Que internet me recomiendan?

Hola, veras quiero que me recomienden el mejor internet para jugar Xbox live ya que tengo actualmente jazztel y es una autentica ''basura''. Veras esto funciona así, estoy pagando una burrada y es que me llega 1mb en el test de velocidad y ya cuando juego a mw3 esque voy con 1 raya y es una pena de dinero -.- Si ustedes teneis ono, adsl lo que sea y os va bien porfavor recomiendemelo para mirarlo a ver que tal.
Lo dicho ¿Qué internet es el mejor para jugar Xbox live y que este bien de precio?

Muchisimas gracias al que me ayude y saludos
Jazztel, si estás a una distancia razonable de la central, es de las mejores sin ser fibra óptica. Si tienes la modalidad 20 MB (que ya sé que no es tu caso) puedes activar fastpath, que está especialmente diseñado para juegos online.

Supongo que tu problema es que debes tener la central lejos, por lo que todas te van a dar la misma velocidad máxima.
ono

y eso que con el fifa 12 va como el culo,pero aun asi es la mejor operadora de fibra con diferencia

llevo 4 años con ellos y 0 problemas
pues ono,va perfecto incluso con el fifa,ni un problema con 30 megas
ryo1975 escribió:ono

y eso que con el fifa 12 va como el culo,pero aun asi es la mejor operadora de fibra con diferencia

llevo 4 años con ellos y 0 problemas

me han comunicado que ono no llega a mi calle :O y eso que vivo en sevilla capital :S
Me he quedado alucinando xD
Yo vivia en madrid centro capital y no habia cobertura fibra optica ni de ONO ni de Movistar, al final Jazztel 20Mb con 14Mb/2Mb reales.

Si puedes, Movistar, es la unica que si contratas X velocidad te da la velocidad real, al menos conmigo. He pasado por Jazztel, ONO adsl, Orange y Movistar. Me quedo con Movistar. Y cuando implementen FTTH me ire con ellos.

Todo depende tambien de la zona donde estes.
alexricoj escribió:Yo vivia en madrid centro capital y no habia cobertura fibra optica ni de ONO ni de Movistar, al final Jazztel 20Mb con 14Mb/2Mb reales.

Si puedes, Movistar, es la unica que si contratas X velocidad te da la velocidad real, al menos conmigo. He pasado por Jazztel, ONO adsl, Orange y Movistar. Me quedo con Movistar. Y cuando implementen FTTH me ire con ellos.

Todo depende tambien de la zona donde estes.

Al final me elijo Movistar, creo que me puede resultar perfecto para jugar y demás.

Muchas gracias a todos :)
A mi solo me llegaban 4mb con cualquier operadora, ya que la linea es de telefonica. Tampoco me llegaba ono y de tanto ir a darles la matraca al final el mes pasado me pusieron la linea. Con 30 mb va como un tiro y no tengo problemas si conecto otros ordenadores a la vez que juego.
ADSL = Basura....

Desgraciadamente esto es asi por las nefastas y desfasadas infraestructuras de las que disponemos en este pais bananero...

Si puedes, sin pensartelo.... ONO. Su servicio de atencion al cliente es nefasto, su servicio de asistencia tecnica una puta mierda, lleno de "panchos" que aunque hablen tu mismo idioma.. no entiendes una puta mierda y viceversa...

Pero.... internet funciona de puta madre.
No hay una compañía mejor que otra, en esto cada casa es un mundo. Yo tengo 6 MB de Jazztel y me va la conexión de lujo, hay otra gente con 20MB que les va de pena... y así con todas las compañías. Es buscar hasta que encuentres la que vaya bien en tu casa.
iruga escribió:ADSL = Basura....

Desgraciadamente esto es asi por las nefastas y desfasadas infraestructuras de las que disponemos en este pais bananero...

Si puedes, sin pensartelo.... ONO. Su servicio de atencion al cliente es nefasto, su servicio de asistencia tecnica una puta mierda, lleno de "panchos" que aunque hablen tu mismo idioma.. no entiendes una puta mierda y viceversa...

Pero.... internet funciona de puta madre.

Ya ha dicho que no tiene cobertura de Ono, y no creo que sea la intención del post rajar de tecnologías de Banda Ancha si no asesorar al forero :)

Ya que el cable está descartado ¿has visto a qué distancia estás de la central?, puedes hacerte una idea por ejemplo aquí: http://bandaancha.eu/localizar-central-telefonica , despues buscas con un callejero la distancia a tu calle y número y tendrás una idea aproximada de cuantos megas deberías tener. También influirá la calidad del par de cobre, tanto de la central hasta tu PTR como la instalación interior.

Imagino que ¿ya habrás hecho pruebas de la conexión con el router conectado directamente al PTR?, y siempre evitando usar WiFi.
Yo tengo ADSL de Vodafone, indirecto, 3 Mb., 5030 metros de cable desde la central a mi casa, una atenuación de unos 50 dB y aún así me llegan los 3 Mb., tengo un pingo de unos 80 ms. y puedo jugar al Modern Warfare 3 perfectamente...

En serio, no se que coño haceis con las líneas...
Yo tengo router de telefonica 6 mb y perfecto
chofo_260 está baneado por "Spammer"
llevo desde que siempre e tenido internet por lo menos 6 años sin exagerar con yaztel 20mb (desde que salieron) y decirte que e tenido wii,xbox360,ps3,psvita,psp,nds y con todas e jugado online (menos con la psp normal creo yo) y el internet perfecto
Ya ha dicho que no le llega Ono, aun asi, yo le recomiendo Ono xD
Pues yo tengo 3MB de Movistar y lo único que no puedo hacer es meter Nat Abierta, se me queda en Moderada, pero por lo demás puedo jugar a cualquier juego sin problema alguno.
Quitando la compañía(en cada zona van mejor unas que otras)lo que debes tener en cuenta es la que mayor subida te de en tu zona.

PD:yo tengo Movistar 10 m y va bien,he probado orange indirecto y va bien,he probado orange directo y va bien,depende de la zona.
según el lugar en el que vivas te va a ir mejor una o otra

yo ahora uso jazztel y con el fastpath tengo mejor ping que con ono, y me llega toda la velocidad, ono también me iba bien, pero se pasaron con los precios y hasta que me fui pasaban de mi culo, diciéndome hasta que ya perdían dinero conmigo... pues adiós, 30 megas con 60 mins llamadas a moviles en jazztel por lo que pagaba por 3 megas en ono

y movistar... ni lo veo como una posibilidad
Pues si te llega un sólo mega es que tienes una instalacion de mala calidad o el cableado externo está ya deteriorado.
Me pregunto para que pagamos mantenimiento de linea...
Yo tengo jazztel 30megas. Me llegan 29 de bajada y de subida 3.2 y un ping de 11, 13. Antes tenia jazztel 20 megas y ahora pago incluso menos y tengo tarifa plana 100/100 gratis para toda la vida en el móvil.
Si tuvieras acceso a fibra, pero veo que no.
Has probado esa conexión que va por radio?, mi sobrino la tenia y me parece que tenia 2 megas y el jugaba a la 360 perfectamente.
Un saludo.
18 respuestas