¿Que iXtreme me pusieron? (Lite-on-93)

Bien les cuento mi caso.
Me compre una consola elite pack de Forza motorsprt 3 250GB bien la tuve guardada la intente flashear, no me resulto la frege me volé una pista. Bien la mande a garantía y me la cambiaron la abrí y era otra placa nueva el lector con fecha de marzo del presente año. Dije mejor no la toco y la mando a flashear, dicho y hecho la mande a flashear por fuera me hicieron una trabajo muy bueno la abrí y cheque todo en orden ahora bien
¿Como se que iXtreme me pusieron? se que hay dos el LT 1.01 y el LT 1.02, no veo la manera de saber pues que los dos firms leen todo los juegos.

s2!
Pregúntale al pulpo Paul...porque mi bola de cristal para adivinar los firmwares que tienen las consolas del otro lado del mar se me ha descompuesto..... [buuuaaaa]

ya en serio, jejeje:
Ve y pregunta en la tienda y así te sacas de dudas.... y de paso pides copia de tu key en un cd para tenerla de respaldo.... o si no, extrae tú mismo el firmware y así compruebas cual es.
emu-x escribió:Pregúntale al pulpo Paul...porque mi bola de cristal para adivinar los firmwares que tienen las consolas del otro lado del mar se me ha descompuesto..... [buuuaaaa]

ya en serio, jejeje:
Ve y pregunta en la tienda y así te sacas de dudas.... y de paso pides copia de tu key en un cd para tenerla de respaldo.... o si no, extrae tú mismo el firmware y así compruebas cual es.

muy buena tu firma [beer]
emu-x escribió:Pregúntale al pulpo Paul...porque mi bola de cristal para adivinar los firmwares que tienen las consolas del otro lado del mar se me ha descompuesto..... [buuuaaaa]

ya en serio, jejeje:

Ammm el pulpo Paul? ok D:

No hay tienda, mira yo no soy español soy mexicano y acá no es de voy a la tienda y que me la flasheen no aquí pasan por 50 manos tu consola para que llegue con el tipo que la va a flashear
y digo no voy a seguir esas 50 manos para encontrar al tipo que me la flasheo

s2!

PD: Obvio se que se puede con volver a cortar y resistencia y etc. pero ya me da miedo moverle, entonces quiero ver otra forma
pues si no la vuelves a extraer tu mismo,ni vas ha buscar quien te la flasheo,tu me diras como la vas a obtener........vuelve a pagar y que te lo hagan de nuevo,y que te den las keys esta vez.
conecta al jungleflasher y dale a dummy from ixtreme, si te sale es qeu te pusieron el 1.61 nostealth y si no tiooo que masa da LT 1.01 que 1.02 algunos os preocupais por unas chorradas..........
gades007 escribió:pues si no la vuelves a extraer tu mismo,ni vas ha buscar quien te la flasheo,tu me diras como la vas a obtener........vuelve a pagar y que te lo hagan de nuevo,y que te den las keys esta vez.

Ammm pagar de nuevo? mmm no y como repito ni aunque pagara de nuevo sabría quien fue el que me la flasheo, a por que eso si el metodo de cortar y soldar no es muy difundido pocos lo saben y esos pocos son lo que ahorita en México D.F estan flasheando pero gracias por respuesta

kazzuyaxx escribió:
conecta al jungleflasher y dale a dummy from ixtreme, si te sale es qeu te pusieron el 1.61 nostealth y si no tiooo que masa da LT 1.01 que 1.02 algunos os preocupais por unas chorradas..........

