› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Darxen escribió:buenas,
pues estoy mirando qué internet coger, pero no me aclaro, muchas ofertas de cosas con muchos asteriscos.
veo que en másmóvil tienen fibra y móvil por 40€, pero tiene un asterisco que dice "oferta válida los 3 primeros meses" y no veo por ningún lado cuánto cuesta después.
vodafone lo tiene por 43€ con fijo.
telefónica 54€, el más caro y tampoco veo que aporte nada especial.
busco línea de 600Mb simétricos. no me importa cambiar el móvil de compañía si es necesario y no necesito un fijo para nada. me interesaba pepephone pero lo más que ofrecen son 200Mb
alguna recomendación? me gustaría huir de telefónica, la verdad.
Din-A4 escribió:Y porqué no te quedas con Vodafone? El fijo no lo usas y ya está. Prueba a llamarles y ver si te hacen una oferta por ser nuevo usuario.
pues estoy mirando qué internet coger, pero no me aclaro, muchas ofertas de cosas con muchos asteriscos.
veo que en másmóvil tienen fibra y móvil por 40€, pero tiene un asterisco que dice "oferta válida los 3 primeros meses" y no veo por ningún lado cuánto cuesta después.
busco línea de 600Mb simétricos. no me importa cambiar el móvil de compañía si es necesario y no necesito un fijo para nada. me interesaba pepephone pero lo más que ofrecen son 200Mb
Duqe escribió:Y por qué necesitas 600 megas? Les vas a sacar partido de alguna forma? Tengo yo 100 y dudo mucho que en algún momento los aproveche. Quizás cuando descargo algo por torrent.
solid_trunks escribió:Para lo mejor sin lugar a dudas si necesitas bastantes datos es o2, 300 megas y móvil con ilimitadas y 20 gb por 50 euros va perfecto y sin problemas.
TMacTimes escribió:De masmovil solo escucho problemas de amigos que lo tienen, yo huiría. Piensa que no son dueños de la fibra y que de algún lado están recortando para poder ofrecer el servicio más barato que el propio dueño de la infraestructura.
ketter escribió:TMacTimes escribió:De masmovil solo escucho problemas de amigos que lo tienen, yo huiría. Piensa que no son dueños de la fibra y que de algún lado están recortando para poder ofrecer el servicio más barato que el propio dueño de la infraestructura.
Eso es como todo, yo tengo en masmóvil dos líneas de móvil más 300 megas de fibra , hace año y 7 meses que lo puse y hasta ahora cero problemas, antes estaba con vodafone, pagaba más y harto de subidas de precio a cambio de cosas que no quería para nada, así que no se, a mi desde luego me va estupendamente.
DJ Deu escribió:
Si O2 es del antiguo fundador de Pepephone, también tenla en cuenta.
jorcoval escribió:DJ Deu escribió:
Si O2 es del antiguo fundador de Pepephone, también tenla en cuenta.
O2 es de Movistar
FoxFurius escribió:Darxen escribió:buenas,
¿Y por que no haces un amago de portabilidad como todo hijo de vecino? Suelen ofrecer el 50% durante 1 año...
En Gsmspain tienes un hilo para cada compañía dedicado solo a amagos...
Para repasar...en movistar lo mas basico es fusion 0 57€ y fusión base 72...el de 57€ no se si haran descuento tan grande, pero en el de 72€ si porque los he sacado yo a conocidos hace poco, serian 36€ al mes
En vodafone, a traves de un comercial que hay en dicho foro, deja los 600Mb en 40€ para la que en el movil va limitada a 10Mb, y 45€ para la sin limite de velocidad en el movil
En masmovil, cuando seleccionas los 600Mb+datos (por ejemplo 10Gb) te pone ''39'89'' 3 meses, y justo encima. 53'89 tachado, vamos, que el que no lo ve es o porque no ha mirado o porque ha mirado con los ojos cerrados...
@Hidalgo en CGNAT te van a meter todas, alguna como Pepephone te sacará si se lo pides, pero al tiempo, vuelta a lo mismo...la unica forma de asegurarse es pagando el extra que tienen algunas compañias...
Que tambien te digo, todo depende de lo colapsado que este tu zona...yo llevo años en orange y estoy fuera de CGNAT por ejemplo...eso si, aqui la mayoria es movistar y vodafone
Salu2
Hidalgo escribió:FoxFurius escribió:Darxen escribió:buenas,
¿Y por que no haces un amago de portabilidad como todo hijo de vecino? Suelen ofrecer el 50% durante 1 año...
Para repasar...en movistar lo mas basico es fusion 0 57€ y fusión base 72...el de 57€ no se si haran descuento tan grande, pero en el de 72€ si porque los he sacado yo a conocidos hace poco, serian 36€ al mes
En vodafone, a traves de un comercial que hay en dicho foro, deja los 600Mb en 40€ para la que en el movil va limitada a 10Mb, y 45€ para la sin limite de velocidad en el movil
En masmovil, cuando seleccionas los 600Mb+datos (por ejemplo 10Gb) te pone ''39'89'' 3 meses, y justo encima. 53'89 tachado, vamos, que el que no lo ve es o porque no ha mirado o porque ha mirado con los ojos cerrados...
