@[PeneDeGoma] Vamos los dos solos de tranki, es de picnic, no de camping, que estoy tonto xD, ya he editado mi mensaje.
No sé cómo no me acordé del típico hornillo de camping gas, yo es que siempre me voy a lo más complicado de entrada
Gracias, me voy a descansar la neurona xD
@Moki_X Y si cojiera esos 1000 como ejemplo, ¿Habría que multiplicarlos por 10 (minutos al día) y comprar un inversor de 10000W?, disculpa si es una pregunta estúpida, ya digo que de electricidad ni idea.
@chinche2002 Joooder vaya explicación, ¡¡Muchísimas gracias profesor!!, me has aclarado mucho las cosas (quien dice aclarado, dice apuntar lo que me has dicho y llevárselo al de la tienda
), todo esto es hipotético, ya que como me ha recordado otro usuario antes, mejor un camping gas de toda la vida, y no complicarse la vida con aceleradores de partículas
.
@Quintiliano Me equivoqué, quería decir ir de picnic, no de camping, ya he editado mi mensaje.
En cuanto a lo del coche, vamos a pie en plan mochileros con tienda de campaña, ya lo he editado y especificado en mi mensaje.