› Foros › Off-Topic › Miscelánea
philips escribió:Perdonadme por ser un pesado, por no saber nada, pero no me cuadra que todas las ramas políticas difundan en periódicos, TV y demás la crisis.
Y no me refiero a admitirla, sino a MANIPULARLA y AUMENTARLA para crear miedo y expectación. Incluso el PSOE...
Garru escribió:Pues le interesa mucho a varios foreros anti PSOE o anti ZP para ponerlos a parir. Y le interesa sobre manera al PP, por el mismo motivo, y no nos debería interesar a la gran mayoria, para que la gente consumiera lo normal, para que la crisis no fuera tan grande. Pero si dia y noche nos dicen por la tele y en el foro los mismos de siempre que espana se va a la mierda, pues empezamos a creernoslo y dejeraremos de consumir y mandamos a la mierda el pais, con la consecuente satisfaccion de los anti ZP y PSOE.
Que asco da la politica, los fanaticos sean del partido que sea, prefieren que su pais este en ruina a que lo mande en condiciones uno del partido contrario.
Johny27 escribió:Es que la gente aún no es consciente de la gravedad de la crisis en la que estamos metidos.
No se aumenta, se está menospreciando actualmente, y se debería ser realista, es lo que se suele llamar informar.
delno escribió:la pregunta creo que seria, ¿que intereses hay en ocultar la crisis?
@ntuan escribió:delno escribió:la pregunta creo que seria, ¿que intereses hay en ocultar la crisis?
Si se hubiese ocultado la crysis, ni la mitad de gente hubiese acabado en el paro
Hago caso de los expertos internacionales. Tú también deberías.pumak escribió:Johny27 escribió:Es que la gente aún no es consciente de la gravedad de la crisis en la que estamos metidos.
No se aumenta, se está menospreciando actualmente, y se debería ser realista, es lo que se suele llamar informar.
ah y me imagino que tu habrás visto con tus propios ojos todas las cuentas, balantes etc que lo provocaron o solo dices eso por lo que ves en la tele?
Una cosa es pedir que se encienda la alarma de incendio (que es lo que veríamos bien) y otra es avisar de que hay un incendio cuando se haya quemado la mitad del personal del edificio.ahora mismo esto parece como si estamos todos en un gran edificio y de golpe alguien grita ¡¡INCENDIOOOOO!!! y todos a correr como gilipollas y a los 5 minutos mientras corres escuchas a gente decir "buah es que hay un incendio la ostia de grande en el tejado ¡¡¡Ni te lo imaginas!!!"
quien tenga 1 coche en vez de 3, una tele normalita y la suerte de tener una casa heredada o comprada cuando el precio era accesible a los mortales, lo de la crisis le va a sonar a chino
pumak escribió:quien tenga 1 coche en vez de 3, una tele normalita y la suerte de tener una casa heredada o comprada cuando el precio era accesible a los mortales, lo de la crisis le va a sonar a chino
Garru escribió:Pues le interesa mucho a varios foreros anti PSOE o anti ZP para ponerlos a parir. Y le interesa sobre manera al PP, por el mismo motivo, y no nos debería interesar a la gran mayoria, para que la gente consumiera lo normal, para que la crisis no fuera tan grande. Pero si dia y noche nos dicen por la tele y en el foro los mismos de siempre que espana se va a la mierda, pues empezamos a creernoslo y dejeraremos de consumir y mandamos a la mierda el pais, con la consecuente satisfaccion de los anti ZP y PSOE.
Que asco da la politica, los fanaticos sean del partido que sea, prefieren que su pais este en ruina a que lo mande en condiciones uno del partido contrario.
Frenrihr escribió:Sí, te vas a fiar de los "expertos" internacionales. Ya sólo faltaba. Nos engañan constantemente, nos controlan como quieren, y quieres que me fie de los "expertos del marketing", uy, quiero decir... de "la bolsa".
Por cierto, echad un vistazo a éste vídeo...
http://es.youtube.com/watch?v=pFmYIFk5i1Q
PD: Para mí que el 20-30% de la crisis es pura paranoia de la gente, culpa de la estupidez + medios de comunicación manipuladores.
Frenrihr escribió:Sí, te vas a fiar de los "expertos" internacionales. Ya sólo faltaba. Nos engañan constantemente, nos controlan como quieren, y quieres que me fie de los "expertos del marketing", uy, quiero decir... de "la bolsa".
Johny27 escribió:pumak escribió:quien tenga 1 coche en vez de 3, una tele normalita y la suerte de tener una casa heredada o comprada cuando el precio era accesible a los mortales, lo de la crisis le va a sonar a chino
Tocate los huevos, si no tiene gastos yo también sudo de la crisis.
eTc_84 escribió:Frenrihr escribió:Sí, te vas a fiar de los "expertos" internacionales. Ya sólo faltaba. Nos engañan constantemente, nos controlan como quieren, y quieres que me fie de los "expertos del marketing", uy, quiero decir... de "la bolsa".
