¿Que IOS instalo?

Veran, acabo de downgradear a la 3.2 (por comodidad y por si tengo un brick poder recuperarlo rapidamente) pero el animal crossing me pide actualizar.

No me gusta lo de tener que meterme en el HBC cada vez que quiera jugar y para eso tengo que instalar unos IOS que vienen con el.

Se que tengo que instalar el IOS 38 pero no se cual mas.

¿Y que pasa si los tengo instalados? ¿los sobreescribe o brick?
Usa WUFE para sacar el wad instalador del IOS del animal crossing y luego instala ese wad con wadmanager 1.3.

Eso deberia servir (en teoria)
suloku escribió:Usa WUFE para sacar el wad instalador del IOS del animal crossing y luego instala ese wad con wadmanager 1.3.

Eso deberia servir (en teoria)

¿Pero solo el IOS 38? ¿Pasara algo si ya lo tengo?

Mientras escribia mi post anterior utilize el WUFE
El Animal Crossing trae 3.3v1, te pide actualizar el menú, no es cuestión de IOS. O lo usas con Gecko OS o actualizas, no hay más.
comepiedras escribió:El Animal Crossing trae 3.3v1, te pide actualizar el menú, no es cuestión de IOS. O lo usas con Gecko OS o actualizas, no hay más.

¿Y si actualizase solo el menu?

Con el cIOS downgrader de wanin podria decirle que me pusiera el SM de la 3.3 y quedarme con los IOS de la 3.2, ¿no?
civ escribió:
comepiedras escribió:El Animal Crossing trae 3.3v1, te pide actualizar el menú, no es cuestión de IOS. O lo usas con Gecko OS o actualizas, no hay más.

Con el cIOS downgrader de wanin podria decirle que me pusiera el SM de la 3.3 y quedarme con los IOS de la 3.2, ¿no?

Esto no te cambia los IOS ni te capa el trucha, no hagas rollos, actualiza y punto, no pasará nada. Si no tienes chip es la mejor version posible (a no ser que uses Starfall... que lo dudo :)).
comepiedras escribió:
civ escribió:

Esto no te cambia los IOS ni te capa el trucha, no hagas rollos, actualiza y punto, no pasará nada. Si no tienes chip es la mejor version posible (a no ser que uses Starfall... que lo dudo :)).

Ya se que no capa el trucha del todo, pero es que es un peñazo tener que cargar los truchas desde el homebrew chanel

Y si, tengo chip
Pues entonces usa WiiBrickBloquer o quita la actualización con WDS o WiiScrubber truchandola. No hay más opciones, o usas Gecko OS para truchas con 3.3v1, o usas Gecko OS para los que piden actualizar.
Si no... bloquea o elimina actualizaciones.
No hay más opciones.
Y alguna aplicacion de estas tipo starfall no tiene parche para bloquear actualizaciones? Con eso se quedaria en 3.2 y no le pedirian actualizar los juegos, y si alguno no va por tema de IOS, pues a tirar de WUFE.
suloku escribió:Y alguna aplicacion de estas tipo starfall no tiene parche para bloquear actualizaciones? Con eso se quedaria en 3.2 y no le pedirian actualizar los juegos, y si alguno no va por tema de IOS, pues a tirar de WUFE.

He tenido que actualizar por que si no no puedo usar la tarjeta SD para los juegos como este
y yo como es que sigo en 3.2 y no me pide actualizar el AC? claro que tampoco me carga desde el menu asi que toca usar gecko. Es por el chip que bloqueara las actualizaciones? (key-clip con el firm del Wiikey 1.9g)
pho escribió:y yo como es que sigo en 3.2 y no me pide actualizar el AC? claro que tampoco me carga desde el menu asi que toca usar gecko. Es por el chip que bloqueara las actualizaciones? (key-clip con el firm del Wiikey 1.9g)

Si usas Gecko OS... ¿como te va a pedir actualizar? Para que te lo pida debes entrar desde canal disco y si tu chip bloquea actualizaciones pues tampoco.
11 respuestas