¡¡ Hola !!
Si he abierto este post por que en los oficiales no he encontrado la informacion que necesito o algun tipo de respuesta.
Perdonad.
Bueno mirad, el caso esque estoy dudando entre Wiikit y Wiikey, pero no voy a preguntar la similitud entre ellos, ya que esta explicado en las reviews las cuales he leido.
El caso esque, segun me han dicho los cables que vienen con Wiikit tienen un gran problema y esque son rigidos, lo cual puede acarrerar que por descuido o por la rigidez se me suelte algun punto.
El caso esque ahi ya me hace dudar la eleccion, puesto que eso puede llegar a ser un problema y no facilitarme para nada la instalcion.
Segun pone en la review viene preestañado y tal pero eso puede ser problema como dije, entonces.
¿Puede ser un problema el uso de los cables del wiikit por dicha rigidez?¿Es entonces mas sencillo la instalacion directa con hilo wrapping de Wiikey original?
Es decir si quiero facilitarme la instalacion ¿eligo wiikit o wiikey?
Tambien tengo el miedo de que las futuras actualaziones las beten para el wiikit pero supuestamente son 100% iguales en codigo.
un saludo !!
PD:Es urgente puesto que tengo que hacer el pedido antes del puente