qué internet contratar?

buenas,

pues estoy mirando qué internet coger, pero no me aclaro, muchas ofertas de cosas con muchos asteriscos.

veo que en másmóvil tienen fibra y móvil por 40€, pero tiene un asterisco que dice "oferta válida los 3 primeros meses" y no veo por ningún lado cuánto cuesta después.
vodafone lo tiene por 43€ con fijo.
telefónica 54€, el más caro y tampoco veo que aporte nada especial.

busco línea de 600Mb simétricos. no me importa cambiar el móvil de compañía si es necesario y no necesito un fijo para nada. me interesaba pepephone pero lo más que ofrecen son 200Mb :(

alguna recomendación? me gustaría huir de telefónica, la verdad.
Darxen escribió:buenas,

pues estoy mirando qué internet coger, pero no me aclaro, muchas ofertas de cosas con muchos asteriscos.

veo que en másmóvil tienen fibra y móvil por 40€, pero tiene un asterisco que dice "oferta válida los 3 primeros meses" y no veo por ningún lado cuánto cuesta después.

busco línea de 600Mb simétricos. no me importa cambiar el móvil de compañía si es necesario y no necesito un fijo para nada. me interesaba pepephone pero lo más que ofrecen son 200Mb :(

Y porqué no te quedas con Vodafone? El fijo no lo usas y ya está. Prueba a llamarles y ver si te hacen una oferta por ser nuevo usuario.
Din-A4 escribió:Y porqué no te quedas con Vodafone? El fijo no lo usas y ya está. Prueba a llamarles y ver si te hacen una oferta por ser nuevo usuario.

tampoco me entusiasma vodafone. pero si supiera el precio final de másmóvil podría ser buena opción, prefiero portar el móvil a tener un fijo. lo que pasa es que los findes no atienden llamadas y en la web no lo pone.
Y por qué necesitas 600 megas? Les vas a sacar partido de alguna forma? Tengo yo 100 y dudo mucho que en algún momento los aproveche. Quizás cuando descargo algo por torrent.

Me suscribo a este post. Estoy con ganas de cambiarme. Principal problema que veo en las ofertas de muchos operadores: UCGNAT. Tampoco es que yo haga peripecias con los puertos, pero no me convence el asunto de salir un montón de gente por una misma IP pública.

¿Alguna red mejor o peor? ¿Me imagino que la red de movistar más capada?

Había estado mirando O2. No tiene mala pinta.
Duqe escribió:Y por qué necesitas 600 megas? Les vas a sacar partido de alguna forma? Tengo yo 100 y dudo mucho que en algún momento los aproveche. Quizás cuando descargo algo por torrent.

por trabajo tengo que estar subiendo y bajando archivos grandes, vídeos y demás. por otro lado, tendré que compartir la línea así que no me quedaré los 600 para mi solo.
De masmovil solo escucho problemas de amigos que lo tienen, yo huiría. Piensa que no son dueños de la fibra y que de algún lado están recortando para poder ofrecer el servicio más barato que el propio dueño de la infraestructura.
Para lo mejor sin lugar a dudas si necesitas bastantes datos es o2, 300 megas y móvil con ilimitadas y 20 gb por 50 euros va perfecto y sin problemas.
El dilema del internet...
A ver si algún día se puede contratar fibra sin tener que pagar los dichosos 15-20 euros de línea.....
solid_trunks escribió:Para lo mejor sin lugar a dudas si necesitas bastantes datos es o2, 300 megas y móvil con ilimitadas y 20 gb por 50 euros va perfecto y sin problemas.

lo que pasa es que esa oferta está descompensada para mi. no necesito 20Gb en el móvil, y quiero más de 300. no sé si tienen opción a hacer otras ofertas o es esa y punto.
Lowi

1 móvil 20GB + llamadas ilimitadas + fibra 100/100 pagas 35€ en todas las facturas. Llevo unos cuantos años y tal cual. Sin teléfono fijo ni nada.

Además en verano me regalaron 60gb para el móvil que aún me duran. [+risas]

Con 600mb ya ni idea.
TMacTimes escribió:De masmovil solo escucho problemas de amigos que lo tienen, yo huiría. Piensa que no son dueños de la fibra y que de algún lado están recortando para poder ofrecer el servicio más barato que el propio dueño de la infraestructura.

