¿Qué IOS usa system menu 4.0? Dudas sobre downgrade

Hola, tengo varias dudas sobre instalar cios en la 4.0 que no he podido resolver con la búsqueda, y son las siguientes
1-¿Qué IOS usa el system menu 4.0?
2-Si al downgradear el IOS 35 con el DVDX (como pone en el método de downgrade de 4.0) se downgradea mal y se vuelve corrupto, ¿me causaría esto un brick?
3-¿Al instalar el cios9 en formato wad a través de customwadmanager(ios 35, después de downgradear ios35), puedo luego instalar el ciosrev10 con el instalador normal? En el caso de que no, ¿de dónde puedo obtener el cios10 en formato wad?

Muchas gracias, es que tenía pensado hacer el tutorial del Downgrade pero no para downgradear, sino para instalar cIOs y usar usb loader. Bueno, gracias por las molestias:)
P.D: No he puesto esto en el hilo oficial mas que nada porque no tiene que ver mucho con eso, son dudas de cios e ios.
1.- Hilo chincheta: hilo_actualizaciones-de-wii-como-saber-la-version-de-mi-juego_1194993 (mira la wiki).
2.- Podría provocar un brick o incluso un full brick, si.
3.- Si.

Reporto para cierre, estas dudas deben ir en el hilo del que hablas todo el rato, no abras hilos para tratar lo mismo. Si tiene que ver, muchisimo con el método, son dudas que te surgen para realizarlo!
OK, perdón por las molestias, ya está en el hilo oficial. Cierren.
Usa el IOS 60 o cIOS 60
Brais escribió:Usa el IOS 60 o cIOS 60

gracias, entonces sie l ios35 se downgradea de forma corrupta, la wii debería arrancar, no?
4 respuestas