Qué internet contratar????

Buenas, después de probar la espectacular experiencia del live en mi casa (solo estoy ahí los fines de semana), he decidido contratar internet para mi residencia habitual, despues de mirar varias ofertas he visto que la más asequible para mi bolsillo es la de ya, esa de 1 o 3 Mb, ahora bien, me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre dichas ofertas, ya que no quiero contratar algo que luego no de el rendimiento necesario para la blanquita.

Muchas gracias
Yo he tenido ya.com muchisimos años la verdad y me ha ido genial. Yo se lo aconsejo a todo el mundo que conozco y de 4 amigos que tengo ninguno se ha quejado de nada.
También hay que decir que depende la zona de donde vivas, eso afecta mucho
ONO, aunque muchos te diran que no...
ONO es el mejor tienes programas p2p conectados y va nikelao y a la gente tambien. digan lo ke digan no me cambio de ONO.
Ya.com de 3 megas.
Un año y voy a por el segundo, y todo perfecto.
Cuidado que Yacom me ha tenido UN AÑO sin dar servicio por una avería que no fueron capaces de arreglar nunca (bendito wifi de mi vecino)... El servicio de atención al cliente que tienen es una mierda.
La conexión suele ir bien, pero como un día tengas una avería, despídete.

Por cierto. Mi vecino (si me entero de quien es le regalo una caja bombones XD) tiene jazztel 20 megas, y su equipo + mis equipos + mi 360 van de puta madre.
TaNk GiRL escribió:Cuidado que Yacom me ha tenido UN AÑO sin dar servicio por una avería que no fueron capaces de arreglar nunca (bendito wifi de mi vecino)... El servicio de atención al cliente que tienen es una mierda.
La conexión suele ir bien, pero como un día tengas una avería, despídete.

Por cierto. Mi vecino (si me entero de quien es le regalo una caja bombones XD) tiene jazztel 20 megas, y su equipo + mis equipos + mi 360 van de puta madre.

Menos mal k en mi bloke no son tan listas,anda k no has tenio tu ojo ni naa,a ver si el pollo ese s espabilia y cifra la conexion wifi, [qmparto] , [qmparto] , [qmparto] .
Es por necesidad!!!!! XD
De hecho ya terminé las gestiones de la baja (que es peor que hacer una hipoteca) y dejaré de quitarle ancho de banda al pobre hombre/mujer!
ya,ya..amos bendita tu,x necesidad dice,(y no cuela esa carilla de angelita k pones)..amos pues no es dificil ni nada darte d baja d cualkier cosa..un master hay k hacer,menos mal k ya hay una ley para regular estos abusos..deberia d haber otra pa kien t roba ancho d banda..pos con los ordenadores k son mas d uno k tienes,la 360 y ha saber si has conectado tbla nevera o el microhondas. [qmparto]

P.D. : vamos el emule o el programa de torrent k tengas tiene k ir volao..k envidia m das jodia..kien estuviera en tu bloke viviendo, [sonrisa] [sonrisa]
poreticos ellos pagan y tu disfrutas joer asi kiero yo tambien.

mi pregunta es ¿como pijoooooo todavia a lilos ke dan tan facilmente su bando de ancha y no se enteran?.
A ver... ya sé que está mal... pero no he podido cambiar de operador hasta ahora... no me linchéis coño xD si el chico estuviera un poco avispado le pondría contraseña a su red, que no es tan difícil! putada sería cambiarle YO la contraseña XD
Fuera coñas, realmente ha sido por necesidad... si algún día me entero quien es le darñe mis mas sinceras gracias y me ofreceré a ponerle contraseña [angelito]
Yo te perdono hijamia,reza 3 avemarias,2 padre nuestros y obtendras mi absolucion,:D,:D..naa naa con 20 megas ni s entera..ya podeis tar too el bloke conectados,:D.
Bueno, gracias a todos por vuestras respuestas, despues de mirar la oferta de ONO creo que voy a contratar la de ya, ya que el la diferencia de precio es notable.
Esperemos que no se joda y no tenga problemillas...

Un saludo y gracias otra vez
12 respuestas