Eso es como todo, yo tengo en masmóvil dos líneas de móvil más 300 megas de fibra , hace año y 7 meses que lo puse y hasta ahora cero problemas, antes estaba con vodafone, pagaba más y harto de subidas de precio a cambio de cosas que no quería para nada, así que no se, a mi desde luego me va estupendamente.
@Darxen te iba a recomendar lowii
pero creo que solo dan hasta 150 mb
eso si son 35 euros al mes sin lina fija ni chorradas precio final
Yo comento mi experiencia, porque soy muy fan de Pepephone y Pedro Serrahima (alguno ya sabrá por dónde voy):

La opción que te recomiendo sin dudarlo es O2. ¿Motivos?:

- Calidad de fibra de Movistar, porque son Movistar.
- Principios muy similares a Pepephone, o incluso mejores, porque incluso procuran que te atienda siempre la misma persona cada vez que llamas. Su Presi es Pedro Serrahima, expresi y fundador de Pepephone.
- No va a haber problemas de cobertura. Yo cambié de Pepephone a O2 precisamente porque no había cobertura de Pepephone. Al ser O2 de Movistar, están en todas partes.
- Incluye:
- - Móvil de 20GBs con llamadas y SMS ilimitados.
- - Línea fija con llamadas a fijos y móviles ilimitados. (Lo de poder hacer llamadas ilimitadas a móviles es lo único que me interesa de la línea fija).
- - Fibra óptica de 300MBs simétricos.
- Es una empresa que mejora condiciones del servicio sin subidas de precio.
- Precio: 50€/mes, precio final con cuota de línea incluida.

Es más que muchas low cost, pero esta tiene cosas bastante mejores que las low cost. La fibra de Movistar la he tenido durante años y 0 problemas. Llamadas ilimitadas desde fijo, móvil, 20GBs.. atención al cliente espectacular.. etc.

A mucha gente le echa para atrás posiblemente y con razón, que 50€ es una cantidad ya considerable y tienen toda la razón, pero no me parece que sea algo descabellado por lo que ofrecen.

Salud
ketter escribió:
TMacTimes escribió:De masmovil solo escucho problemas de amigos que lo tienen, yo huiría. Piensa que no son dueños de la fibra y que de algún lado están recortando para poder ofrecer el servicio más barato que el propio dueño de la infraestructura.

Eso es como todo, yo tengo en masmóvil dos líneas de móvil más 300 megas de fibra , hace año y 7 meses que lo puse y hasta ahora cero problemas, antes estaba con vodafone, pagaba más y harto de subidas de precio a cambio de cosas que no quería para nada, así que no se, a mi desde luego me va estupendamente.

Pues me alegro mucho, yo comentaba porque ya se lo he escuchado a más personas, pero está claro que problemas hay en todas, no se les apoda "robafone" o "Moviestafa" por algo :P

Al OP yo no te quería comentar lowi por tus exigencias de 600 Mbps, pero a mi me ha parecido un preciazo y no he tenido nunca ningún problema.
De todas las conexiones de internet que he probado incluyendo adamo 1000 megas.

La mejor de todas para mi es Pepephone porque no capan sus conexiones, es mejor tener 300 megas sin limitar que 600 con trabas.

Si O2 es del antiguo fundador de Pepephone, también tenla en cuenta.
DJ Deu escribió:

O2 es de Movistar
jorcoval escribió:
DJ Deu escribió:

O2 es de Movistar

Pero la dirige Pedro Serrahima y se nota muchísimo, antiguo presi y fundador de Pepephone.

¿Y por que no haces un amago de portabilidad como todo hijo de vecino? Suelen ofrecer el 50% durante 1 año...
En Gsmspain tienes un hilo para cada compañía dedicado solo a amagos...

Para repasar...en movistar lo mas basico es fusion 0 57€ y fusión base 72...el de 57€ no se si haran descuento tan grande, pero en el de 72€ si porque los he sacado yo a conocidos hace poco, serian 36€ al mes

En vodafone, a traves de un comercial que hay en dicho foro, deja los 600Mb en 40€ para la que en el movil va limitada a 10Mb, y 45€ para la sin limite de velocidad en el movil

En masmovil, cuando seleccionas los 600Mb+datos (por ejemplo 10Gb) te pone ''39'89'' 3 meses, y justo encima. 53'89 tachado, vamos, que el que no lo ve es o porque no ha mirado o porque ha mirado con los ojos cerrados...

