¿Que Interfaz/Menú Os gusta mas?

Encuesta
¿Cual ta parace "mejor" ?
53%
104
31%
60
16%
31
Hay 195 votos.
Si, lo se  mas de lo mismo pero algo diferente ya que creo, que esto nunca se ha puesto, al menos de esta forma .

Buno como digo, que menú os gusta mas

Xbox 360
Imagen

Imagen
Con su Boton guia, la interfaz y las pestañas

PlayStation 3

Imagen

Imagen
Con sus menus, con todas las opciones y demas

Wii
Imagen
Imagen

Con sus canales, y demas cosas

------------------------------------------------------------------------------------

Para mi , el de 360, esta bien,, pero tiene algo que le veo antiguo , por cierto no me refiero a los contenidos, de los bazares y demas, si no el diseño , la rapidez , y como no la utilidad .

En 360, el menu Guia es impresionante, al ver los amigos, todo lo que tiene, me encanta, PS3 ahora se le parace, pero no me gusta al dejalo todo negro , cuando estan dando al boton durante el juego .

Sobre Wii, no la tengo por lo que no puedo opinar .

Con tanto eso, voy a votar por 360, por el boton guia sobretodo, y los Temas, le dan un aire interesante . De todas formas habra que ver el nuevo diseño de 360, que parace mucho mas moderno, al estilo W Vista ,

Imagen

Como digo siempre, si no os gusta este post, no contesteis, y caera pronto en el olvido
Trollazo está baneado por "Troll"
Wii, el mas simple y funcional, no es en absoluto lento, si acaso se reprocha que la vuelta al menu es un reset, pero el de 360 me parece la ostia complicado, tengo un colega que la tiene y ni sabe usarlo, y la ps3 igual otro colega la tiene y na mas que toco una vez la mitad de las opcciones y ya ni se acuerda mas que lo que usa habitualmente, no es nada intuitivo.
El XMB (PS3) es fácil de manejar y rápido, llegas enseguida a cualquier opción.
Lo que no me gusta del de 360 es que se las letras son muy grandes y poco "limpio", lo veo muy saturado.
Weno yo tengo las 3... en cierto modo en de PS3 puede ser el mas facil... pero eso no quiere decir que sea el mejor.

La Wii tampoco esta nada mal... muy sencillo y directo.

El de 360 al principio parece que necesitas un tiempo de adaptacion... una vez pasado ese tiempo es el mejor con diferencia.

OPINION PERSONAL!!!!!!!!!!!!!!
Trollazo escribió:Wii, el mas simple y funcional, no es en absoluto lento, si acaso se reprocha que la vuelta al menu es un reset, pero el de 360 me parece la ostia complicado, tengo un colega que la tiene y ni sabe usarlo, y la ps3 igual otro colega la tiene y na mas que toco una vez la mitad de las opcciones y ya ni se acuerda mas que lo que usa habitualmente, no es nada intuitivo.

El de wii es una basura simplemente, como funciona todo el interfaz, tiene buena pinta como retro con las esquinas redondeadas cuando hace falta y alguna cosa mas, pero es extremadamente lento en cuanto hay que hacer cualquier cosa, entre reset, actualizaciones interminables, consultas con internet que parece que tengas un modem a 14kbps etc etc etc.

El de ps3 es bueno, poco original por ser como el de psp y muy mejorable pero a mi parecer bueno.

El de la 360 es el mejor, tienes muchisimas opciones y la manera de hacer practicamente todo con pocas pulsaciones y atajos, es posible que le venga bien el lavado de cara pero espero que no pierda la funcionalidad. (todo es mejorable esta claro)

SaLu2.
Yo tengo la wii y la 360. Aun asi en lo que a estetica se refiere me gusta mas el de ps3, a espera dle nuevo de 360 q tb parece bastante bonito (no se q tal sera su manejo pues no le he metido mano nunca).

El de 360 actual como todo, cuando tacostumbras en un par de dias pues es facil..pero eso no quita el que saea bastante enrevesado y soso. El de wii...pues es simple...en todos sus aspectos jeje, y si bien esto es un punto positivo tb lo es negativo ya q deja pocas opciones de eprsonalizacion (aparte del mover las ventanmitas donde quieras).
el de xbox no lo iban a renovar por completo??
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Maylot escribió:el de xbox no lo iban a renovar por completo??

