Pues una de dos; o es inalambrico (sii existen...bieeenvenidoo al futuuurooo ) o esta haciendo un pedazo de playback (lo mas probable pq a la tia no se le ve por ningun lado enganxada la "petaca" del inalambrico jeje).
PD. o tercera opcion: inalambrico mediante otro conector que no sea la tipica petaka claro xD
Trombombadil escribió:Yo creo que es Playback, aun asi, la petaca suele estar "pegada" al violin en la parte de abajo.
lo que está pegado abajo del violín no es una petaca, es una almohadilla que se pone a todos los violines para que no se te clave la madera en el cuello, osease para que sea mas cómodo utilizarlo a la par que lo eleva un poco...
Lo dicho, violín eléctrico con un pedazo playback X
Trombombadil escribió:Yo creo que es Playback, aun asi, la petaca suele estar "pegada" al violin en la parte de abajo.
lo que está pegado abajo del violín no es una petaca, es una almohadilla que se pone a todos los violines para que no se te clave la madera en el cuello, osease para que sea mas cómodo utilizarlo a la par que lo eleva un poco...
Lo dicho, violín eléctrico con un pedazo playback X