¿Qué insecto puede ser este?

Hola

Me acabo de encontrar esto en la habitación y lo acabo de matar, era muy oscuro, 1,5cm, saltaba verticalmente unos pocos centímetros, y no era muy rápido. Lo he matado con un insecticidad normal y corriente. ¿me podéis decir que bicho es?

Gracias

Adjuntos

Hilo ciclicoooo jajajaja

Putos bichos
Es una blattodea borrossa, o cucaracha desenfocada.
Seguramente con algún perk para saltar.
Ya en serio, se ve regular la imagen.
Se parece a mi suegra pero no lo tengo del todo claro
Macho, tienes la misma cámara que los que filtran juegos y noticias.
pueees cuesta distinguirlo, pero parece una cucaracha bien hermosa.
Confirmado. Es la "interfectorem trahebatur" y ha causado muchas muertes allá por donde pasa. La principal causa de estas muertes son caídas por escalera o tropiezos con posterior golpe craneal.
no se ve un carajo, pero vaya, no es el primer hilo que yo veo aqui preguntando por un bicho y que luego sea un saltamontes o algun bicho mas comun que las moscas
Hadesillo escribió:El señor mojón.

[qmparto]
zero_ escribió:Macho, tienes la misma cámara que los que filtran juegos y noticias.

Es que no tenía otra a mano. Siento decir que la foto es la que hay y era la mejor de las tres que hice antes de tirarlo por el wc jejejej

LaGarrota escribió:no se ve un carajo, pero vaya, no es el primer hilo que yo veo aqui preguntando por un bicho y que luego sea un saltamontes o algun bicho mas comun que las moscas

A mi no se me hace que sea una cucaracha porque las antenas eran muy pequeña, la forma de saltar, y la forma de andar no era igual pero bueno.
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
Ve a urgencias por si te hubiera picado
Por la descripción, un grillo.
Por la foto, un pterodáctilo.
Ni idea, pero está claro que como fotógrafo te vas a morir de hambre
Se ve mal porque es un robado, no un posado XD
Una cría de reptiliano

Imagen
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
No se aprecia nada, pero por la forma, parece una variedad de cucaracha

Has limpiado la casa últimamente? ;)
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
No lo tengo claro
Garranegra escribió:No se aprecia nada, pero por la forma, parece una variedad de cucaracha

Has limpiado la casa últimamente? ;)

no hace falta tener la casa sucia para que tenga alguna cucaracha, te entran aunque tengas una legion de roombas esperando con tanques
yo por si acaso no dejaria entrar en mi casa a ninguna niña calladita con el pelo corto
Yo acabo de encontrar esto saltando en la taza del váter... disculpad la calidad de la foto:

Imagen
Eso es una cria de cucaracha, te aconsejo poner cebos.

Imagen
Ni idea de lo que es, pero me estoy tronchando con las respuestas.
Parece una cucaracha.

A qué te dedicas? Por un casual no serás de los que captan exclusivas de ovnis con una camara de mierda no? [qmparto]
exitfor escribió:Parece una cucaracha.

A qué te dedicas? Por un casual no serás de los que captan exclusivas de ovnis con una camara de mierda no? [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo diría que es una navaja suiza desenfocada
Pues yo te diría que una cría de cucaracha no es. Las crías de cucaracha no saltan e incluso las voladores. Yo creo que es un grillo.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
KAISER-77 escribió:Hola

Me acabo de encontrar esto en la habitación y lo acabo de matar, era muy oscuro, 1,5cm, saltaba verticalmente unos pocos centímetros, y no era muy rápido. Lo he matado con un insecticidad normal y corriente. ¿me podéis decir que bicho es?

Gracias

El cuerpo no se asemeja al de un grillo, ni en el abdomen, ni las patas, ni cabeza. El cuerpo del grillo es mas corto, y algo que destaca siempre son sus fuertes patas traseras, que en la imagen no aparen por ningún lado.
Pues entonces tiene que ser un colembolo. Una cucaracha no puede ser.

edito: rectifico no puede ser un colembolo demasiado grande lo que describe para que lo sea.
novax escribió:Pues entonces tiene que ser un colembolo. Una cucaracha no puede ser.

edito: rectifico no puede ser un colembolo demasiado grande lo que describe para que lo sea.

No creo, si acaso lo que fuma
Imagen
exitfor escribió:A qué te dedicas? Por un casual no serás de los que captan exclusivas de ovnis con una camara de mierda no? [qmparto]

Yo??? no... [fies]

accanijo escribió:
Imagen

Ni de coña el bicho tenía tantas antenas, y aun menos las patas traseras así, además no se movía de la misma forma que las demás que visto y su color era totalmente negro. No creo que fuera un grillo, las patas no cuadran. Por cierto, cuanto saltaba sonaba como un chasquido.

PD: Sois unos trolasos xD
KAISER-77 escribió:
exitfor escribió:A qué te dedicas? Por un casual no serás de los que captan exclusivas de ovnis con una camara de mierda no? [qmparto]

Yo??? no... [fies]

accanijo escribió:
Imagen

Ni de coña el bicho tenía tantas antenas, y aun menos las patas traseras así, además no se movía de la misma forma que las demás que visto y su color era totalmente negro. No creo que fuera un grillo, las patas no cuadran. Por cierto, cuanto saltaba sonaba como un chasquido.

Se parecia a esto por un casual?

Imagen

Esto es una larva de polilla
La verdad es que no lo se, y viendo las 4 pag... nadie lo ve muy definido al bicho [fiu]
accanijo escribió:
KAISER-77 escribió:

Yo??? no... [fies]

accanijo escribió:
Imagen

Imagen

Ostiaz!!! Pues puede ser, es la primera foto que veo de algo que se le.parece. las antenas pequeñas y las patas así si las recuerdo.
skalan escribió:Yo acabo de encontrar esto saltando en la taza del váter... disculpad la calidad de la foto:

Imagen

[qmparto] ¿muerde,pica?

dotakon escribió:
novax escribió:Pues entonces tiene que ser un colembolo. Una cucaracha no puede ser.

No creo, si acaso lo que fuma
Imagen

Grande Colombo...snifff [decaio]

Saludosss
KAISER-77 escribió:
accanijo escribió:
KAISER-77 escribió:
Yo??? no... [fies]

Imagen

Ostiaz!!! Pues puede ser, es la primera foto que veo de algo que se le.parece. las antenas pequeñas y las patas así si las recuerdo.

Pues si es eso pon antipolillas en los armarios que no te encuentres con una sorpresa cuando te pongas una chaqueta este invierno.
accanijo escribió:
KAISER-77 escribió:
accanijo escribió:

Imagen

Pues si es eso pon antipolillas en los armarios que no te encuentres con una sorpresa cuando te pongas una chaqueta este invierno.

Eso no es una larva de polilla, es una carcoma. La larva de la polilla en como una oruga pequeña.
Joder macho como fotógrafo eres buen forista, no se distingue nada

P. D: las respuestas troll siempre triunfan XD
darklm escribió:Joder macho como fotógrafo eres buen forista, no se distingue nada

P. D: las respuestas troll siempre triunfan XD

Yo tengo que reconocer que por un momento pensé que se iba a convertir en el hilo mítico de verano, pero me confundí xD
43 respuestas