Sep, ¿cuando? A saber, pero le quieren dar un aire "Vista" (lo cual, a mi me da igual, mientras pueda seguir jugando sin problemas, como si lo quitan).
En principio mi preferido es el de la 360 (supongo que será por lo mucho que llevo usandolo y porque como bien dicen el roce hace el cariño XD ). En segundo puesto estaría el de la Wii y en tercero el de PS3 (con el cual me llevé un buen chasco cuando lo ví ya que el menú de la PSP nunca me ha gustado ni me ha parecido funcional).

Ahora la cosa está en ver si el nuevo interface de 360 cumplirá expectativas o por contra será un truñacum.
A mi el de Wii me parece simpático, pero a nivel de diseño, el de XMB le da a los tres. El peor es el de X360, que es un coñazo.
Glamdirg escribió:
Maylot escribió:el de xbox no lo iban a renovar por completo??

Sep, ¿cuando? A saber, pero le quieren dar un aire "Vista" (lo cual, a mi me da igual, mientras pueda seguir jugando sin problemas, como si lo quitan).

Para Otoño.
petasking87 está baneado por "ATPC"
para mi el de xbox es que que mas facil me resulta (una vez te adaptas) y que mas rapido es.con dos botones ya puedes ver las demos nuevas , ver a tu amigos o cualquier otra cosa.
58% 360
20 y 20% Wii-PS3

No va mal, el tema , no sabia que el de Wii, estaba interesante la verdad, haber si lo pruebo algun dia
me encanta el de sony, en serio, con apretar dos-tres veces un botón llegas a cualquier opción estes donde estes, la interfaz de la 360 me da la sensación de estar muy sobrecargada (le sobran tantos logotipos del live por todas partes) y además no me gusta nada la sección vídeos música, sobre wii, sencillo de usar, pero es DESESPERANTE
XMB sin duda xD

Un saludo
Estéticamente el de PS3, el negro apenas me cansa los ojos.
Ami el XMB no me gusta nada, y menos para ser visto en una TV grande, es demasiado simple y plano. Eso de que a nivel de diseño le da a los 3 es cuestion de gustos, otra cosa es funcionalidad.

Ami me gusta más que el de 360 actual, el de 360 nuevo, y de los actuales, no me gusta ninguno más que otro por mucha diferencia.
XBOX 360 - El más funcional
PS3 - El más bonito
WII - El más acequible
petasking87 escribió:para mi el de xbox es que que mas facil me resulta (una vez te adaptas) y que mas rapido es.con dos botones ya puedes ver las demos nuevas , ver a tu amigos o cualquier otra cosa.

+1

ademas lo mejor es la intregacion interfaz/videojuego/live... nose ahora me cuesta mucho mas adaptarme al de wii xD.
A mí el de Wii me parece terriblemente lento, y encima yo con mi conexión de 512 pues me saca constantemente de quicio

El de PlayStation 3 me gusta, hay bastantes cosas que le faltan, pero en general lo veo bien

El de Xbox360 para mí es el mas intuitivo de los tres y el que más cómodo se hace a la larga
Me gusta la estética del de xbox360, pero hecho en falta los submenus de psp, creo que me enganche a ellos, y ps3 no tengo.
angelbomber está baneado por "troll"
El de 360 necesita un cambio,lo veo todo muy desorganizado.(Y aun asi va en cabeza xD)
Empate tecnico entre wii y ps3
El de Wii está bien al principio, pero al poco te das cuenta lo lento que es.
El de PS3 es muy bonito, pero no me acaba de convencer.
Me quedo con el de X360, aunque me gustaría que fuese algo más "ligero". A ver qué tal el rediseño.
Claramente el de Xbox 360. Me parece el mas bonito y completo (Aún que también el mas complicado al principio).

Luego me quedaría con el de la PlayStation 3, mas simple pero tambien útil. Y finalmente el de Wii, que sinceramente no me gusta.

