¿Que inventariais para refrigerar PS3?

Tengo la PS3 metida en un hueco de mueble donde va la tele, es como un armario, no puedo ponerla encima de la tele, ni al lado en ni horizontal ni vertical (no cabe) ni en otro lugar salvo en el suelo, que no me hace gracia tenerla en el suelo.

El hueco es de alto unos dos dedos mas que la PS3 en horizontal. Y de ancho pues entrarian dos PS3.de profundidad tambien entrarian 2.

Lo que pasa es que la PS3 parece que radia mucha calor, y me da yuyu de que se pueda estropear pues a veces meto la mano en el hueco y está bastante caliente.

Me gustaria hacer algo para que ese hueco estuviera mas fresquito o aireado.

¿Alguien me sugiere algo?
Si no te queda muy feo, si no se va a ver mucho, ponle un ventilador detrás del mueble (si te entra). Yo tenía problemas con un pc en la antigua oficina y lo solucioné así de chapuceramente. Después de buscar otras muchas soluciones, es la que mejor me funcionó.
pero si de ancho te caben 2 ps3, digo yo que no habra problema...
Tio en serio...
Pero que jodidamente obsesionados estais!

Mira, en ese mueble, tienes espacio suficiente para refrigerar a 2 ponys y a un puto dromedario si quieres...

No te emparres! Disfruta de la consola y punto. Si se te jode, llorale a SONY y te la cambiarán por cojones, pues el fallo sera considerado dentro de la ley de garantias como "provinente de origen".

Por cierto, por si te lo estabas preguntando o te habian entrado unas ganas repentinas...

Imagen

Por si las moscas...
Bueno ya pero es que a mi me daria pereza eso de estar llamando al servicio tecnico y tal, y las esperas.

Lo de instalar ventiladores de PC esos que extraen aire, es una idea que me gusta.

Quizas le monte un par de ellos detras del mueble.
new_tokyo está baneado por "insultos"
Si cojes y te pones a soplarla..... no en serio, no creo que sea necesario ningun tipo de artilugio para refrigerarla.....
Yo le pondria una gorra de esas que llevan ventilador para humanos, pero en vez de ponertela a ti se la pones a la ps3, y de paso le da s un toque way
Seguro que dentro de poco sacarán algún ventilador como en la X360, que existen ventiladores desde 5€ para refrigerar, que la verdad funcionan muy bien [666]

Y bueno, si quieres ponle un ventilador detrás, eso es lo más que puedes hacer ahora mismo.

Saludetes [pos eso]
te vas a un desguace y adaptas uno como este:

Imagen

es un pc refriguerado con el TURBO de un mitsubisi eclipse del 90,eso si que "sopla"

http://www.raktron.com/turbopc/index.html
Podias probar a meterla en un frigorifico, a lo mejor asi no se calienta tanto en veranos [666]
Que obsesion con los sobrecalentamientos [mad]
Mira, existen unas bandejas para portatiles con dos ventiladores las cuales se alimentan a traves de usb, quizas si la retocas un poco puedes hacer que te quepa en el mueble en la parte de atras y conectarla al usb de la ps3. Seria una buena solucion.
the iniston escribió:te vas a un desguace y adaptas uno como este:

Imagen

es un pc refriguerado con el TURBO de un mitsubisi eclipse del 90,eso si que "sopla"

http://www.raktron.com/turbopc/index.html

Ese sistema de refrigeración es la que necesita la de las 3 luces rojas [666] ...despues de haber visto esta PS3 por dentro analizarla y compararla con la otra no hay color, es un maquinon bien hecho y el calor que disipa es todo el que genera los procesadores y la fuente, el porcentaje que se queda en el interior de la consola es mínimo puedo decir que menos del 10% del calor total , la temperatura que alcanza en el disipador jugando al resistence no supera los 65ºC asi lleves más de 3 horas jugando..tambien puedo decir que el sistema de protecciones con los fusibles,termofusibles de lo mejor al fin de cuentas una máquina creada por japoneses es de lo mejor hoy en día..claro que siempre habrán esos casos de errores de fabricación pero hasta la fecha y si no hay algún error de diseño electrónico esta máquina durará mucho tiempo.
Si no quieres que tu mueble se caliente tanto sigue el consejo de wako.

Saludos
yo me pille estos dos modelos de ventiladores y me van de cine:
http://discoazul.com/product2798/product_info.html y este otro:

http://discoazul.com/product2895/product_info.html , el primero hace un ruido del copon pero mete bastante aire ,va colocado al lado de los conectores usb. el segudo va en un lateral, es super silencioso y son tres ventiladores y en vez de meter aire ayuda a sacarlo.
AMC escribió:yo me pille estos dos modelos de ventiladores y me van de cine:
http://discoazul.com/product2798/product_info.html y este otro:

http://discoazul.com/product2895/product_info.html , el primero hace un ruido del copon pero mete bastante aire ,va colocado al lado de los conectores usb. el segudo va en un lateral, es super silencioso y son tres ventiladores y en vez de meter aire ayuda a sacarlo.

OK, let's roll... A alguien como tu es a quien buscaba yo, que opinara teniendo el ventilador, y que me lo pusiera fácil jejjejjee Yo es que soy uno de esos que dicen (buen rollo, eh? que no corra sangre) que están "lobotomizados" por comprar el ventilador, que si no hace falta, porque si tal, que si esto lo otro, lo de más allá... etc. No voy a defenderme diciendo [qmparto] que realmente parece que hay mucha canguelitis con el tema de la temperatura y bueno, a unos pocos ya se les vá la flapa mogollón creo yo, por no contar a los pocos que han tenido problemas de sobrecalentamiento que cuentan "bondades" de la refrigeración y acojonan a los cobardes (recordad que estábamos en ambiente como de colegeo, eh?)... A ver, que tampoco hay que vivir acojonaos, que se tira de garantía y punto. Pero lo que si digo es, que si yo me los pillo es porque a la PS3 le voy a dar tute, pero vamos, no va a descansar mucho ni a sol ni a sombra sobre todo los fines de semana y en quedadas con los amiguetes en casa (jugando, el on line, pelis, música, internet... buf, buf), si hasta mi padre parece que le pica el F1, vamos que tiene que estar presidiendo la estantería del salón muuuucho tiempo... y de todas formas... aunque os la sude lo poco o mucho que la use, seamos sinceros y admitamos lo que supone un flujo extra de aire a cualquier trasto electrónico, lo que sí consigue es un desgaste mas suave a largo plazo del aparato, no quiere decir que si no los pusiera acabase derretida la consola, que por mucho que se pudiera calentar vienen preparadas para eso y más. No son necesarios, pero en mi opinión sí son recomendables... ahora que de opiniones claro está, están las personas llenas.
Entonces AMC dices que de ruido este zumba un poquillo?? => http://discoazul.com/product2798/product_info.html ¿Pero tanto como para ser molesto? ¿De lejos a unos tres, cuatro metros no hay problema, no? Lo de cuanta mierda agarran y limpieza de pelotillas de polvo supongo que todavía es temprano para decir nada, tiempo al tiempo...
Saludos a todos!
hombre molesto no llega a ser ,pero si que se nota cuando lo tienes conectado.ahora con el frio que hace por aki no hace mucha falta pero en verano con unas cuantas horas de viciada y el calor intenso ya te digo yo que la consola va a sufrir calor de lo lindo...mas vale prevenir.salu2
15 respuestas