@Hidalgo en CGNAT te van a meter todas, alguna como Pepephone te sacará si se lo pides, pero al tiempo, vuelta a lo mismo...la unica forma de asegurarse es pagando el extra que tienen algunas compañias...
Que tambien te digo, todo depende de lo colapsado que este tu zona...yo llevo años en orange y estoy fuera de CGNAT por ejemplo...eso si, aqui la mayoria es movistar y vodafone
Salu2
Ya... comprendo que al final con las grandes pagas un plus, pero tienes IP dinámica, mientras que con las low-cost, de algún sitio hay que recortar, así que van de la mano las dos opciones...
Antes de leer las nuevas respuestas había hablado con mi señora, y en principio nos llamaba O2 ( @PreOoZ ). Los pros principales son que no tiene permanencia, SMS ilimitados (que los necesitamos ahora mismo), y que supondría una subida de velocidad para nosotros (estamos en 100mb simétricos), además que tendríamos un router nuevo sin necesidad de amagos, negociaciones ni nada por el estilo (esto en el fondo es totalmente secundario). Contras: UCGNAT y red de movistar (me huelo que capen lo que les dé la gana, desde P2P hasta velocidad de descarga, pasando por la ralentización de Netflix).
Si no nos convence, al no tener permanencia, siempre podemos cambiarnos dentro de unos meses. ¿Alguien con alguna experiencia en O2 o en las cuestiones polémicas? (redes de movistar y UCGNAT).
rampopo escribió:pues yo quiero una que ofrezca la mitad y que cobren la mitad. la hay? no.
DIRT4 escribió:si vives por madrid puedes contratar digi,yo queria poner en mi casa pero no llegan
https://www.digimobil.es/index.php
en el movil si que la tengo y va de puta madre por 10 euros 3 gigas y llamadas ilimitadas velocidad 4g y utilizan la cobertura de movistar
solid_trunks escribió:rampopo escribió:pues yo quiero una que ofrezca la mitad y que cobren la mitad. la hay? no.
La mitad que quien?
Mirate digi mobil que tienes desde 31 a 39 euros muy buenas tarifas.
@Darxen
Si vives en Madrid como indica tu perfil mirate digi mobil que tienes 500 megas y móvil con ilimitadas y 12 gigas por 39 euros.
solid_trunks escribió:Hidalgo escribió:FoxFurius escribió:
Salu2
Ya... comprendo que al final con las grandes pagas un plus, pero tienes IP dinámica, mientras que con las low-cost, de algún sitio hay que recortar, así que van de la mano las dos opciones...
Antes de leer las nuevas respuestas había hablado con mi señora, y en principio nos llamaba O2 ( @PreOoZ ). Los pros principales son que no tiene permanencia, SMS ilimitados (que los necesitamos ahora mismo), y que supondría una subida de velocidad para nosotros (estamos en 100mb simétricos), además que tendríamos un router nuevo sin necesidad de amagos, negociaciones ni nada por el estilo (esto en el fondo es totalmente secundario). Contras: UCGNAT y red de movistar (me huelo que capen lo que les dé la gana, desde P2P hasta velocidad de descarga, pasando por la ralentización de Netflix).
Si no nos convence, al no tener permanencia, siempre podemos cambiarnos dentro de unos meses. ¿Alguien con alguna experiencia en O2 o en las cuestiones polémicas? (redes de movistar y UCGNAT).
O2, Netflix en 4k sin problemas, el año pasado movistar llegó a un acuerdo con Netflix y desde diciembre del año pasado no hay problemas de capado ni en movistar que estaba hasta mayo de este año, ni con o2 ahora, sobre torrent lo mismo a tope sin problemas.
FJHG escribió:@Darxen
Mira yoigo también o pregunta a ver si hay conexión local, yo la he tenido por parte del ayuntamiento allí donde vivía mucho tiempo.
Darxen escribió:no conozco a estos, qué líneas usan? telefónica o movistar? van bien? veo que tienen permanencia de 1 año
Rhaegar escribió:Darxen escribió:no conozco a estos, qué líneas usan? telefónica o movistar? van bien? veo que tienen permanencia de 1 año
Yo llevo con ellos desde marzo y todo bien, con una mudanza de por medio además.
Usan la red de Movistar, de hecho la instalación te la tienen que hacer en dos días: primero el técnico de Movistar hace la acometida y luego va el de DIGI a terminar la parte del interior de la vivienda (esto es así porque solo los técnicos que trabajan para Movistar están autorizados por la empresa para tocar su red).
Por lo demás, no he tenido ningún problema en el servicio y cuando he necesitado contactar con ellos por tema mudanza o que me sacaran del CGNAT (hay que pedirlo y cobran 1€ adicional al mes por esto) pues... A esperar, como todas las lowcost.
Lo mejor, el precio y la versatilidad de su oferta: yo pago 38€ por 30MB y dos móviles con 12GB cada uno pero si solo necesitas un móvil pues tienes 500MB con la línea móvil de 6GB por 36€, o 39€ con 12GB, por ejemplo. Y es precio permanente, sin promoción temporal.
Salu2
Darxen escribió:FJHG escribió:@Darxen
Mira yoigo también o pregunta a ver si hay conexión local, yo la he tenido por parte del ayuntamiento allí donde vivía mucho tiempo.
qué tal va yoigo?