Añadir que por lo que se ha visto hasta ahora del nuevo interfaz que saldrá para Xbox 360, éste quedaría por debajo del de PlayStation 3 y el actual de Xbox 360... Por ahora no me ha gustado demasiado la verdad.
A mí el de Wii no me mola un cacho; eso de tener que apuntar a la pantalla por huevos me da una pereza de cojones [tomaaa]
Los otros dos me gustan mucho,pero por sencillez y rapidez voto por el de PS3 :)

Saludos!! [bye]
la de x360 no está mal, pero para mi gusto personal la de ps3 es más práctica.
el de x360 es mucho mejor que los otros dos.... la pega es que algunas veces las lenguetas son algo lentas, mayormente causado por la velocidad de la conexion del live.

y pronto con el nuevo diseño tendremos para escojer, ya que M$ no piensa eliminar los menus existentes para aquellos nostalgicos o acostumbrados a la forma actual.
Yo tambien me quedo con el de ps3, me parece que aun teniendo muchos menus y submenus, la navegación resulta bastante pesada. Claro que solo puedo valorarlo frente al de Wii, ya que no dispongo de 360.
360 :  49%
PS3 28%
Wii  22%

Tal y como pensaba, como dije antes, de Wii, creia que "era peor"

De todas formas, una cosa que me gusta de PS3, y al contrario no, es que tiene demasiadas cosas, que parace que es importante  y le da mas categoria, y lo peor, es que la mitad no se usan .
Pero la posibilidad de personalizar los, menus es muchisimo mas que la de 360, por rjemplo los cambios de iconos en PS3
maxhack está baneado por "Troll"
En estética:
El XMB es el más intuitivo para un servidor. El de 360 lo veo muy sucio (estilo windows de un novato xDDDDDDD).

El más completo:
Pues el de 360, cuando te acostumbras es el mejor. Al XMB le faltan algunas cosillas aun.
AlterElt está baneado por "troll"
A mi el que más me gusta y mejor me parece es el XMB de PS3. Más que nada porque en la psp estoy acostumbradisimo a usarlo y me parecen comodisimos esos menús. De hecho, ¿no iban a trasladar el XMB de PS3 al menú de las sony bravia? En serio me parece muy acertado el manejo del menú.

El de Wii es un coñazo (lento y tienes que ir apuntando..)

El de la 360 es cómodo, pero esta sobrecargado de cosas y da la sensación de desorden, caos.......

Ahora, el interfaz nuevo que quieren ponerle a la 360 me parece muy bonito, al menos hasta probarlo...
AlterElt escribió:De hecho, ¿no iban a trasladar el XMB de PS3 al menú de las sony bravia? En serio me parece muy acertado el manejo del menú.

de hecho la gama w4000 tiene el xmb. lo se por que tengo ese modelo XD.

una pequeño apunte. el menu de 360 puede que de la sensacion de que esta sobrecargado ,pero una vez te das cuenta de las funciones que tiene, me parece que esta muy bien estrcuturado.quizas ordenaria la seccion de biblioteca de juegos , cpon el tema de juegos arcade y demas,pero el resto creo que esta de lujo.
radeonxt escribió:Ami el XMB no me gusta nada, y menos para ser visto en una TV grande, es demasiado simple y plano. Eso de que a nivel de diseño le da a los 3 es cuestion de gustos, otra cosa es funcionalidad.

Ami me gusta más que el de 360 actual, el de 360 nuevo, y de los actuales, no me gusta ninguno más que otro por mucha diferencia.

El diseño, primordialmente debe de tener una función, otra cosa es lo que nos quieran vender.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Me gusta más el de 360.
que pena que no se puedan votar 2 a la vez jajaja me quedo con el de ps3 (el xmb me encanta, es muy claro, rapido, y lo estan estandarizando en todos los productos sony) y el de la wii tambien porque es muy intuitivo y sencillo, pero carece de funcionalidades respecto a ps3/x360
Creo que Xcross Media Bar es el mejor menú de la historia de las consolas facilmente

Además fué creado y testeado en PSX (no Playstation obviamente, PSX es una PS2 con capacidades multimedia avanzadas) para posteriormente optimizarlo en PSP y PS3, creo que el trabajo ha sido soberbio y además de artísticamente perfecto es realmente útil

