que instalacion linux poner?

quisiera saber cual me recomendais al dia de hoy, sobre todo para poder ver las pelis divx y vcd, y donde bajarme esa distribucion linux para ps3 ya que es software gratutito no?

Gracias [plas]
Jode aver si te responde alguien porque estoy venga a mirar este hilo porque me interesa la ostia este tema y nada te contesta

MUCHA SUERTE
lo espero como agua de mayo..........

contestar cual , donde conseguirla y como , recordar sobre todo para ver pelis divx y vcd
YO no te recomendaré nada...

sólo reproducire como he visto las cosas ultimamente:

La gente está dando más apoyo a meterle el Fedora, básicamente por ser más conocido que el YDL, y por lo tanto con más "soporte" en la red

[bye]
QUE ES el Fedora UN SISTEMA OPERATIVO IMAGINO??
donde conseguir la ultima version y donde el manual o las lineas maestras asi como una especie de tutorial para instalarlo?
Yo te recomiendo Fedora Core... tienes en EOL un hilo con el manual, la distribucion (de descarga gratuita) y un tuto de como instalarlo (en ingles) pero es facil de hacer.
En fedora core puedes reproducir tus divx sin ningun problema y al ser mas conocida que Yellow Dow hay mas cosillas aunque asta que no se consigan los drivers de la grafica por parte de Nvidia... lo de jugar a juegos de PC va chungo... pero yo confio en que en un dia no muy lejano se pueda conseguir :D
para todos vosotros. yellow dog digamos que es fedora pero hecho por y para ps3. hay mil y un hilos al respecto. sin ir mas lejos tienes mi hilo de tutorial para reproducir divx en ps3 y ahi te enteras de todo. yellow dog 5 esta basado en fedora 5 y los paquetes sirven todos.

espero haber aclarado dudas. yellow dog es mejor

dewww
killoffmareny escribió:para todos vosotros. yellow dog digamos que es fedora pero hecho por y para ps3. hay mil y un hilos al respecto. sin ir mas lejos tienes mi hilo de tutorial para reproducir divx en ps3 y ahi te enteras de todo. yellow dog 5 esta basado en fedora 5 y los paquetes sirven todos.

dewww

[oki]

Gracias

Yo, aunque vea que aquí la mayoría prefiere Fedora, yo seguro que le pondré el YDL... (más que nada porque está hecho para PS3)

[bye]
hola laverda esk soy un NOVATO en la ps3 estoy esperando que salga el 23 para ir a por ella vivo en almería y la verda que quiero instalarle fedora pero mi ingles es mas malo que... y no entiendo el tutorial. ademas tengo unas cuantas preguntillas

1ºSi tienes instalado fedora que se inicia antes el fedora o el xbm de la ps3 ¿?

2º en la instalacion corre algun riesgo la ps3 asi como pasa al flashear una psp o no tiene nada que ver y no ai ningun riesgo ?¿

3º que ventajas tiene fedora frente al linux para ps3 ¿?

gracias y espero que me contesteis ya que quiero empaparme bien del tema ps3 antes de poseer esa baliosa bestia
killoffmareny escribió:para todos vosotros. yellow dog digamos que es fedora pero hecho por y para ps3. hay mil y un hilos al respecto. sin ir mas lejos tienes mi hilo de tutorial para reproducir divx en ps3 y ahi te enteras de todo. yellow dog 5 esta basado en fedora 5 y los paquetes sirven todos.

dewww
Yellow Dog Linux no está hecho por y para PS3. Es una distribución de linux muy conocida por los usuarios de PowerPC y que ahora ha sido publicada una distro compatibilizada con PS3...

Salu2, Snake! ;)
13 respuestas