que instalar en la MC??

hola a todos, soy bastante novato en esto de la ps2 y tengo muchas dudas, una de ellas es que instalar en la memory? ahora mismo tengo el hdloader(tuvieron que ayudarme, gracias Juan) pues bien me he estado mirando el manual del keyluncher y parece bastante sencillo pero claro...que instalo? yo se que existe el hdloader(el que tengo ahora) y el hdadvance, que parece ser exactamente lo mismo asi que no se si vale la pena tener los 2 instalados, y necesito algun programa para pasar las partidas via red de la memory al pc, se que hay el faplink, ps2menu,lalalink, y no se cuantos mas, os agradeceria que me recomendarais uno sencillo y fiable y tambien que me dijerais que mas progrmas interesantes hay que me puedan ser utilies, el armax que es? creo que para poder usar trucos o algo asi, no? el media2player, no se si esta bien escrito el pa ver pelis, no me llama mucho la atencion por que al no tener chip creo que no me aceptaria los cd´s grabados a no ser que use cowsap

siento averos aburrido [maszz] , pero creo que no sere el unico con estas dudas [ginyo]
gracias
0 respuestas