¿Que iso N64 elegir?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola a todos, queria haceros una pregunta, yo tengo una wii y quiero jugar a juegos de la N64 por lo que me meti en gcmania, alli encontre las isos, luego me mire el tutorial que hay por aqui de como hacer un dvd con juegos de N64 y vale todo genial. Lo malo es que las isos de gcmania vienen comprimidas y al descomprimirlas vienen 3 isos del mismo juegos, por ejemplo, las tres con el mismo nombre pero solo se diferencia en que en el nombre una lleva [!], otra [1] y la otra [2]. Cual utilizo de las tres? por cierto vienen las tres con la extension .z64.

Gracias, un saludo
Solo comentar que z64 es Big Endian, vamos que v64, z64 y n64 se puede cambiar utilizando el tool64, yo hice un post anterior preguntando mas o menos lo mismo, pork para por ej tu jugar en tu wii necesitas un .iso o un .gcm, por lo k he visto estas extensiones (v64,n64,z64) son para emuladores estiloo Project64_1.6. Se que no he solucionado nada pero es un comentario mas.
1 respuesta