yo??? no...
accanijo escribió:
Ni de coña el bicho tenía tantas antenas, y aun menos las patas traseras así, además no se movía de la misma forma que las demás que visto y su color era totalmente negro. No creo que fuera un grillo, las patas no cuadran. Por cierto, cuanto saltaba sonaba como un chasquido.
Yo??? no...
accanijo escribió:
PD: Sois unos trolasos xD
Se parecia a esto por un casual?
Esto es una larva de polilla
Ostiaz!!! Pues puede ser, es la primera foto que veo de algo que se le.parece. las antenas pequeñas y las patas así si las recuerdo.
kazama
Dreamcast lover!!!!
4.778 mensajes desde feb 2002 en en mi oskura kripta
Editado 1 vez. Última: 24/07/2018 - 00:30:27 por kazama.
PD: Sois unos trolasos xD
Se parecia a esto por un casual?
Esto es una larva de polilla
Ostiaz!!! Pues puede ser, es la primera foto que veo de algo que se le.parece. las antenas pequeñas y las patas así si las recuerdo.
Pues si es eso pon antipolillas en los armarios que no te encuentres con una sorpresa cuando te pongas una chaqueta este invierno.