Que instrumento es este?

Es una canción de Hitomi shimatani, mi cantante favorita sin duda [amor]

Exactamente no se que instrumento es y me come la duda, por que suena fantástico!

En el segundo 8 entra

http://es.youtube.com/watch?v=RQKMV_0FDwY

Ahi el video para que lo escucheis
Graciasssssss, no veas como mola el puto instrumentito de los huevos [amor]
PARA NADA es un shakuhachi por Dios. Pero que no oís que es un instrumento de cuerda?!?!?! Yo optaría por la viola, que para eso se titula así la canción pero un shakuhachi ni patrás...
_yakuza_ escribió:PARA NADA es un shakuhachi por Dios. Pero que no oís que es un instrumento de cuerda?!?!?! Yo optaría por la viola, que para eso se titula así la canción pero un shakuhachi ni patrás...

[plas]

Es un istrumento de VIENTO, de hecho es un shakuhachi tocado en el registro agudo. Compara el sonido con otros videos. Como el que he puesto antes.
yo diria que es un erhu sintetizado y modificado de mil maneras:

http://es.youtube.com/watch?v=RSYRABNbF ... re=related
PARA NADA es un shakuhachi por Dios. Pero que no oís que es un instrumento de cuerda?!?!?! Yo optaría por la viola, que para eso se titula así la canción pero un shakuhachi ni patrás...

Esto... ves al músico que está "soplando"? no creo que necesite más explicación.

Por cierto, yo entrenaría un poco el oido, porque no sé donde oyes algo de cuerda, quitando el piano...
_yakuza_ escribió:PARA NADA es un shakuhachi por Dios. Pero que no oís que es un instrumento de cuerda?!?!?! Yo optaría por la viola, que para eso se titula así la canción pero un shakuhachi ni patrás...

La viola, por mucho que se llame la cancion asi, no suena como ahi :p Ya me habia percatado de ello antes de preguntar.

Tiene que ser por huevos el instrumento ese o el ehru XD
Atax1a escribió:

Esto... ves al músico que está "soplando"? no creo que necesite más explicación.

Por cierto, yo entrenaría un poco el oido, porque no sé donde oyes algo de cuerda, quitando el piano...

Em... que vídeo has visto tu, el que ha puesto el creador del hilo o el que ha puesto el primero que ha contestado¿?
Porque me has hecho tragarme el videoclip entero pensando que saldría un "músico soplando". No, no es un shakuhachi, es un instrumento de CUERDA. He dicho la viola por el titulo, no se si es una viola o no, aunque juraría que sí lo es. Si no lo es, será un violín, pero NO un shakuhachi ni nada de viento...
Un violin no suena asi ni de coña... ni aunque le metas sintetizador hasta en el ojete XD
Em... que vídeo has visto tu, el que ha puesto el creador del hilo o el que ha puesto el primero que ha contestado¿?
Porque me has hecho tragarme el videoclip entero pensando que saldría un "músico soplando". No, no es un shakuhachi, es un instrumento de CUERDA. He dicho la viola por el titulo, no se si es una viola o no, aunque juraría que sí lo es. Si no lo es, será un violín, pero NO un shakuhachi ni nada de viento...

Vale, vale, fallo mio ^^''. Vi el segundo video...
10 respuestas