Por cierto, echad un vistazo a éste vídeo...
http://es.youtube.com/watch?v=pFmYIFk5i1Q
PD: Para mí que el 20-30% de la crisis es pura paranoia de la gente, culpa de la estupidez + medios de comunicación manipuladores.
No deja de ser una excusa también de muchas empresas para hacer ERE's, eso sí, mientras sacan resultados millonarios.
philips escribió:Perdonadme por ser un pesado, por no saber nada, pero no me cuadra que todas las ramas políticas difundan en periódicos, TV y demás la crisis.
Y no me refiero a admitirla, sino a MANIPULARLA y AUMENTARLA para crear miedo y expectación. Incluso el PSOE...
quien tenga 1 coche en vez de 3, una tele normalita y la suerte de tener una casa heredada o comprada cuando el precio era accesible a los mortales, lo de la crisis le va a sonar a chino
eTc_84 escribió:Pues en realidad interesa a unxs y a otrxs, igual que el terrorismo.
Eso es hacer política del miedo, POR SU SEGURIDAD LE RECORTAMOS DERECHOS, LE VIGILAMOS Y SALVAGUARDAMOS.
Es la excusa perfecta.
Mebsajerodepa escribió:Yo veo que en el ambiente hay miedo a consumir. No sabemos si nos ocultan para los próximos meses algo todavía peor que esta coyuntura económica ruinosa.
j0se242 escribió:Garru escribió:Pues le interesa mucho a varios foreros anti PSOE o anti ZP para ponerlos a parir. Y le interesa sobre manera al PP, por el mismo motivo, y no nos debería interesar a la gran mayoria, para que la gente consumiera lo normal, para que la crisis no fuera tan grande. Pero si dia y noche nos dicen por la tele y en el foro los mismos de siempre que espana se va a la mierda, pues empezamos a creernoslo y dejeraremos de consumir y mandamos a la mierda el pais, con la consecuente satisfaccion de los anti ZP y PSOE.
Eso! con 2 cojones! digamos que no hay crisis para que luego la hostia sea más grande, sí señor!
Lo mejor es poner 4 partidos de fútbol en abierto y el Gran Hermano a todas horas para que la gente no sepa ni opine de la crisis que hay ¿verdad Garru?
En fin, mucho optimismo y ocultamiento de algunos pero a ver quien dice con pruebas que laa crisis, concretamente en España, se va a remontar antes de 2011 (por no decir que hasta 2012 o 2013 es probable que aun no haya un crecimiento decente). Abrid los ojos.
pumak escribió:ah y me imagino que tu habrás visto con tus propios ojos todas las cuentas, balantes etc que lo provocaron o solo dices eso por lo que ves en la tele?
ahora mismo esto parece como si estamos todos en un gran edificio y de golpe alguien grita ¡¡INCENDIOOOOO!!! y todos a correr como gilipollas y a los 5 minutos mientras corres escuchas a gente decir "buah es que hay un incendio la ostia de grande en el tejado ¡¡¡Ni te lo imaginas!!!"
en mi opinión yo y casi todos vamos a ver humo, de fuego nada, y lo que está pasando es que el "fuego" de la crisis les sirve a muchos para manipular (por ejemplo estar corriendo en ese gran edificio y ver salir humo de una puerta, ya pensamos que es el incendio, sin embargo hay gente que podría crear un humo artificial para manipular a la gente que corre) y si vemos humo saliendo de muchos sitios ya esta el típico que dice "si la puta crisis es enorme, esta por todas partes!" siendo que ni dios vio el fuego.
yo creo que no te puedes fiar de NADA ahora mismo, que ya parece que si te quedas sin gasolina en mitad de la autopista es culpa de la crisis. y por mucho que se pregone que hay crisis y que el mundo se va a la mierda, no va a servir de mucho repetirlo hasta la saciedad, porque la gente (el pueblo llano, valla) que entro en la crisis ahora es porque venia de tener una mala gestión, malos hábitos o poca perspectiva de futuro y simplemente el que viva de créditos y se queje porque tiene que devolver cada vez mas dinero es que es gilipollas.
gisell o 1972 escribió:crisis= creatividad.
creatividad=cerebro usado
cerebro=cambio
cambio=diferencia.
----------------------
cambio crisis x creatividad pago diferencia con cerebro usado
triki1 escribió:Mebsajerodepa escribió:Yo veo que en el ambiente hay miedo a consumir. No sabemos si nos ocultan para los próximos meses algo todavía peor que esta coyuntura económica ruinosa.
Todos los organismos internacionales estan diciendo qeu es la peor epoca economica desde la II Guerra Mundial y aqui algunos todavia van diciendo que no es para tanto
jita escribió:Yo sigo manteniendo que la crisis le afecta a los parados. Al resto nos afecta poco o muy poco. Incluso nos vemos relativamente beneficiados, coches algo mas baratos, gasolina mas barata, baja el Euribor etc...
