OK, let's roll... A alguien como tu es a quien buscaba yo, que opinara teniendo el ventilador, y que me lo pusiera fácil jejjejjee Yo es que soy uno de esos que dicen (buen rollo, eh? que no corra sangre) que están "lobotomizados" por comprar el ventilador, que si no hace falta, porque si tal, que si esto lo otro, lo de más allá... etc. No voy a defenderme diciendo [qmparto] que realmente parece que hay mucha canguelitis con el tema de la temperatura y bueno, a unos pocos ya se les vá la flapa mogollón creo yo, por no contar a los pocos que han tenido problemas de sobrecalentamiento que cuentan "bondades" de la refrigeración y acojonan a los cobardes (recordad que estábamos en ambiente como de colegeo, eh?)... A ver, que tampoco hay que vivir acojonaos, que se tira de garantía y punto. Pero lo que si digo es, que si yo me los pillo es porque a la PS3 le voy a dar tute, pero vamos, no va a descansar mucho ni a sol ni a sombra sobre todo los fines de semana y en quedadas con los amiguetes en casa (jugando, el on line, pelis, música, internet... buf, buf), si hasta mi padre parece que le pica el F1, vamos que tiene que estar presidiendo la estantería del salón muuuucho tiempo... y de todas formas... aunque os la sude lo poco o mucho que la use, seamos sinceros y admitamos lo que supone un flujo extra de aire a cualquier trasto electrónico, lo que sí consigue es un desgaste mas suave a largo plazo del aparato, no quiere decir que si no los pusiera acabase derretida la consola, que por mucho que se pudiera calentar vienen preparadas para eso y más. No son necesarios, pero en mi opinión sí son recomendables... ahora que de opiniones claro está, están las personas llenas.
Entonces AMC dices que de ruido este zumba un poquillo?? =>
http://discoazul.com/product2798/product_info.html ¿Pero tanto como para ser molesto? ¿De lejos a unos tres, cuatro metros no hay problema, no? Lo de cuanta mierda agarran y limpieza de pelotillas de polvo supongo que todavía es temprano para decir nada, tiempo al tiempo...
Saludos a todos!