Que Ixtreme tengo???

Hola, no se que version de ixtreme tengo , la consola la lleve a flasear mas o menos a mediados del 2007. Hasta que salieron los nuevos waves jugue sin problemas hasta en el forza motoresport 3 de les pasava el ppf o matic y funcionavan y ahora hago lo mismo y me dice la consola que esta el dvd sucio que le pase un trapo.
Diganme a que wave tengo que pasar los juegos y si les tendo que pasar el ppf o matic.
Gracias.
Esta el programa waves patcher y lo puedes poner a wave 3 que supongo que te funcionaran.

Puede que tengas un 1.5 aunque para saberlo seguro hay que leer el lector.
Xo despues de pasarlo a eave 3 tengo que pasarle el ppfomatic o no hace falta??
calabera_coki escribió:Xo despues de pasarlo a eave 3 tengo que pasarle el ppfomatic o no hace falta??

Con el wavepatcher es suficiente
Si te la flashearon a mediados del 2007, tienes que parchear tus juegos a Wave 2.

salu2
covcha escribió:Si te la flashearon a mediados del 2007, tienes que parchear tus juegos a Wave 2.

salu2

Creo que vas a tener razon ya que cuando sacaron lo del ppf-o-matic fue cuando metieron la wave 2.

Fue despues cuando metieron mas waves y ya crearon el programa wavespatcher.

Asi que si usaba el ppf-o-matic debera ponerle la wave 2 para que le funcionen.
Pues amigos, lo pase a el wave 2 con el WavesPatcher y luego pase el ppf o matic y no me funciona me dice que limpie el dvd
Esque no tienes que usar el ppf-o-matic. Usa solo el wavespatcher.

El ppf-o-matic fue lo primero que se inventó y después se hizo el wavespatcher que es lo que se usa ahora.

Prueba con wave 2 SOLO con el wavespatcher y nos cuentas.
Gracias amigos esa a sido la solucion wavepatcher a wave 2 i listo.
Gracias.
para los k no usamos el live, es recomendable actualizar? ya que yo tengo de los primeros ixtreme que saliero para benq y pasandolos a wave 2 me funcionan.

Saludos
Wismaster escribió:para los k no usamos el live, es recomendable actualizar? ya que yo tengo de los primeros ixtreme que saliero para benq y pasandolos a wave 2 me funcionan.

Saludos

Si te funciona todo correcto mejor no actualices. (ni te hace falta)

salu2
Wismaster escribió:para los k no usamos el live, es recomendable actualizar? ya que yo tengo de los primeros ixtreme que saliero para benq y pasandolos a wave 2 me funcionan.

Saludos

Depende en teoria no es necesario actualizar

Pero el Ben-Q es facil de flashear y si le pones el LT puede ser que mejore el rendimiento de tu Lector, y ademas no tendras que usar el waves patcher jeje entre menos se le mueva ala iso mejor.
covcha escribió:

Saludos

Si te funciona todo correcto mejor no actualices. (ni te hace falta)

salu2

halo345 escribió:

Saludos

Gracias a los dos, si todo va ok entonces creo k lo dejare como esta entonces, la verdad es k tenia en mente actualizarla pero para eso tendria k conectar la 360 a la placa del ordenador y todo el royo..

Un saludo

Depende en teoria no es necesario actualizar

Pero el Ben-Q es facil de flashear y si le pones el LT puede ser que mejore el rendimiento de tu Lector, y ademas no tendras que usar el waves patcher jeje entre menos se le mueva ala iso mejor.
12 respuestas