Los que no han perdido el trabajo apenas han bajado el ritmo de vida y si lo han hecho ha sido muy poco y por miedo.
gisell o 1972 escribió:¬_¬ uan yo no vivo en ESPAÑA , lo cual no quiere decir que no opine, mi abuelo se vino acá con una mano atràs, sin nada y yo veo que ustedes hablan de crisis me parece perfecto, pero ¿hambre?
amo ESPAÑA se lo debo a mis abuelos , no lo digo por irme para allà yo àcà estoy bien .Pero cuando los oigo hablar de hambre, y despuès veo que hablan de libros , de cine, etc, de lo ùltimo que saliò, siento tristeza porque recuerdo los cuentos de mi abuelo y lo mal que la pasò.
fingeroso escribió:sembrar un poquito de caos, poner en pie todo lo que ya estaba asentado y como no formar una oposicion algo más fuerte que la anterior.
Garru escribió:j0se242 escribió:Garru escribió:Pues le interesa mucho a varios foreros anti PSOE o anti ZP para ponerlos a parir. Y le interesa sobre manera al PP, por el mismo motivo, y no nos debería interesar a la gran mayoria, para que la gente consumiera lo normal, para que la crisis no fuera tan grande. Pero si dia y noche nos dicen por la tele y en el foro los mismos de siempre que espana se va a la mierda, pues empezamos a creernoslo y dejeraremos de consumir y mandamos a la mierda el pais, con la consecuente satisfaccion de los anti ZP y PSOE.
Eso! con 2 cojones! digamos que no hay crisis para que luego la hostia sea más grande, sí señor!
Lo mejor es poner 4 partidos de fútbol en abierto y el Gran Hermano a todas horas para que la gente no sepa ni opine de la crisis que hay ¿verdad Garru?
En fin, mucho optimismo y ocultamiento de algunos pero a ver quien dice con pruebas que laa crisis, concretamente en España, se va a remontar antes de 2011 (por no decir que hasta 2012 o 2013 es probable que aun no haya un crecimiento decente). Abrid los ojos.
Vamos a ver, creo que me e explicado mal, claro que debemos estar informados de la crisis.... y de TODO. El problema es que muchos (periodistas radio TV eolianos y mucha gente en general) parece que se alegra , por que el tio que esta en gobierno en ZP, y parece que esperan que la situacion empeore mas, es que no lo entiendo, y ese es mi parecer, lo que no quita que este equivocado.
Mira, yo se de que va esta crisis, y se que se va a poner muchisimo peor si no pasa algo, y con eso no me refiero a un cambio de partido politico en espana, sino me refiero a un cambio drastico de sistema economico mundial. Pero si todos cooperamos a que esto funcione algo, la crisis no sera igual. Y sino se pone mejor, abandono el barco, tengo 2 hijos, uno de ellos tiene 5 dias, me largo de nuevo para Miami, yo me largo al pais que me de comer, llegué a sevilla hece 3 meses y me queda 6 meses de paro, si antes de terminar el paro no encuentro nada, para las americas, pero con todo el dolor del mundo.
warknight escribió:En lo que estoy de acuerdo es en que en este pais de fanboys, la gente prefiere hundir su pais en la miseria que que gobierne el otro partido, y que siga Zapatero en la Moncloa es la firme demostración de ello.
pumak escribió:Johny27 escribió:Es que la gente aún no es consciente de la gravedad de la crisis en la que estamos metidos.
ah y me imagino que tu habrás visto con tus propios ojos todas las cuentas, balantes etc que lo provocaron o solo dices eso por lo que ves en la tele?
ahora mismo esto parece como si estamos todos en un gran edificio y de golpe alguien grita ¡¡INCENDIOOOOO!!! y todos a correr como gilipollas y a los 5 minutos mientras corres escuchas a gente decir "buah es que hay un incendio la ostia de grande en el tejado ¡¡¡Ni te lo imaginas!!!"
en mi opinión yo y casi todos vamos a ver humo, de fuego nada, y lo que está pasando es que el "fuego" de la crisis les sirve a muchos para manipular (por ejemplo estar corriendo en ese gran edificio y ver salir humo de una puerta, ya pensamos que es el incendio, sin embargo hay gente que podría crear un humo artificial para manipular a la gente que corre) y si vemos humo saliendo de muchos sitios ya esta el típico que dice "si la puta crisis es enorme, esta por todas partes!" siendo que ni dios vio el fuego.
yo creo que no te puedes fiar de NADA ahora mismo, que ya parece que si te quedas sin gasolina en mitad de la autopista es culpa de la crisis. y por mucho que se pregone que hay crisis y que el mundo se va a la mierda, no va a servir de mucho repetirlo hasta la saciedad, porque la gente (el pueblo llano, valla) que entro en la crisis ahora es porque venia de tener una mala gestión, malos hábitos o poca perspectiva de futuro y simplemente el que viva de créditos y se queje porque tiene que devolver cada vez mas dinero es que es gilipollas.