Como los 73 cierto?

s2!
choko_d9 escribió:
Ammm pagar de nuevo? mmm no y como repito ni aunque pagara de nuevo sabría quien fue el que me la flasheo, a por que eso si el metodo de cortar y soldar no es muy difundido pocos lo saben y esos pocos son lo que ahorita en México D.F estan flasheando pero gracias por respuesta

Yo también soy de México, y domino la técnica de cortar y soldar, y conozco muchísima gente que la domina, porque se dedica exclusivamente a eso (y no estoy hablando de México, D.F., que la última vez que fuí, en cada esquina del centro había un local donde te flasheaban la consola por una torta y un chesko...). La alternativa de conectar el lector e intentar extraer el firm con el jungle te puede servir para darte una idea de que firm tienes. Aunque ciertamente, si lo que quieres es jugar, pues dedícate a jugar y no te preocupes, que te deben de haber puesto forzosamente el firm LT mas nuevo (si son profesionales los que lo hicieron), o bien, te pusieron el 1.61NS para evitarse broncas y que tu consola pudiese leer de todo. Pero repetimos: la única manera posible de saber exactamente que firm tienes, es leyéndolo tu mismo (bajo el riesgo de que vuelvas a quemar tu lector...) o bien, yendo directamente con quien te lo flasheó, aunque por lo que me dices, parece que entregaste tu consola en un callejón oscuro a un tipo misterioso, pasó por manos de 50 tipos dando vuelta por varios lugares y te la regresaron flasheada sin que nadie sepa que le pusieron realmente, así que solo te queda la primera opción, pero si no es urgente ni vital, dedícate a jugar y no te preocupes por el asunto. Salu2...!!! [buenazo]
Por lo que explicas parece que te la flasheasen un clan mafioso xDD
Si utilizas las busquedas del foro encontrarás varios post donde se explica como obtener lo que deseas saber ;)
emu-x escribió:
choko_d9 escribió:

Yo también soy de México, y domino la técnica de cortar y soldar, y conozco muchísima gente que la domina, porque se dedica exclusivamente a eso (y no estoy hablando de México, D.F., que la última vez que fuí, en cada esquina del centro había un local donde te flasheaban la consola por una torta y un chesko...). La alternativa de conectar el lector e intentar extraer el firm con el jungle te puede servir para darte una idea de que firm tienes. Aunque ciertamente, si lo que quieres es jugar, pues dedícate a jugar y no te preocupes, que te deben de haber puesto forzosamente el firm LT mas nuevo (si son profesionales los que lo hicieron), o bien, te pusieron el 1.61NS para evitarse broncas y que tu consola pudiese leer de todo. Pero repetimos: la única manera posible de saber exactamente que firm tienes, es leyéndolo tu mismo (bajo el riesgo de que vuelvas a quemar tu lector...) o bien, yendo directamente con quien te lo flasheó, aunque por lo que me dices, parece que entregaste tu consola en un callejón oscuro a un tipo misterioso, pasó por manos de 50 tipos dando vuelta por varios lugares y te la regresaron flasheada sin que nadie sepa que le pusieron realmente, así que solo te queda la primera opción, pero si no es urgente ni vital, dedícate a jugar y no te preocupes por el asunto. Salu2...!!! [buenazo]

La última vez que llegaste a venir a lo mejor no estaban los 93 yo busque por muchos lugares, y solo me decían " Aquí no tenemos ese chip" y digo eso de los "50" tipos por que ve se la dí a un tipo del mercado después el tipo del mercado me dijo que no encontró el chip que la iba a llevar a tepis a dejársela a otro tipo y así larga historia, en fin no es vital pero si tiene el 1.61NS no pararme en live para nada (utilizo el live para actualizar mis logros y de vez en cuando jugar a gears of war ) Gracias :D

TRiBi79 escribió:Por lo que explicas parece que te la flasheasen un clan mafioso xDD
Si utilizas las busquedas del foro encontrarás varios post donde se explica como obtener lo que deseas saber ;)

Seee mi consola se lleno de sangre y tripas ... ok no XD [burla2]
Buscare de todos modos mañana intento con el jungleflasher

s2!
weno como los 73, esk todos los liteon que tienen ixtreme si no es el lt puedes hacer eso, dummy from ixtreme, si te da error esque tienes un LT,y si es el 1.01 o 1.p02 da igual ya que si te lee todo es que tu lector no tiene bugs con ese firmware asique es lo mismo ok, un saludo
10 respuestas