¿Que iPod pillar con la promo "Vuelta al Cole"?

Buenas.

Pues eso. Dudo que iPod cogerme. Realmente tengo ganas de uno, ya que el combo iMac + Dock con iPod queda de cine en el escritorio. [carcajad]

Y bueno, tengo ya un iPhone. ¿Vale la pena el iPod Touch? Mi próximo movil será un iPhone o una Blackberry, por lo que el tema contactos, mail, calendario e internet, lo tendré en el móvil si o si. Asi que, ¿vale la pena?

El iPod Shuffle, aunque me encanta el diseño, si que no le veo mucho sentido.

El iPod Nano y el iPod Classic, me encantan los dos. Quizás el Nano pueda darle mas uso, ya que es mas ligero para llevar a hacer deporte, tiene Nike + iPod...

¿Que decis?
Yo con un iPhone ni me plantearía un iPod, pero ya que te lo regalan... pues el nano XD. O eso... o mira a ver si puedes vender alguno y el que te pidan XD.
Si vas a tener un iPhone es mejor que te cojas un nano, yo tuve uno de primera generación y son comodísimos con ese tamaño.

Si llego a saber que la promoción iba a salir tan pronto me hubiera esperado 3 semanas para cogerme el iMac, así renovaba mi iPod Touch o me pillaba un Classic que siempre le tuve ganas Imagen
En tu caso no merece la compra de un touch. Si vas a hacer deporte cogete el nano o el classic.
Yo como no tengo ni iphone ni nada parecido me he cogido el ipod touch, que por 20€...

Un saludo
Entre un nano y un Classic, elegiría un nano, a no ser que el tamaño de Gigas sea lo más importante. Tiene radio, cámara de video y es bastante más manejable.
Nano por norma general.
Classic por el mayor disco para acumular pelis y eso.
Pero que teniendo el iphone no necesitas un ipod salvo por el tema de que queda bien o mayor disco o nike+ipod.
perdón que me mete en la conversación.....habrá proximamente alguna renovación del ipod touch? ya se que en teoria no se sabe, pero tiene pinta de tocarle ya? es que me quisiera hacer de uno y no se si esperarme un poco.
sipronio escribió:perdón que me mete en la conversación.....habrá proximamente alguna renovación del ipod touch? ya se que en teoria no se sabe, pero tiene pinta de tocarle ya? es que me quisiera hacer de uno y no se si esperarme un poco.

Si, en septiembre hacen evento iPod, justo cuando acabe la promoción XDD.
7 respuestas