@Hidalgo en CGNAT te van a meter todas, alguna como Pepephone te sacará si se lo pides, pero al tiempo, vuelta a lo mismo...la unica forma de asegurarse es pagando el extra que tienen algunas compañias...
Que tambien te digo, todo depende de lo colapsado que este tu zona...yo llevo años en orange y estoy fuera de CGNAT por ejemplo...eso si, aqui la mayoria es movistar y vodafone

Salu2
Bajo mi experiencia con Vodafone, huye de ellos... facturas falsas, facturas infladas, muy mal servicio, problemas al darme de baja.
Si por lo que sea pones algo del grupo de masmóvil, desde el primer día piden que te quiten del cg-nat o verás que risas si te intentas conectar a un FTP privado, juegas o incluso algunas web ponen la moneda de pago dependiendo de donde supuestamente es esa IP, porque ver los precios en rublos rusos como que no...
FoxFurius escribió:

¿Y por que no haces un amago de portabilidad como todo hijo de vecino? Suelen ofrecer el 50% durante 1 año...

Para repasar...en movistar lo mas basico es fusion 0 57€ y fusión base 72...el de 57€ no se si haran descuento tan grande, pero en el de 72€ si porque los he sacado yo a conocidos hace poco, serian 36€ al mes

En vodafone, a traves de un comercial que hay en dicho foro, deja los 600Mb en 40€ para la que en el movil va limitada a 10Mb, y 45€ para la sin limite de velocidad en el movil

En masmovil, cuando seleccionas los 600Mb+datos (por ejemplo 10Gb) te pone ''39'89'' 3 meses, y justo encima. 53'89 tachado, vamos, que el que no lo ve es o porque no ha mirado o porque ha mirado con los ojos cerrados...

@Hidalgo en CGNAT te van a meter todas, alguna como Pepephone te sacará si se lo pides, pero al tiempo, vuelta a lo mismo...la unica forma de asegurarse es pagando el extra que tienen algunas compañias...
Que tambien te digo, todo depende de lo colapsado que este tu zona...yo llevo años en orange y estoy fuera de CGNAT por ejemplo...eso si, aqui la mayoria es movistar y vodafone

Salu2

Ya... comprendo que al final con las grandes pagas un plus, pero tienes IP dinámica, mientras que con las low-cost, de algún sitio hay que recortar, así que van de la mano las dos opciones...

Antes de leer las nuevas respuestas había hablado con mi señora, y en principio nos llamaba O2 ( @PreOoZ ). Los pros principales son que no tiene permanencia, SMS ilimitados (que los necesitamos ahora mismo), y que supondría una subida de velocidad para nosotros (estamos en 100mb simétricos), además que tendríamos un router nuevo sin necesidad de amagos, negociaciones ni nada por el estilo (esto en el fondo es totalmente secundario). Contras: UCGNAT y red de movistar (me huelo que capen lo que les dé la gana, desde P2P hasta velocidad de descarga, pasando por la ralentización de Netflix).

Si no nos convence, al no tener permanencia, siempre podemos cambiarnos dentro de unos meses. ¿Alguien con alguna experiencia en O2 o en las cuestiones polémicas? (redes de movistar y UCGNAT).
Hidalgo escribió:
FoxFurius escribió:

Salu2

Ya... comprendo que al final con las grandes pagas un plus, pero tienes IP dinámica, mientras que con las low-cost, de algún sitio hay que recortar, así que van de la mano las dos opciones...

Antes de leer las nuevas respuestas había hablado con mi señora, y en principio nos llamaba O2 ( @PreOoZ ). Los pros principales son que no tiene permanencia, SMS ilimitados (que los necesitamos ahora mismo), y que supondría una subida de velocidad para nosotros (estamos en 100mb simétricos), además que tendríamos un router nuevo sin necesidad de amagos, negociaciones ni nada por el estilo (esto en el fondo es totalmente secundario). Contras: UCGNAT y red de movistar (me huelo que capen lo que les dé la gana, desde P2P hasta velocidad de descarga, pasando por la ralentización de Netflix).

Si no nos convence, al no tener permanencia, siempre podemos cambiarnos dentro de unos meses. ¿Alguien con alguna experiencia en O2 o en las cuestiones polémicas? (redes de movistar y UCGNAT).

O2, Netflix en 4k sin problemas, el año pasado movistar llegó a un acuerdo con Netflix y desde diciembre del año pasado no hay problemas de capado ni en movistar que estaba hasta mayo de este año, ni con o2 ahora, sobre torrent lo mismo a tope sin problemas.
pues yo quiero una que ofrezca la mitad y que cobren la mitad. la hay? no.
rampopo escribió:pues yo quiero una que ofrezca la mitad y que cobren la mitad. la hay? no.

La mitad que quien?
Mirate digi mobil que tienes desde 31 a 39 euros muy buenas tarifas.

