¿Qué instrumento(s) musical(es) tocas?

Bueno, pues quiero hacer una especie de censo-encuesta de músicos en EOL, para saber qué instrumentos tocáis; no sé, por curiosidad xD Quiero ver si realmente hay gente para todos los estilos musicales por estos lares =) No voy a hacerlo en forma de encuesta, porque aunque pueda poner los más comunes, siempre quedará alguno sin poner. Así que postead y yo haré el recuento editando este post.

¡A votar!

-Guitarra eléctrica: 17
-Bajo: 10
-Guitarra acústica/española: 7
-Percusión/batería: 5
-Piano: 3
-Flautas: 3 (Dulce.1; Flautín: 1; Contralto: 1)
-Armónica: 2
-Teclados: 1
-Laúd: 1
-Viola: 1
-Violín: 1
-Bandurria: 1
-Timple: 1
-Saxofón: 1 (Alto:1)
-Trompeta: 1
-Fliscorno: 1
Guitarra eléctrica.

Un saludo.
guitarra electrica/española, como el 80% de los adolescentes que tocan un instumento
m de marc escribió:guitarra electrica/española, como el 80% de los adolescentes que tocan un instumento

Pues si xD... Yo también toco la guitarra eléctrica.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Piano & Viola... nada de guitarra.. [sonrisa]
Empecé con piano, ahora intento aprender guitarra, pero ná de ná :/
Guitarra electrica/clásica, timple, laud/bandurria, bajo, instrumentos de percusión (congas, bongos, claves, etc.) y harmónica (en proceso de aprendizaje xD). Me gustaría algún día meterme con el piano, si aún no es muy tarde, y con el violín, pero para ese me temo que sí que es tarde.

Saludos
Guitarra eléctrica y acústica + teclados
Guitarra eléctrica.
Llevo a penas 3 meses con ella, pero me encanta.
Hasta hace un año y medio Guitarra electrica desde hace un mes el Bajo.
PD: Gente que toque el bajo dejarme mp para hablar y que me recomendeis canciones canciones buenas para el bajo.

Un saludo.
Sí, ya pensaba yo que la guitarra iba a ser dominante por aquí xD Bueno, yo aún no toco nada, pero dentro de poco me decidiré por algo y aprenderé... ¡Venga, hay que animarse, eolianos, votad! Actualizo en el primer post ;)
bajo electrico.....y muy orgulloso de ello [chulito] [chulito] [chulito]
pues, guitarras (española, acustica y electrica), bajo, bateria y chapurreando la armonica que me comprado hasta un soporte para poder tocar la guitarra a la vez! y bueno, tecnico de sonido.
Guitarra Electrica y supongo que la flauta dulce que te enseñan en el cole no vale xDDD
Guitarra eléctrica y Saxofón Alto
Hasta hace un año y medio Guitarra electrica desde hace un mes el Bajo.
PD: Gente que toque el bajo dejarme mp para hablar y que me recomendeis canciones canciones buenas para el bajo.

Un saludo.

Perdonadme el offtopic, pero es que me da un poco de pereza escribir un mp xd

Cronico, yo te recomiendo Red Hot Chili Peppers, el problema es que tienen algunas canciones que agárrate...
También puedes ojearte Orion y Seek & Destroy, de Metallica, y, bueno, te podría decir muchísimas de Black Sabbath, como Paranoid, Heaven and Hell, War Pigs, pero te recomiendo que las escuches tú, y decidas.

Un saludo.
Bajista en toda regla.
Yo toco la guitarra ellectrica. Tambien se tocar un poco la trompeta y el fliscorno, aunque apenas los practico.

PD. Esos q se creen q por tocar la electrica ya controlan el bajo electrico, acustica, clasica, española etc. lo tienen muy creido xD (ojo q habra mucho q si controlen varios instrumentos..pero el 80% lo meten el el mismo paquete x tener 6 cuerdas y trastes) una cosa es q las notas esten en el mismo sitio y que puedas tocar estilo peret xD y otra que conozcas las tecnicas propias de cada instrumento...es como si uno que toque el violin dice q toca el cello, la viola y el bajo xD Si es asi yo toco casi cualquier instrumento jeje.
- Bajo eléctrico
- Guitarra eléctrica
- Guitarra española
- Darbuka
- Djembé
Guitarra eléctrica y acústica, llevo sólo un año (no he tenido mucho tiempo fuera de verano para tocar), pero me encanta.

Quizá también estoy algo interesado en los teclados, pero no lo he probado aún.
bajo
guitarra
y cuando me dejan la bateria XD
Pues yo toco la guitarra española.
Bueno pues yo soy algo diferente por lo que veo... ¬_¬

Yo toco la faluta dulce, la flauta contralto y el flautin
y por otra parte la bandurria....

:p
Bajo electrico y gracias ,xD.

Salud.

PD:En cuanto al que pide canciones para bajo yo le recomendaria MUSE,Rage against the machine o The offspring ,por que las de RHCP,hay que tener mucha soltura con el bajo y dice que lleva 1 mes.
Actualmente el Bajo, hasta los 15 aprox. el piano, luego toque la guitarra Española, la eléctrica, luego me dio por el violín.
Sin duda de todos los instrumentos que he tocado me quedo con el Bajo. ;)
Bateria y algo el Djembe

Ya os pasare videos tocando ^^

Un saludo
¡Uala, qué de gente! No pensaba que fuese a tener tanto éxito esto, 3 páginas xD Venga, actualizo lista en el primer post del hilo =)

¡Seguid comentando! [360º]

PD: una cosilla, voy a clasificar ciertos instrumentos en el mismo grupo para no desmadrar la cosa, ¿ok? Por ejemplo, el djembe, batería, y demás, los meto a percusión. Igual con los saxos, flautas, clarinetes: que si el tenor, alto... Van todos en el mismo contador.
Gaita y flauta(hay que saberla antes de tocar la gaita xD) y pronto guitarra acustica y luego electrica aunque le tengo ganas a la bateria.
Yo estoy empezando con la guitarra clásica.
Me dejó un colega una batería electrica hacer un par de meses, y ahí, estoy, dándole caña; la verdad es que no lo hago nada mal.
Piano clásico (clasicismo y barroco, nada de romanticismo y el impresionismo ya ni cuento).
Yo toco el bajo!

Me encanta tocar musica punk/emocore/screm/ y algo de metal :)
Apunta otro a la batería [fumando]
Los guitarristas somos mayoría....hasta debajo de las piedras hoygan. [carcajad]
Yo hago como que toco la bateria xddd
Toco el piano y en orquestas los teclados.

En cuanto consiga tiempo libre me gustaría aprender guitarra eléctrica.
Guitarra (acústica y eléctrica)
Guitarra electrica.

salu2
Toqué la batería durante un año. Después lo dejé por falta de dinero.
Toco desde hace más de 13 años el Saxofón Alto, y desde hace unos meses me estoy adentrando en el mundo del bajo eléctrico. Saludos
Estoy aprendiendo a tocar la Guitarra acústica, aún tengo un nivel bajísimo, pero no pararé hasta dominarla casi perfecta.
- Guitarra eléctrica/acústica/clásica.
- Armónica
Bajo electrico y la guitarra del guitar hero [qmparto]
Guitarra, Eléctrica, y española, pero la que más, la eléctrica.
yo la acustica,despues la electrica me la pillo,?alguien tiene tabs de swing gitan??

saludos.
Yo... la flauta...

es penoso, si, pero me da pereza aprender a tocar... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Guitarra eléctrica (mal)
Batería (horrorosamente mal)
Los cojones (estos los toco muy bien XD)
70 respuestas
1, 2