› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
emu-x escribió:Pregúntale al pulpo Paul...porque mi bola de cristal para adivinar los firmwares que tienen las consolas del otro lado del mar se me ha descompuesto.....![]()
ya en serio, jejeje:
Ve y pregunta en la tienda y así te sacas de dudas.... y de paso pides copia de tu key en un cd para tenerla de respaldo.... o si no, extrae tú mismo el firmware y así compruebas cual es.
emu-x escribió:Pregúntale al pulpo Paul...porque mi bola de cristal para adivinar los firmwares que tienen las consolas del otro lado del mar se me ha descompuesto.....![]()
ya en serio, jejeje:
Ve y pregunta en la tienda y así te sacas de dudas.... y de paso pides copia de tu key en un cd para tenerla de respaldo.... o si no, extrae tú mismo el firmware y así compruebas cual es.
gades007 escribió:pues si no la vuelves a extraer tu mismo,ni vas ha buscar quien te la flasheo,tu me diras como la vas a obtener........vuelve a pagar y que te lo hagan de nuevo,y que te den las keys esta vez.
kazzuyaxx escribió:
conecta al jungleflasher y dale a dummy from ixtreme, si te sale es qeu te pusieron el 1.61 nostealth y si no tiooo que masa da LT 1.01 que 1.02 algunos os preocupais por unas chorradas..........
choko_d9 escribió:
Ammm pagar de nuevo? mmm no y como repito ni aunque pagara de nuevo sabría quien fue el que me la flasheo, a por que eso si el metodo de cortar y soldar no es muy difundido pocos lo saben y esos pocos son lo que ahorita en México D.F estan flasheando pero gracias por respuesta
emu-x escribió:choko_d9 escribió:
Ammm pagar de nuevo? mmm no y como repito ni aunque pagara de nuevo sabría quien fue el que me la flasheo, a por que eso si el metodo de cortar y soldar no es muy difundido pocos lo saben y esos pocos son lo que ahorita en México D.F estan flasheando pero gracias por respuesta
Yo también soy de México, y domino la técnica de cortar y soldar, y conozco muchísima gente que la domina, porque se dedica exclusivamente a eso (y no estoy hablando de México, D.F., que la última vez que fuí, en cada esquina del centro había un local donde te flasheaban la consola por una torta y un chesko...). La alternativa de conectar el lector e intentar extraer el firm con el jungle te puede servir para darte una idea de que firm tienes. Aunque ciertamente, si lo que quieres es jugar, pues dedícate a jugar y no te preocupes, que te deben de haber puesto forzosamente el firm LT mas nuevo (si son profesionales los que lo hicieron), o bien, te pusieron el 1.61NS para evitarse broncas y que tu consola pudiese leer de todo. Pero repetimos: la única manera posible de saber exactamente que firm tienes, es leyéndolo tu mismo (bajo el riesgo de que vuelvas a quemar tu lector...) o bien, yendo directamente con quien te lo flasheó, aunque por lo que me dices, parece que entregaste tu consola en un callejón oscuro a un tipo misterioso, pasó por manos de 50 tipos dando vuelta por varios lugares y te la regresaron flasheada sin que nadie sepa que le pusieron realmente, así que solo te queda la primera opción, pero si no es urgente ni vital, dedícate a jugar y no te preocupes por el asunto. Salu2...!!!
TRiBi79 escribió:Por lo que explicas parece que te la flasheasen un clan mafioso xDD
Si utilizas las busquedas del foro encontrarás varios post donde se explica como obtener lo que deseas saber