¿Que instalar?¿UXE o Ndure?

Os cuento
Dispongo de una Xbox de las de ya.com virgen XD y quiero trastear con ella sin ponerle chip ni nada.
Voy a meterle el exploit por Hotswap y hasta ahí...
Lo que no tengo claro es si uno es mejor que el otro, o más fácil de instalar.
Os pido consejo.
Lo que quiero tener la xbox para backups y el XBMC (esta bien así??) vamos para ver videos, Pero me gustaría poder pasarla a NTSC y verlo a 720p por componentes, Se puede con los Dos??.
También en algún futuro poderle cambiar el HD por uno de mayor capacidad.
Y lo que es más importante tener una copia del disco original para poder dejarla como nueva (por si pasara algo) Se puede esto??

Juer cuantas dudas :Ð

Así de fácil o dificil, Ndure o UXE
gracias [beer]
Si no te interesa el Live, le metes el UXE y pista

Saludos
Ayy ahí me habeis matado [buuuaaaa] XD :D

Yo tengo el xbox_linux_uxe_ndure_06.04.08_reloaded_by_hal9000_[eol].rar

Seguría este tuto hasta el paso 3
hilo_tutorial-mascadito-uxe-funciona-en-1-6b-ya-com_501953

Ya que esta muy bien explicado y tengo una de las de ya.com

Pero si quisiera seguir con el Ndure, ¿Como?

Este me valdría?
http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=496263
Lo digo por si son diferentes versiones.

Por lo del Live, no voy a utilizarlo, y me gustaría en un futuro cambiarle el HD, daría lo mismo uno que el otro?
De todas formas son reversibles los cambios (si no me la cargo [angelito] )

gracias [oki]

pd buscas tutos en la red y hay bastantes, y al final acabas más liado que otra cosa :Ð
Por eso el consejo de los expertos [beer]
Esa ISO te lo hace todo, funciona con un menú, tu elijes y punto.
hal9000 escribió:NDURE, siempre NDURE [sati]

Cual es la diferencia?
Pues la primera es que trabaja con la partición C en modo virtual, esto impide el borrado accidental de ficheros de sistema en la partición C real
Si borras o formateas la C la Xbox arranca y carga el exploit, si borras o formateas la E, la Xbox arranca y carga el exploit, si borras o formateas C+E la Xbox sigue arrancado y cargando el exploit.
Cuando apareció el exploit NDURE, solo se mencionaba como ventaja que permitía el acceso al LIVE, cosa imposible hasta la fecha con los exploits de la fonts UDE, UDE2 y UXE
De este desconocimiento se extrapolaba lo siguiente: Si quieres LIVE NDURE si no lo quieres LIVE pues UXE.
Esto hizo que a día de hoy aun haya quien desconozca las enormes ventajas del exploit NDURE vs cualquier otro exploit anterior.
Bueno ya he instalado el Ndure [oki]
Ha sido todo más fácil de lo que pensaba, tanto el Hotswap, como meter el programa (Con la ISO de Hal9000) más fácil imposible :D
Ahora estoy leyendo el tuto del gestor del Ndure. así me aclaro un poquito.
Para ver videos el dash más recomendable es el XBMC?? y como lo instalo??
Como lo explicas en el tuto del ndure? o mediante el Eolinstaler?

Muchas gracias. [beer]
Mistar escribió:Para ver videos el dash más recomendable es el XBMC?? y como lo instalo??
Como lo explicas en el tuto del ndure? o mediante el Eolinstaler?

Lo puedes hacer a mano que no es dificil, eso si, te recomiendo que actives el dualboot por si sale algo mal pues te sera más fácil recuperar la maquina.
Consiguete el XBMC por los medio habituales, descomprimelo y copia el contenido de la carpeta XBMC dentro de la carpeta e:\Dashboard y listo.
Ya instalé a mano el XBMC, pedazo de programa [boing]

Ahora, mi próximo objetivo es instalar algun emulador, a la espera de que me llegue el cable por componentes. XD

Mirando por FTP, tengo 5 particiones- c, d, e, f y g
La c es la virtual??, la que no se puede tocar.
en la D no hay nada
En la E está el dash (el xbmc y el altdash), aparte de los UDATA y TDATA
la F nada y el la G parece un backup de la e , ¿correcto?

Mirando por el explorador el XBMC me indica que en la c ocupa 165.9 mb, y tanto el la e como la g 4.5GB cada, quiere esto decir que los programas y emuladores, etc los puedo instalar ahi en esas dos particiones?
Decir que el HD que tengo es un seagate original y cuando hice el Swap me lo detecto con 10GB

Tengo un par de problemas con ver mi pc desde la xbox para compartir videos y con las noticias rss y la prevision meteorologica, pero aprovecharé el otro hilo a ver si llegamos a una solución, [oki]

lo dicho gracias [plas]
Si el disco es de 10 Gigas aunque te salga la G no sirve de nada.
Lo que debes hacer es formatear la F si no te lo hizo ya el linux) para sacar dos gigas extras.
Instalar, puedes hacerlo en la E y la F, la C olvídate.
Ya he formateado la unidad F:, y voila ahí estaban esos 2GB extras, tuve que entrar en el Unleash para asi formatearla XD

La otra unidad no es la G (que ya me he enterado que es una adicional por si quieres poner un HD más grande)
Creo que pone Q y es identica a la E. Que es?? es propia del Ndure, como la C virtual??
Gracias Hal9000 por tu ayuda [bye]
11 respuestas