@Darxen
Si vives en Madrid como indica tu perfil mirate digi mobil que tienes 500 megas y móvil con ilimitadas y 12 gigas por 39 euros.
si vives por madrid puedes contratar digi,yo queria poner en mi casa pero no llegan

https://www.digimobil.es/index.php

en el movil si que la tengo y va de puta madre por 10 euros 3 gigas y llamadas ilimitadas velocidad 4g y utilizan la cobertura de movistar
Sé que no ayudaré en nada con este mensaje, pero menudo timo los precios que gastan en España, país de pandereta.

15 euros al mes pago yo por línea de 700 megas.
@solid_trunks tomo nota.

la mitad pues si 100 megas en jazztel (más la linea y lo que sea) con unos 50€ aprox. el internet a secas pongamos que cobran 30€ pues quiero la mitad de megas por 15€.
DIRT4 escribió:si vives por madrid puedes contratar digi,yo queria poner en mi casa pero no llegan

https://www.digimobil.es/index.php

en el movil si que la tengo y va de puta madre por 10 euros 3 gigas y llamadas ilimitadas velocidad 4g y utilizan la cobertura de movistar
solid_trunks escribió:
rampopo escribió:pues yo quiero una que ofrezca la mitad y que cobren la mitad. la hay? no.

La mitad que quien?
Mirate digi mobil que tienes desde 31 a 39 euros muy buenas tarifas.

@Darxen
Si vives en Madrid como indica tu perfil mirate digi mobil que tienes 500 megas y móvil con ilimitadas y 12 gigas por 39 euros.

no conozco a estos, qué líneas usan? telefónica o movistar? van bien? veo que tienen permanencia de 1 año
solid_trunks escribió:
Hidalgo escribió:
FoxFurius escribió:

Salu2

O2, Netflix en 4k sin problemas, el año pasado movistar llegó a un acuerdo con Netflix y desde diciembre del año pasado no hay problemas de capado ni en movistar que estaba hasta mayo de este año, ni con o2 ahora, sobre torrent lo mismo a tope sin problemas.

Gracias por los comentarios, compi [oki] . Estoy bastante convencido con O2, igual lo hago mañana mismo. Me esperaré a ver más respuestas hoy en el hilo, pero mucho tiene que cambiar la peli :) .
@Darxen
Mira yoigo también o pregunta a ver si hay conexión local, yo la he tenido por parte del ayuntamiento allí donde vivía mucho tiempo.
FJHG escribió:@Darxen
Mira yoigo también o pregunta a ver si hay conexión local, yo la he tenido por parte del ayuntamiento allí donde vivía mucho tiempo.

qué tal va yoigo?
Darxen escribió:no conozco a estos, qué líneas usan? telefónica o movistar? van bien? veo que tienen permanencia de 1 año

Yo llevo con ellos desde marzo y todo bien, con una mudanza de por medio además.
Usan la red de Movistar, de hecho la instalación te la tienen que hacer en dos días: primero el técnico de Movistar hace la acometida y luego va el de DIGI a terminar la parte del interior de la vivienda (esto es así porque solo los técnicos que trabajan para Movistar están autorizados por la empresa para tocar su red).
Por lo demás, no he tenido ningún problema en el servicio y cuando he necesitado contactar con ellos por tema mudanza o que me sacaran del CGNAT (hay que pedirlo y cobran 1€ adicional al mes por esto) pues... A esperar, como todas las lowcost.
Lo mejor, el precio y la versatilidad de su oferta: yo pago 38€ por 30MB y dos móviles con 12GB cada uno pero si solo necesitas un móvil pues tienes 500MB con la línea móvil de 6GB por 36€, o 39€ con 12GB, por ejemplo. Y es precio permanente, sin promoción temporal.

Salu2
Rhaegar escribió:
Darxen escribió:no conozco a estos, qué líneas usan? telefónica o movistar? van bien? veo que tienen permanencia de 1 año

Yo llevo con ellos desde marzo y todo bien, con una mudanza de por medio además.
Usan la red de Movistar, de hecho la instalación te la tienen que hacer en dos días: primero el técnico de Movistar hace la acometida y luego va el de DIGI a terminar la parte del interior de la vivienda (esto es así porque solo los técnicos que trabajan para Movistar están autorizados por la empresa para tocar su red).
Por lo demás, no he tenido ningún problema en el servicio y cuando he necesitado contactar con ellos por tema mudanza o que me sacaran del CGNAT (hay que pedirlo y cobran 1€ adicional al mes por esto) pues... A esperar, como todas las lowcost.
Lo mejor, el precio y la versatilidad de su oferta: yo pago 38€ por 30MB y dos móviles con 12GB cada uno pero si solo necesitas un móvil pues tienes 500MB con la línea móvil de 6GB por 36€, o 39€ con 12GB, por ejemplo. Y es precio permanente, sin promoción temporal.

