Que internet pillo sin tener telefono?

Buenas, pues por fin el dia 15 voy a estrenar pisito con mi chica, y bueno, el internet es fundamental xDDD la cosa es que he estado mirando y no me decido, xq para empezar quisiera prescindir del telefono fijo, xq me kema...y si es asi, para tener internet tendria que ser con ONO que va por fibra optica, pero la verdad, entre la instalación, alta y el mes, se me va un pastón el p rimer mes y no m apetece...
Quisiera ver si alguien me asesora de cual seria la mejor combinación desde 0, para tener internet a una velocidad normalita no ahi a saco xDD joder es que cobran una pasta los hijos d puta xD
Pillate un modem inalambrico que se coneta por USB y listo y la compañia eligela tu, eso si si quieres usar programas P2P no te pongas ni ONO ni JAZZTEL que no te dejan poner programas P2P.
Suerte y un Saludo.
Yo tengo ONO en casa y mi padre tira de bit torrent cosa mala xDDD
ViNsEDj escribió:Yo tengo ONO en casa y mi padre tira de bit torrent cosa mala xDDD

¿Dónde?, ¿cuantos megas?, yo tengo 6mb y no pasa de 100-200 y debería ir a 600 o 700, así que no tira como debería.

En casa de mi novia va igual y tienen 1 mb... XD.
En fuenlabrada, no se cuantos megas tenemos contratados creo que 6 MB y si que le bajan las cosas rapido, pero es que ya t digo que la instalacion y darte de alta y todo...un pico!!

40 el primer mes + instalacion + alta 39...se me va un riñon loco
y el modem usb de vodafone va bien para p2p?
q velocidad alcanza de bajada y subida?
5 respuestas