Que intrumento os cogereis en Rock Band?

Encuesta
Que intrumento os cogereis en Rock Band?
25%
20
40%
32
28%
22
8%
6
Hay 80 votos.
Hola, pues he creado la votacion para ver que os cogeries con el Rock Band, porque seguro que todos no se van a gastar 170 € + o - en todo.

Yo me voy a coger la bateria, que me hace mucha ilu.

Saludos.

Por ahora veo que lo que triunfa es a bateria!!
AlterElt está baneado por "troll"
o guitarra o batería xDDD veo que todo el mundo tiene las ideas más o menos claras [plas] xD
Guitarra, suficiente tuve con la batería del Drummania, y aunque esta parece que sea algo mas facil paso de ella, ademas la batería se la va a pillar un colega a si que...
Teclado o instrumento de viento.

Quizá en Rock Band 2 xD
teniendo la guitarra del GH2... me pillare solo el juego XD

aunque me molaria pillarme la bateria [jaja]

salu2
pues probablemente pille todos los instrumentos de golpe, pues por lo visto, al menos en USA, no se venderán las baterías ni los micros por separado hasta primavera del 2008.. así que..
microfono yeeeeeeheheheeeeeeeeeeeyy!!!!!
La tumababa.

Como, que no lleva tumababa ??!?!?!? Vaya truño de juego...
las maracas, mi abuelo la botella de anís y mi madre un matasuegras [+risas] [+risas] [+risas]
Está clarisimo, el organillo con la cabra o la armónica.

Solo pensar en cantar la canción de:

"firiiuuuu firiuuu ... El afiladoooor!"

No tiene precio.
El pack completo con todos los instrumentos...

Por cierto, alguien ha conseguido encontrar algun sitio donde lo envien o importen desde USA cuando salga en noviembre??
En la web de rockband http://www.rockband.com aparecen 4 tiendas online pero ninguna hace envios fuera de USA por tema de garantía (o eso al menos dicen...).
Supongo que cuando salga en USA se podrá pillar en ebay pero si alguien conoce alguna web o sitio donde se pueda encargar que avise. [360º]
Toíto enteríto :D

Estoy deseando de que salga XD
yo bateria k es lo k molara fijo XD. Pa cambiar un poko aunk km la bateria sea km el juegos d los bombos d donkey kong ....
Siempre me ha llamado la atencion la bateria.
Todo :). No se donde metere tanto trasto eso si xD.
Yo me quería comprar la batería, pero el dia que se lo dije a mi novia me respondió: "si te la compras te vas tu y tu batería a la puta calle".

Así que, me conformaré con el juego pelado y la guitarra del GH2.

:(
Viendo mi firma esta bastante claro, aunque creo que me decepcionare un poco (no se podra comparar a la bateria electronica que tengo) y acabare comprando otros (o todos) para que sea realmente divertido
A quien le pueda interesar.... He encontrado una tienda online a traves de la web de IGN, se llama Deep Discount http://search.deepdiscount.com/search?w=rock%20band&

En principio no ponen ningún problema para enviar aquí. El pack completo cuesta $168.95 + 16.95 de gastos de envío. Total $185.90 que en Euros son 131,175.
Habría que contar con posibles costes de aduana pero el método de envío de esta tienda para envíos internacionales es que envían del servicio de correo norteamericano al servicio de correos de aquí (según he podido leer en las condiciones).
El plazo de entrega es de 10 a 20 días hábiles y la fecha de salida es el 20 de noviembre.
La bateria pinta muy bien.
Tengo GH pero en PS2, asi que me quedo sin guitarra para mi 360.
Asi que seria con bateria, aunque no veo info de packs, precios, etc.
En esa web que decis no pone nada, solo el normal y el E.E.
¿alguien tiene mas info? ¿y fotos de la bateria [looco] [looco] [looco] ?

Acabo de leer, que al final se vendera todo por separado desde el primer dia....aunque con estas cosas ya sabeis que nunca se sabe....
Se sabe si la bateria del Drummania es compatible con el Rockband?
Imagen

hoyga hoyga que no encuentro el cable para enchufar este istrumento que me an bendio en el mercadillo asegurandome que es compatible con la plei esteision 3 y la equisbos
Pregunta:

He visto que el juego costará 170$.

Pero costará 170$ con juego + 1 instrumento? O serán 3 instrumentos + juego?

Es que sino, que timo XD
170 $ es el pack completo

Yo ---> guitarra
jolu escribió:Imagen

hoyga hoyga que no encuentro el cable para enchufar este istrumento que me an bendio en el mercadillo asegurandome que es compatible con la plei esteision 3 y la equisbos

Me parece una falta de respeto bastante grande esa respuesta por varias cosas:

Primero no me considero de las personas que solicitan informacion en foros asi por las buenas sin molestarme en consultar antes .

Segundo que no soy del tipo de chusma a la que me estas comparando, lo cual me ofende bastante.

Si no sabes la respuesta, simplemente no respondas , los sarcasmos sobran .
Auricom escribió:
Me parece una falta de respeto bastante grande esa respuesta por varias cosas:

Primero no me considero de las personas que solicitan informacion en foros asi por las buenas sin molestarme en consultar antes .

Segundo que no soy del tipo de chusma a la que me estas comparando, lo cual me ofende bastante.

Si no sabes la respuesta, simplemente no respondas , los sarcasmos sobran .

el único problema aquí es que tu mensaje está encima del mío, por supuesto no quiere decir que sea una respuesta... lo leo ahora y veo que puede malinterpretarse.
Yo me cojo el microfono pal
AAAAAAAAAARRRRRRRRRRREEEEEEEEEEE YOOOOOOOUUUUUUUUUUU RRRRRRRRREEEEEEEEEAAAAAAAAAADDDDDDDDDYYYYYYYYY

aver si ta no?
jolu escribió:
el único problema aquí es que tu mensaje está encima del mío, por supuesto no quiere decir que sea una respuesta... lo leo ahora y veo que puede malinterpretarse.

Entiendo ahora el sentido del mensaje jaja , siento la mala interpretación que le di .

Arreglado el entuerto espero que sean compatibles ambas baterias, puesto que la de Topway para el Drumnania ( y la version libre de pc , el Dtxmania ) tiene un precio mas que competitivo.
29 respuestas