Salu2

lo tendré en cuenta, gracias!
Darxen escribió:
FJHG escribió:@Darxen

qué tal va yoigo?

Pues llevo 15 días , y anoche no se si fueron los varios teste de prueba, pero me cagué en su puta madre ( también está lloviendo cosa mala, no sé hasta qué punto interfiere... ) por que me quedaban solo 30 aunque la conexión iba de puta madre...

En los 15 días que llevo, va perfecto, la verdad, no te puedo engañar, ya te diré a ver cuando tenga que tirar de servicio por que es donde distan unos de otros....

Un saludo !

PD. Tengo 600 / 600
Hago un UP al hilo dado que tengo que arreglar mi situación telemática [360º]

Tenemos ahora mismo en casa la fibra con Jazztel, con fijo y el móvil con 5GB +250Min
Luego mi señora tiene su movil con Pepephone con 7 GB +100Min

El precio total ronda los 65€, de los cuales 50 son de jazz y 15 de pepe.

Sé que puedo mejorar el gasto mensual, lo único que veo que se ajuste lo máximo posible a lo que tengo ahora es Masmovil que ofrecen por 40€:
- 100 Mb de fibra simétrica
- Fijo con 60 min a móviles
- Linea movil con 10GB de datos + llamadas ilimitadas
- Linea movil +1 con 1GB de datos + llamadas ilimitadas

He de decir que en contra de lo que la mayoría ha sufrido, me ha ido bastante bien con jazztel, después de 2 mudanzas y cuando he hecho amagos de portabilidad me han dejado la mensualidad más que decente y la conexión siempre me ha ido bien hasta ahora.

¿Existe alguna opción parecida a lo que venden Masmóvil?
Yo llevo dos años con mas movil fijo y fibra 600 y la mar de contento, cero quejas y no te cobran nada por sacarte de la cgnat. Lo que si cobran aunque no recuerdo la cantidad es por cambio de domicilio dentro de un mismo año, es decir, si no ha pasado mas de un año de cuando contratas o realizas un traslado de domicilio te cobran, pero si pasa mas de un año ya te hacen el traslado de domicilio totalmente gratis.
Mirate Digi, si tienes cobertura por que también tienen buenos precios
Briconsejo: Lowi o Digi.
@k0br4
La verdad es que me han sorprendido los precios de digi, lástima que en mi pueblo no tengan cobertura [buuuaaaa]

@BeRz
Lowi de primeras lo descarto al no tener linea de fijo, aunque con dos líneas do movil queda un precio majo, unos 44€. Qué tal va la fibra y el móvil con ellos?
golmate escribió:@k0br4
La verdad es que me han sorprendido los precios de digi, lástima que en mi pueblo no tengan cobertura [buuuaaaa]

@BeRz
Lowi de primeras lo descarto al no tener linea de fijo, aunque con dos líneas do movil queda un precio majo, unos 44€. Qué tal va la fibra y el móvil con ellos?

El móvil bien. En mi curro con Jazztel estuve 3 años sin cobertura, ahora con Lowi si tengo. Antes tenía 200 minutos y 2gb y ahora llamadas ilimitadas y una barbaridad de gigas, así que por los minutos genial, y por los megas me da un poco igual porque nunca llegaba a consumir ni los 2gb de Jazztel.

Con la fibra tampoco tengo queja: con Jazztel tenía, de 100mb contratados, me llegaban 90pico mb (depende del día). Ahora con Lowi teniendo los 100mb me llegan 120mb. Y el ping en los juegos he pasado de 60 a 40. Eso sí: seguro que el tema de la fibra es delicado ya que cada caso puede ser un mundo.

En cuanto al trato que he tenido genial, eso sí: hice dos portabilidades. La mía tardaron dos semanas, y la de mi padre hubo un problema y hasta que no llamé no me lo solucionaron. El problema radicaba en que a pesar de que estaba dentro de mi contrato de Jazztel lo de mi padre, estaba a su nombre, por lo que al hacer la portabilidad era necesario que para su línea diese el sus datos, pero digo yo que me podrían haber llamado para avisarme de que pasaba algo. Por las molestias me dejaron super reducida la factura de mi padre (creo que 2 semanas que me restaba del mes por 1,5€).
41 respuestas