Votito para XMB

Salvo el tema de las TAGS creo que el de 360 está bastante cogido con pinzas y poco evolucionado, aunque pasar del patético menú de XBOX (creo que lo llegué a ver el primer día, luego con UnleashX y los reproductores de video no lo ví nunca más) a eso, estuvo bastante bien. Sinceramente el Dash ... ni fu ni fa

Patético me parece el de Wii, para un niño de 6 años está bien, pero aparte de minimalista hay que ser mediamente serio, creo que el rollo Flash (Adobe) no le va para nada a Wii, es realmente ortera, lo odio

De todas formas en PSP con IRSHELL (que no es bonito pero sí 100% útil) creo que poco he visto el XMB y como ya he dicho, en el caso de XBOX (normal claro) el UnleashX aunque era feo con narices le daba un millón de patadas a esa patochada de Microsoft (el Dash original), la SCENE manda y si PS3/XBOX360/Wii tuvieran una SCENE desarrollada creo que no sería necesario ni discutir este tema
Dare mi opinion:

El de ps3: El mas funcional

El de xts: El mas bonito

El de wii: El peor xD
el menu de la ps3 no me gusta nada, en psp queda bien porque es una consola portatil, pero en una de sobremesa me gustaria que fuera algo mas compacto.
El de 360 es el que más me gusta, sobre todo la integración dle Live en el menú como una simple sección más igual que la de multimedia, juegos y demás.

El de ps3 está bien, pero no me gusta el tener que entrar y salir de la store y lo lenta que es la misma (justo lo contrario que en el de 360) y que sea igual que el de psp, me gustaría que fuera diferente, aunque en general no está mal.

El de wii también es muy completo, jodidamente feo, lento y cutre. No lo quiero ver ni de lejos, el peor con diferencia.
Ninguno?

La Wii es horrible, parece para niños de 5 años. La de la PS3, odio el XMB desde la PSP, lo siento, no me gusta nada. El de la 360, hombre, diria que es el que más me gusta de los tres, pero a veces lo encuentro demasiado 'sobrio', aburrido, no sé si me explico. Me gustaría algo más visual, a ver con el nuevo dashboard.

Saludos!
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
La de Wii,por simplicidad,intituividad y sobretodo uso del puntero.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Como atractivo, el de la X360.
Al de PS3 le falta "fuerza" y sobre Wii... mejor no opino.
yo solo digo , que si el xmb tuviera todas las funciones que tiene el menu de 360 , habria que ver como de funcional seria.
petasking87 escribió:yo solo digo , que si el xmb tuviera todas las funciones que tiene el menu de 360 , habria que ver como de funcional seria.

Que yo sepa tiene las mismas o más. Y el XMB a nivel de diseño, repito, está muy bien hecho.
yo prefiero el XMB de PS3
petasking87 escribió:yo solo digo , que si el xmb tuviera todas las funciones que tiene el menu de 360 , habria que ver como de funcional seria.

A ver,explicanos..
Para mi el de la 360 :)

Me parece el mas comodo [sonrisa]

Salu2
El de Xbox es comodo, tienes las cosas mas o menos bien colocadas, y va muy decente.
El de PS3 pues bueno, graficamente hablando es el que mejor diseño tiene.
El de Wii es agradable a la vista, simpatico y el mas comodo de usar.
Yo me quedo con el de la 360 en "offline", vamos, lo que es el dash pero sin lo de la pestaña del live.
La verdad es que ahora cuando entro al bazar a buscar cosas, me hago un poco la "picha un lio" con tanto botoncito, pero nada que no se pueda corregir.
Luego, el dash de PS3 no es que sea malo, es que me parece un poco soso, bueno, bastante soso.
Y el de la wii no lo aguanto, esta bien definido con cada boton y opcion donde le corresponde, pero es un estilo "mac" muy bestia, los botones ocupan gran parte de los menus y eso me molesta.
Yo he votado por el XMB, tengo buen manejo tanto de este como del Dashboard y el de ps3 me parece mucho más organizado, el de Wii sinceramente no me gusta nada.
56 respuestas
1, 2